Evaluaciones de BBVA sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.
Deseo nuevemente laborar con el banco, mi carrera profesional en el area comercial la realice en el BBVA, del cual doy gracias por las oportunidades que me dieron de ir creciendo profesional y personalmente. Para mi seria una felicidad muy grande me dieran la oportunidad de ingresar nuevamente a laborar con el banco, en el tiempo que estuve (6años) fueron experiencias muy gratas e inolvidables, dado al equipo de trabajo que tenia, a los excelentes jefes, el excelente ambiente laboral, apoyo profesional y Excelente salario. Lo que mas me gusto fue el crecimiento y las oportunidades, dentro de la misma entidad ya que empece de cajera y termine de coordinador comercial, siendo una de las mejores a nivel pais, adicionalmente la exclente remuneración paga por mi trabajo.
hace unos meses llego un uno de muchos de nuestros clientes y se me acerco y me indico que no sabia manejar el cajero y no sabia como retirar el dinero que le consignaba la empresa para la cual trabaja, entonces le dije con mucho gusto le colaboro solo deme unos minutos termino con el señor de atenderlo y voy y le explico, el dijo no importa yo la espero, pasaron aproximadamente 10 minutos y el cliente aun me esperaba me diriji con el al cajero y mientras tanto el me fue contando que en el mes pasado un señor se ofreció a ayudarlo y como el no sabia utilizar el cajero acepto la ayuda de el cuando por el contrario le cambio la tarjeta y le saco el sueldo,luego de haberme contado le dije yo le voy ayudar y le voy a enseñarle a manejar lo y le indique que cada ves que fuera a retirar utilizara la yuda de cualquiera de mis compañeros que laboren dentro del banco, aparte de que le vendí el seguro de hurto, ahora a venido todos estos meses y espera a que yo me desocupe para que le ayude, no le importa esperar mucho o poquito lo que mas me gusta del trabajo es poder brindar la ayuda que cada uno de nuestros clientes necesita y poder satisfacer sus necesidades
Pros
bonos
Contras
no tenemos hora de salida
The job was very details with correct training in all areas and possibilities to advance slowly. I learn process and technology constantly.
Pros
low compensation
Contras
high stress and pression
Llegar al banco diariamente y saludar a todos mis compañeros fue una experiencia muy buena por que note el buen compañerismo y la confianza que depositaban en mi al momento de solicitarme alguna tarea y/o favor. -Aprendi directamente a tratar con clientes VIP , conociendo sus preferencias y actitudes de emprendedores
En general brindan buenos beneficios sin embargo no hay proyección laboral, mucha burocracia.
Pros
Primas salariales
Contras
No hay proyeción
POCA PROYECCION LABORAL Y PROFESIONAL, Análisis crediticio modalidad consumo libre inversión – compra de cartera libranza para empleados sector público y privado, pensionados – Vehículo – estudiantil – lectura centrales de riesgo (CIFIN) nivel de endeudamiento – capacidad de pago – alta y scoring del cliente – puntajes Buro. Sistema para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo SARLAFT
Pros
SOLVENCIA Y RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA
Contras
POCO CRECIMIENTO PROFESIONAL
Mi experiencia en el BBVA me permitió desarrollar mis habilidades comerciales y aterrizar todos los conocimientos teóricos financieros aprendidos durante mi formación académica. El cargo desempeñado puede se definido como multi-tareas, lo cual fue de gran ayuda en mi crecimiento profesional y sirvió de potencializador de mis conocimientos en el sector bancario.
Pros
Primas extra legales, poliza de salud, apoyo financiero para estudios superiores.
Contras
Horario laboral rígido
Aprendí muchas cosas tanto en la parte de asesoría comercial, como vender un producto perfilado de acuerdo de el tipo de cliente, darles asesoría por medio de conmutación y telefónica, atender quejas e inquietudes de los clientes. Hacer recaudo y pagar distintos productos de la entidad bancaria como de otras entidades.
me ayudo a crecer en mi vida laboral, excelentes prestaciones.
Pros
muy buenas prestaciones
Contras
me trasladaron
Proyección laboral y beneficios para sus empleados. La cultura organización está muy bien interiorizada y está basada en pilares muy fuertes.
Pros
Beneficios contractuales y extralegales
Contras
Excesiva carga laboral
la mejor del pais, excelente lugar de trabajo, motivacion, permite crecer laboralmente en ella, poder acender en corto tiempo, buen pago salarial
Pros
crecimiento
Contras
falta de personal
Es una empresa que te brinda todas las garantías para trabajar con amor, pasión, compromiso, lealtad y honestidad.En toda mi vida no me arrepiento tanto de haber tomado una mala decisión como el día que pase mi renuncia en esta prestigiosa empresa. Se trabaja con ganas. En el tiempo que yo trabaje el contrato era por Temporal, esa fue la única razón que me llevo a renunciar.
Pros
Salarios, comisiones, incentivos, bonificaciones, etc.
Contras
Contrato por temporal
EL CARGO ES COMPLEJO PERO NO DIFICIL TE PERMITE CRECER APRENDER CONOCER Y ESTRUCTURARTE CADA DIA MAS. APRENDI A FORTALECER LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TENIA Y A CONSOLIDAR MAS EL ENFOQUE HACIA LA ACTIVIDAD COMO TAL. LAGERENCIA TRABAJABA DE LA MANO CON MI CARGO Y ERA UN BUEN APOYO. EL AMBIENTE LOS COMPAÑEROS Y LE LUGAR DE TRABAJO COMPLETAMENTE AGRADABLE. LOGRAR E L CONTACTO DIRECTO Y OPORTUNO CON LOS CLIENTES PARA NORMALIZARLOS. LA AUTONOMIA DEL CARGO.
Pros
EL LUGAR DE TRABAJO Y EL AMBIENTE LABORAL
Contras
LA REDUCCION DEL SALARIO CONSIDERABLEMENTE
es una empresa que facilita todos los beneficios y herramientas necesarios para el desempeño de las labores asignadas.
Pros
apoyo del equipo de trabajo
Contras
Lo mejor que tiene el banco es el área de gestión de beneficios Es un buen lugar para trabajar Los esfuerzos valen la pena
Pros
Incentivos extralegales
Contras
Horarios de trabajo sin pago de horas extras
Un día típico es agradable Todos los días se aprendía algo en pensiones siempre hay algo nuevo. La direccion: CR 11 87 52 La parte mas dificil era hacer rendir el dinero, La actividad seguridad social. Es una empresa dedica a trabajar por el empleado que le brinda bienestar y calidad de vida.
Pros
Auxilio educativo
Contras
El salario bajito
un dia de trabajo cotidiano en un banco es de mucha responsabilidad, se recibe la provisión y se organiza, la atención a los usuarios de mucha cordialidad y agilidad.
Pros
comisiones y premios por ventas
Contras
la tencion y responsabilidad con el manejo de dinero es muy alta.
Trabaje de lunes a viernes atención al publico con manejo de dinero 8 horas diarias, trabajo con presión y mucha responsabilidad por las funciones establecidas.
Pros
Prestaciones de ley y buen pago
Un dia tipico era la de realizar visitas a cliente nuevos y antiguos para ofrecimiento de portafolios, una vez realizada las visitas los interesados se le solicitaba documentacion para realizar el respectivo estudio y realizar los seguimientos respectivos para la vinculacion o en su defecto para mantener a los antiguos. Lo que aprendi fue mucho ya que aprendi como trabajar con las pequeñas y medianas empresa, en como se le maneja los estados financieros de las empresas y las asesorias que se le brindaba. La gerencia aca si era un poco mas distante q la anterios no se veia el acompañamiento por parte de ella pero de igual el trabajo se realizaba con exito. De mis colegas se trabajaba de la mejor manera siempre encontraba apoyo de ellos y muchas responsabilidad. La parte mas dificil fue adactarme al sistema ya que no conte con una capacitacion y me costo un poco el poder manejarlo con rapidez La parte que mas me gusto era las atribuciones con la que contaba la oficina que a la hora de vincular un cliente era muchas mas rapida la aprobacion de los portafolios.
Pros
si se manejaba una poliza colectiva prepagada
Contras
No se manejaba tiempo para descanso
-Atención al cliente, cuadre diario de caja efectivo, pago, recibo y recaudos de las diferentes actividades financieras -Manejo y custodia de titulo valores comerciales y en blanco; conocimiento de la moneda extranjera, bienes recibidos en dación de pago y seguimiento y cuadre físico de inventarios, propiedades y equipos. -Gerencia acertada en el manejo y toma de decisiones con el personal. -Excelente grupo personal, siempre rodeado de la colaboración y cumplimiento de objetivo diario en manejo de títulos valores. -Cierre mensual, pero siempre cumpliendo con el cierre oportuno y entrega de informes -El trabajo en equipo
Pros
cubrimiento de salud ocupacional
Contras
Presión en cumplimiento de metas y objetivo y posicionamiento de cada producto