Bosi

Evaluaciones de Bosi

Colombia42 evaluaciones

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 44 evaluaciones

ejemplar y exacta

precisa ,honesta , con todo lo anterior segun mi experiencia y punto de vista

Pros

respaldo y todo lo de ley

Contras

desarrollo humano bdega

es una buena empresa como todo tiene sus fallas pero la verdad maneja una buena administracion y le da oportunidad a la gente para avanzar

bosi es una empresa de calzado que maneja una buen adinistracion en algunas ocasiones le da oportunidad a la gente para que pueda demostrar sus conocimientos maneja una politica y unos valores para los que trabajan y todo tienen humanidad al tratar a la gente tiene esa calidad de

Divertido

Bueno, es una evaluación de una empresa que trabaje hace mas de 5 año casi no recuerdo Pero lo poco que recuerdo es que económicamente ganaba super bien el horario era fuerte mas de 10 horas de domingo a domingo

excelente ambiente de trabajo

es una excelente empresa tanta a nivel laboral como humano. son muy justo con el salario y horas trabajadas

Ambiente de trabajo agradable

Gran ambiente de trabajo, estabilidad laborar y salario emocional

Ambiente laboral, aprendizaje

Una muy buena compañía con excelente ambiente laboral, se aprende una muy buen atención al cliente.

ambiente un poco tenso por la carga operativa y las metas

un día en mi trabajo era llegar realizar las diferentes tareas para ese día verificar que los asesores llegaran puntual asignarles las tareas diarias y de verdad pues se aprendió a como manejar gente a ser un buen líder a que las metas si se pone un buen empeño se pueden cumplir que la tolerancia es básica para hacer un buen equipo de trabajo

Pros

todas sus prestaciones y servicios

Contras

no quedaba tiempo para realizar resesos

Buenos incentivos , muy buenos productos y respaldo

Excelente capacitación acompañamiento y buenos incentivos de trabajo , adicional a eso la marca garantiza los productos y el trabajo

Contras

no hay sillas de descanso ni lugar optimo para almorzar

ambiente de trabajo muy saludable

Bosi es una excelente compañía, en nuestra cede Riohacha nantemos un clima laboral muy agradable y de mucha comunicación asertiva el cual permite realizar nuestro trabajo de una mejor manera, la cultura laboral esta basada en la honestidad, la parte mas difícil del trabajo en realidad no es tan difícil solo es en los inventarios y solo hay que trabajar un poco mas, y lo que mas me gusta de mi trabajo es que disfruto lo que hago atender a los clientes y brindarles mi asesoría para que tenga una buena satisfacción.

Pros

todas las prestaciones sociales

Contras

las horas de trabajo

ambiente de trabajo

excelente calidad de personas, divertidas, es un buen lugar donde se puede laborar

Ambiente amable con buen proceso de aprendizaje

Excelente empresa para iniciar hacia la venta profesional,capacitacion y estabilidad

Pros

Estabilidad laboral, aprendizaje en ventas

Contras

Dificultades para ascenso y poco tiempo libre

Empresa estable y buen ambiente laboral.

Es una empresa muy estable, pero con pocas oportunidades de crecimiento.

Ambiente de trabajo y estabilidad laboral muy buena

Existe un ambiente laboral muy bueno en el cual todos se respetan, se ayudan mutuamente y tratan de llegar a cumplir los objetivos tasados para generarle valor a la compañía. Aprendí sobre el manejo del fondo de empleado, fortalecí la actitud hacia el servicio, y en el campo operativo y profesional también fortalecí mis conocimientos.

Excelente experiencia laboral. Empresa con una buena calidad humana

Pros

Prestaciones de ley, estabilidad laboral

Excelentes personas y muy buen trabajo

Me pareció una excelente empresa ,le brindan muy buen apoyo a las personas y trabajadores ,excelente alimentación excelentes horarios

Pros

Muy buen transporte

Contras

Empresa grande pero sin crecimiento

Es una buena empresa comercializadora, sin embargo el trabajo es bastante esclavizante y no deja tiempo para realizar otras actividades

ambiente laboral agradable con compañeros que brindan un apoyo en cualquier area

Atención al cliente constantemente brindando un buen servicio, aprendiendo así como tratar y desarrollarnos dentro del espacio laboral. Apoyándonos en tanto una buena relación, servicio. Sin dejar a un lado las horas pesadas de estar todo el día de pie, subiendo y bajando escaleras pero aun así aprendiendo cada día mas sobre la empresa, marca, clientes, gustos y lo que espera cada uno dentro de dicho espacio.

buen ambiente laboral

es una empresa con muy buena comunicacion en su parte administrativa, preocupada por el bienestar del empleado brindandole las mejores condiciones para desempeñar su labor.

Pros

auxilio de almuerzo diario

Contras

muchas horas de trabajo

Bastante activo,nunca me aburría y habían descansos para los empleados,buena paga.

Buenas relaciones con mis compañeros, excelente experiencia de aprendizaje. Lo malo ciertos horarios de salida,de resto super.

Pros

Todo lo de ley

Contras

Horarios de salida

excelente

me dio la habilidad para soltarme con los clientes, conocer distintos tipos de cuero. Mi ambiente laboral era muy agradable

Pros

aprendizaje y servicio al cliente

Contras

no podia estudiar y trabajar

Buena empresa en todo los sentidos, buenos compañeros, buena estabilidad

Pros

Buena estabilidad

Contras

rotación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bosi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.3