Evaluaciones de Vendedor/a de servicios en BBVA

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa, excelente equipo de trabajo, excelentes jefas
Interesarse más por el empleado ya que lo único importante es producir no lo digo solo por lo que se siente sino porque los directivos de la sucursal lo decían.
Gran calidad de empresa,prestación de servicios de la mejor calidad ,acompañamiento en cada proceso de los clientes.Siempre pensando en ellos.
Excelente empresa donde valoran mas las personas y su conocimiento
allí aprendí mucho, personas abiertas al continuo enseñanza, excelente compañereos y seres humanos.
buen manejo de los horarios clima organizacional adeuado
Pros
horarios
Contras
rotacion de personal
Buen ambiente laboral, buenos compañeros,buena cultura laboral, agradable, buenos jefes, pero no hay estabilidad laboral.
Cuenta con buenas condiciones en las instalaciones.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario.
Buen ambiente de Trabajo, Buen trabajo en equipo, Carrera de crecimiento laboral, oportunidad de ascenso, excelente remuneración económica.
Pros
Medicina Prepagada, beneficios extralegales
Contras
Jornadas extensas de trabajo
Fui víctima de un proceso de selección fraudulento por parte de ustedes en la ciudad de Cali. CUIDADO. Hacen abrir cuenta de nómina previo a la contratación para tener inscritos a cuanta más gente puedan tener en cuentas de ahorros. Luego les dicen gracias por participar en el proceso. Esta fue mi triste historia. Me realizan visita domiciliaria, examen médico, me hacen esperar por más de tres meses a que continúe con un proceso de selección al cual había sido "aprobado" después de dos entrevistas. Como si no fuera poco, me capacité en veintiséis cursos de la plataforma virtual de aprendizaje del BBVA para el cargo "Asesor Integral de Servicio", los aprobé en su totalidad, para que luego me llegue una carta de agradecimiento por haber participado en el proceso de selección, diciéndome que mi puesto había sido ocupado por otra persona, sabiendo que ya había sido APROBADO desde hace más de tres meses. Una FARSA, un FRAUDE y una burla a la INTEGRIDAD de las personas que con mucho esfuerzo se comprometieron con el proceso para que ustedes salgan con esto. A continuación expongo mi caso. Apliqué al cargo Cajero sin experiencia universitario para laborar en una prestigiosa entidad financiera en computrabajo en mayo de 2017. ADECCO fue la empresa encargada de hacer el proceso de selección. Me hicieron dos entrevistas y dos pruebas psicotécnicas las cuales aprobé. El día dieciocho de mayo me realizaron la última entrevista en la sede principal del BBVA. Ahí nos informaron que quienes aprobaran ese filtro iban a ingresar al banco y a tener una capacitación en Bogotá para el - más...
En este lugar aprendes que algunas de las personas con las que trabajas pueden convertirse en parte de tu familia
Es un Banco con reconocimiento nacional e internacional, lo cual hizo que fuera una experiencia fructífera en cuanto a conocimientos adquiridos, cuenta con un excelente grupo de trabajo el cual te apoya e todo para que aprendas y prestes el mejor servicio.
Pros
aprendizaje
Contras
tipo de contratación, Obra labor por medio de temporal
En general es una buena entidad, tiene grandes beneficios, es una empresa exigente , con gran presión, tuve buenos reconocimientos, ya que estuve en varios reemplazos, una escuela completa en operatividad y acciòn comercial.
En el bbva el ambiente laboral fue agradable, aunque se hubieran tensiones por metas. Aprendi el servicio al cliente La direccion es buena y diligente
Durante un día normal se atiende al público en la oficina en el área de caja recibiendo y entregando efectivo, cumpliendo con los procesos establecidos como visación de cheques, dactilografía, grafología; al cierre se envía el canje al area respectiva, se prepara la correspondencia y se cierra la boveda. Aprendí todo los procesos antes descritos para hacer el trabajo correcto en caja. La gerencia se enfoca en dar los elementos necesarios para la parte comercial y enseña como se deben realizar las ventas de los productos. Los compañeros motivan y ayudan a realizar el trabajo.
  1. Vendedor/a de servicios