Evaluaciones de BBVA sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.
Aperturar caja y boveda, llamadas de clientes entregas de tarjetas, retiro de dinero, cheques atención al cliente y venta de seguros a si mismo llamada de cartera. Aprendi a gestionar clientes. cada mes teniamos capacitaciones, las ventas eran complicadas pero trabajar en equipo nos ayudaba mucho, me encantaba mi oficina mi estabilidad laboral que me ayudaron con mi estudio fue una gran empresa.
Pros
la tensión por la venta de seguros
Contras
no saliamos de la oficina hasta no completar nuestra meta diaria.
Es una gran empresa, que medio muchos beneficios y estabilidad laboral por 20 años
Supporting account managers in customer advisory tasks,help customers requirements. I feel identified with the values of the bbva bank. The most difficult was responding always to the requirements of clients with prontitude and agility. To solve the problems that customers had
Pros
Benefits
Contras
Deficiency in operating systems
Reclamo de clientes y usuarios por que su turno se tarda para ser llamado, lo que me permitió adquirir habilidad para conciliar y buscar la mejor salida a los problemas. Durante mis 25 años de servicio conté con 5 jefes, de los cuales rescato el valor humano. Todos apuntamos hacia un mismo objetivo apoyando el sueño de nuestros clientes. la irreverencia de las personas Los conocimientos adquiridos y las relaciones que multiplique con clientes y compañeros
Pros
Beneficios en intereses para créditos otorgados a empleados
Contras
extensa jornada laboral
Alta demanda de tiempo, aprendí: liderazgo de equipos diversos, transformación digital, construcción de marca, capacidad de pensamiento resolutivo. Colegas conocedores y de amplia experiencia de la categoría financiera, trabajo en equipo. Compañía de buenos beneficios financieros y de estudios.
Pros
tasas especiales para productos de crédito y auxilios de estudio.
Contras
alta demanda de tiempo
Execelente experiencia de aprendizaje y formación nacional e internacionalmente
Pros
Beneficios contractuales
Contras
Bajo equilibrio vida&trabajo
En un día normal se tenia que llevar un planeador ya que de esta manera se llegaba mas fácil a la meta. Ya que sabias que tenias que hacer diariamente. Al mismo tiempo tenias que darle solución a los inconvenientes, transacciones que necesitaban los cliente. Aprendi a crecer comercialmente y a tratar objeciones. Lo que mas me gusto del empleo es la posibilidad de brindar solución a las personas.
Pros
Primas extralegales, Medicina prepagada
Contras
Se puede pensar en un futuro economicamente, por el pago en las comisiones
Is one of the most important banks in the country, there is a policy of outsourcing the hiring of labor, which reduces the salary that is recognized to employees through outsourcing, which perform the same functions and Have the same workload as those contracted on indefinite terms directly with the Bank, generating inequality.
Empresa comprometida con los clientes y con los empleados, justa, generando equilibrio en la vida privada con la vida laboral, cuenta con sueldos y beneficios extralegales para los empleados,
Pros
Beneficios extralegales, oportunidad de crecimiento.
Contras
En general es una buena entidad, tiene grandes beneficios, es una empresa exigente , con gran presión, tuve buenos reconocimientos, ya que estuve en varios reemplazos, una escuela completa en operatividad y acciòn comercial.
Llegar a recibir la base de la caja por parte del jefe de caja, iniciar los equipos, cerrar la puerta y comenzar a atender clientes. En la tarde recibir los rollos y listados del cajero automático para responder los reclamos de los clientes. etc. Aprendí a ser reservada, precavida y segura. La gerencia muy distante. Los compañeros de trabajo muy colaboradores y agradables. Lo difícil de trabajo es el manejo de clientes, por que las personas somos de muy diversas formas y somos afectados por muchas variables. Lo que mas me gusto del trabajo es la parte salarial.
Pros
Beneficios extra legales en la parte salarial
Contras
Pocas posibilidades de ascenso
Es una de las mejores Empresas extranjeras de las que están en Colombia, estabilidad y beneficios para sus empleados
Buen ambiente de trabajo, como empleador piensa mucho en sus colaboradores y sus familias brindando beneficios excelentes que arraigan el sentido de pertenencia.
Pros
poliza colectiva de salud, pago de mas de 12 salarios al año, primas extralegales y dias adicionales de vacaciones pagos al empleado
Contras
altas jornadas de trabajao que en ocasiones no permite compartir con la familia el dia a dia
manejo de charlas grupales,ley 100 del 93 referente al tema de pensión,manejo de documentos públicos,tratar con diferentes tipos de clientes
Se trabaja en esquipo es una empresa muy buena tiene muy buenos beneficios y un exelente equipo de trabajo
Pros
Seguros
El BBVA es una empresa grande y funciona como una empresa grande. El salario y beneficios son buenos. El reconocimiento dentro del ecosistema y el sector es grande y está muy bien posicionado frente a otros bancos. Tiene muy claros sus objetivos de innovación y transformación digital para los próximos años. Y sus procesos están tan bien establecidos que funcionan y están inmersos en la cultura de las personas. Pero la dinámica empresarial es la misma que cualquier otra empresa grande. La estructura es muy compleja, por lo que los canales de comunicación tradicionales no funcionan bien y el impacto termina siendo local y pequeño. La burocracia es mucha, especialmente por ser un banco, y los poderes son más marcados.
Pros
Salario, beneficios, tiempo para la vida personal, reconocimiento
Contras
Estructura muy compleja, poco impacto, poca comunicación
buen ambiente de trabajo, compañeros muy solidarios espacios amplios y suficientes para cada persona.
Pros
pago de prestaciones sociales puntuales
Contras
dificultad en la comunicación con el jefe inmediato
El ambiente laboral es muy pesado. Sin embargo se aprende a trabajar en equipo.
excelente empresa , mas que una empresa es una gran familia donde le permiten crecer profesionalmente, y con un gran compromiso en el bienestar laboral
Pros
demasiados beneficios extras
Contras
salidas muy tarde