Evaluaciones de BBVA sobre Salario/Beneficios

Colombia390 evaluaciones
Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.
In this case there where just bad proyect management, bad salary, and bad supervisors. Beyond that there is no much mor to tell, just dont work there.
Pros
none
El trabajo en una Mesa de Dinero suele ser un poco estresante, pero se requiere de una buena actitud, agilidad, eficacia y control para poder salir adelante con el trabajo que esta área demanda. Aquí tanto el trabajo de los Traders como el de los jefes de mesa y de los proveedores de información rápida, clara y oportuna está conectado, esto requiere de un gran trabajo en equipo y por este motivo la actitud, la inteligencia emocional y la proactividad son claves para el desarrollo laboral de cada persona.
Good Salary, flexibility between your personal life and workplace. Good environment and professionalism. You can learn from your coworkers and express your ideas.
well paid, compairing the responsabilities they put on you, the sale goals are achievable, good comissions and compensations systems, and great capacitation and educational oportunities
Gran calidad de empresa,prestación de servicios de la mejor calidad ,acompañamiento en cada proceso de los clientes.Siempre pensando en ellos.
En esta empresa aprendí bastante gracias a las funciones realizadas, entre ellas fueron: atención al publico directamente. Realice consignaciones, retiros, pagos, verificación de cheques, venta de seguros, y me capacite respecto al conocimiento de los billetes y el manejo de dinero, entre otros.
Excelente experiencia laboral, logre compartir conocimientos, amistades y proyectos durante mis 33 años de permanencia en la misma. Sin duda la recomendaría ampliamente.
Pros
Beneficios contractuales, promociones.
Contras
Utilizacion del modelo de contratación outsoursing en áreas criticas
un día típico de trabajo: llegan muchos clientes
lo que aprendí: a ser muy pro activa, rápida, a tener mejor manejo de la información

la parte mas difícil: terminar mi contrato de aprendizaje

l que mas me gusto del trabajo: todo pero en especial las personas que laboran allí
Pros
los pros mi salario y el seguro
Contras
contras no tengo
El Banco BBVA maneja un excelente ambiente laboral, trabajo en equipo y apoyo en areas en las cuales se necesita capacitaciones y demás, tienen buenos beneficios para el empleado y oportunidad para crecer en cuanto a lo laboral como lo profesional. algunas de las funciones que tenia eran de asesora comercial en cuanto a tarjeta de crèditos y demas crèditos de acuerdo al perfil del cliente , atención al cliente, oferta de activos y pasivos, gestion y custodia de títulos.
Maltrato laboral y abuso de poder, me dejaron sin sueldo los dos últimos años. Y luego me hecharon. Me perjidicaron a mí y a mi familia. Después de haberme destacado por ser una ejecutiva mejores calificadas del país.
Pros
La entidad es buena por su nombre
Contras
Los Jefes no.
son demasiado exigentes, las metas son muy ambiciosas el salario es bueno, las contraprestaciones igual, pero la presion que se vive al interior especialmente en areas como la red comercial es demasiado fuerte. cuando tube mi incapacidad por maternidad fueron muy buenos comigo y aun despues de tener a mis hijos estubieron super atentos en que podian ayudarme y eso siempre se los agradecere. no cualquier empresa hace eso por ti
E trabajado para 2 call centers y aparte del pago que no fue de acuerdo a las fechas por que no pagar las fechas que son. Seguridad no profesional. Muy feo el sitio. Malos jefes, definir el trabajo acá sería definir el peor trato a agentes que e visto
Pros
Contras
Todo. El call center fue peor experiencia
Se aprende mucho del sector financiero, buen ambiente de trabajo, grandes compañeros de trabajo, oportunidades de crecimiento, me gusto la ubicación de la oficina un muy buen sector cercanía a restaurantes lugares de eventos y zonas universitarias.
Pros
beneficios directos con la compañía
Contras
No tenían un lugar para tomar un café
Es una compañía que aporta, genera, desarrolla, valora a sus funcionarios, cuenta con un excelente plan de desarrollo, los salarios y beneficios son atractivos para su recurso humano.Es una compañía muy estable.
Pros
Desarrollo y crecimiento
Ho imparato il negozio bancario in Corporate Banking, ma di una manera molto estresante.
Contras
Molto estress, stipendio molto basso
BBVA es un muy buen patrono y tiene excelentes beneficios económicos, está dentro del top de los bancos que mejor pagan a sus empleados.
Impacto de trabajo orientado al logro y consecución de metas
Pros
BENEFICIOS EXTRALEGALES
Se trabajo en un buen ambiente laboral, es una empresa de caracter internacional que da seguridad al trabajador.
Excelente empresa q permite a sus trabajadores surgir de manera profesional y personal y brinda un máximo apoyo para alimentar el conocimiento de sus empleados
Pros
Buenos beneficios
Contras
Sueldos
excelente empresa, muy buen sueldo, estabilidad laboral, oportunidades de crecer profesionalmente.
Pros
crecimiento dentro de la empresa