Evaluaciones de BBVA sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.
Muy poco interes en el empleado que esta en prestacion de servicios.
Pros
TODO LO DE LEY
Contras
POCO PAGO
excelente aprendi cosas importante como eran las ventas de productos intangibles del banco, a el recaudo de grandes cantidades de dinero me lleve siempre bien con mis compañeros de trabajos apesar de que todas eramos mujeres en la oficina.
Pros
posibilidad de seguir estudiando
Contras
no renuevan contratos a temporales.
Excelente empresa con beneficios extralegales, excelente ambeinte de trabajo con una calidez humana incomparable.
Pros
primas extralegales, acceso a educación casi gratuita.
Contras
lento proceso de crecimeinto
Es una organización que esta en proceso de transformación en donde tienes muchas opciones de proponer, sin embargo los porcesos son lentos dado su tamaño y jerarquias, es un buen lugar para trabajar en donde se aprende mucho, pero el clima es un poco hostil en términos de competitividad entre las personas, aunque eso hace que debas ser muy persistente, convincente y con un criterio fijado en los objetivos.
Pros
Salarios al año, bonos y primas extra, contacto con otros países, posibilidades de viajar
Es un excelente lugar de trabajo, con buen ambiente de trabajo. Para los trabajadores vinculados existen grandes beneficios y buenos salarios, pero para practicantes y temporales los salarios son bajos y no hay beneficios. Por otro lado pude determinar que no hay un balance entre el trabajo y la vida personal.
Pros
Buen ambiente de trabajo y entorno de colaboración
Contras
Grandes cargas de trabajo
Aprendí mucho con el BBVA, pero es un banco con muchas falencias en el recurso humano, las capacitaciones son muy mediocres lo cual hace que sea muy desorganizado en el servicio ya que cada oficina es un mundo diferente y eso lo percibe el cliente. Se ve muchas injusticias, a los nuevos empleados los sobrecargan de tareas con un horario laboral muy extenso y los que llevan mas de 20 años ya no quieren hacer nada, no hay sentido de pertenencia con la entidad. en las oficinas no hay una buena comunicación, los jefes desconocen que hace su grupo de trabajo y las reuniones no son tan eficientes.
Pros
beneficios extralegales
Contras
fortalecer el cliente interno, entender el empleado, capacitarlo
Aprendí a trabajar bajo presión y diseñe estrategias que contribuyeran al cumplimiento de los objetivos, estás en su gran mayoría eran ejecutas por el grupo de trabajo que lideré.
Pros
beneficios financieros BBVA
Contras
no tenia facilidad de promoción, no apoyaron mis estudios
Fue una experiencia muy bonita, los compañeros son personas respetuosas, la jornada laboral era muy agradable, una empresa con excelentes beneficios para los trabajadores, agradecida por la oportunidad de haber trabajado con ellos.
A esta Gran Empresa le debo todo mi conocimiento comercial y administrativo que poseo.Tanto asi que en el año 2014 me concedieron una beca para estudiar en CENTRUM UNIVERSIDAD CATOLICA del Perú y EADA de Barcelona. Siempre fui exitoso en esta Empresa , en los diferentes cargos y Oficinas. Mi única objeción es que las Empresas - la gran mayoría son buenas pero también la gran mayoría estan semipermeadas por unas pocas personas que desestiman el trabajo y pasan por encima de otras para lograr sus propósitos (MI DESPIDO). Pero lo mas importante es que las Empresas e instituciones continuan ofreciendo empleo y fomentando el crecimiento comercial e industrial del pais.
Pros
Salarios, plan de incentivación
El banco busca promover rapidamente a sus empleados de la red comercial que cuenten con habilidades de atención al cliente y ventas, adicionalmente busca la constante capacitación de los mismos en diferentes temas que aporten en el día a día en el trabajo.
Pros
Multiples beneficios corporativos
Contras
Problemas de multicanalidad
Overall at BBVA Colombia people enjoy from an above-Colombian salary and job security. This appreciation is compared to other financial institutions within Colombia.
los dias eran muy rutinarios pues es un banco y siempre es el mismo sistema se aprende mucho también de atención al cliente los jefes eran de carácter fuerte pero le teniean paciencia a las personas que estaban aprendiendo y a todos en general los compañeros buenas personas agradables lo difícil el manejo de dinero ajeno que debe ser de mucho cuidado todo me gusto del trabajo.
Pros
aprender excelente experiencia laboral
Contras
no habia tiempo de nada solo la hora del almuerzo
se abre la oficina a las 8:00 Am se empieza a llamar turnos y atender publico se aprende diariamente en este puesto, la venta de portafolio bancario tramites de monetizar, atender peticiones quejas y reclamos. El trabajo en equipo es muy bueno así se puede cumplir las metas y el ambiente laboral es agradable, el jefe sabe ser buen líder. La parte mas difícil es el cierre de mes a causa de que toca hacer arqueos de titulo valor y el reporte que envían a fin de mes etc. Lo que mas me gusta del trabajo es estar en constante aprendizaje
Pros
atencion y analis de peticion quejas y reclamos
Contras
la falta de mantenimiento en los equipos
el establecimiento de metas grupales e individuales hacen que se generen actividades laborales en pro de su cumplimento con la ayuda del equipo en general. aprendí la ejecución de actividades comerciales telefónicas y personales par cumplimento de actividades. la atención al cliente es lo que mas de gusto de este trabajo
Pros
aprendizaje continuo
Contras
no se tenia descanso muy pocas veces
Asesorar la gente La ley 100 y como ser una buena asesora Excelente Muy buenos compañeros muy profesionales No era muy enriquecedor cada día que se trabajaba comisiones sin techo
Pros
Se tenían muchos beneficios
Contras
-Un dia típico era el pago de pensionados que sin falta se encontraban ese dia del mes. -Aprendí a tener demasiada paciencia y hacer responsable en mi trabajo. -No había parte difícil lo único que había que hacer era poner mucho cuidado en las explicaciones que daban para asi poder dar un buen desempeño. -Lo que mas me gusto de mi trabajo es poder recibir una gracias de los clientes y sentir que se pudo ayudar a esa persona eso era lo mas lindo de trabajar con publico, poder sentir esa satisfacción de que ayudamos a alguien que lo necesitaba y se fue contento(a).
Se adquiere muy buena experiencia y ampliacion de conocimientos del sector bancario. Los compañeros de trabajo son colaboradores.
Pros
ESTABILIDAD Y BUEN SUELDO
Contras
PARA LOS TEMPORALES NO ES FACIL LLEGAR A SER PLANTA BANCO
ES BIEN, NO HAY QUEJAS ALGUNAS QUE MODIFIQUEN MIS PENSAMIENTOS, SERIA EXCELENTE SI MODIFICARAN ALGUNAS COSAS PERO COMO TODO NO ES PERFECTO. LA CALIFICARÍA CON UN 8..
Pros
TRABAJO DE LUNES A VIERNES
Contras
MUY EL BAJO PAGO
Brinda muchas oportunidades al funcionario, estabilidad y calidad de vida por el nivel de ingresos y beneficios que otorga en salud, educación, bienestar y pólizas de salud
Pros
póliza de hospitalización y cirugía, Universidad y especialización
Contras
Falta cercanía de los directivos con los funcionarios
excelente empresa ya que tiene buenos ingresos y excelents prestaciones
Pros
excelente sueldos y grandes prestaciones para la familia como para el trabajador
Contras
no tengo ninguna