Evaluaciones de Vendedor/a en BBVA

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
atención al cliente , aprendí labores de caja , venta de seguros y tarjetas de crédito , reconocimiento de cheques .
buena empresa, brinda muchas oportunidades de crecimiento
Aperturar caja y boveda, llamadas de clientes entregas de tarjetas, retiro de dinero, cheques atención al cliente y venta de seguros a si mismo llamada de cartera. Aprendi a gestionar clientes. cada mes teniamos capacitaciones, las ventas eran complicadas pero trabajar en equipo nos ayudaba mucho, me encantaba mi oficina mi estabilidad laboral que me ayudaron con mi estudio fue una gran empresa.
Pros
la tensión por la venta de seguros
Contras
no saliamos de la oficina hasta no completar nuestra meta diaria.
Es una empresa genial con muchas oportunidades laborales
Pros
no pagan comisiones a los estudiantes
manejo de charlas grupales,ley 100 del 93 referente al tema de pensión,manejo de documentos públicos,tratar con diferentes tipos de clientes
El ambiente laboral es muy pesado. Sin embargo se aprende a trabajar en equipo.
Excelente empresa con beneficios extralegales, excelente ambeinte de trabajo con una calidez humana incomparable.
Pros
primas extralegales, acceso a educación casi gratuita.
Contras
lento proceso de crecimeinto
5.0, Lo que mas me gusto de este trabajo es que nos permite crecer personal y profesionalmente, desenvolviendonos en areas comerciales y administrativas.
es una multinacional de la cual aprendi muchas cosas organizativas,con jefes que son considerados con el empleado lo cual hace que haya un trabajo en equipo muy agradable y acogedor.
Pros
aporto experiencia en el trato al cliente a nivel financiero
Contras
n.a
-Un dia típico era el pago de pensionados que sin falta se encontraban ese dia del mes. -Aprendí a tener demasiada paciencia y hacer responsable en mi trabajo. -No había parte difícil lo único que había que hacer era poner mucho cuidado en las explicaciones que daban para asi poder dar un buen desempeño. -Lo que mas me gusto de mi trabajo es poder recibir una gracias de los clientes y sentir que se pudo ayudar a esa persona eso era lo mas lindo de trabajar con publico, poder sentir esa satisfacción de que ayudamos a alguien que lo necesitaba y se fue contento(a).
Buenas relaciones interpersonales con los compañeros, aprendizaje continuo, excelentes condiciones laborales para el trabajador.
empresa calidez y clima laboral muy bueno, jefes muy calificados
Contras
venta de la empresa
En bbva horizonte se contaba con un buen ambiente de trabajo, aprendí mucho sobre el tema de pensiones,cesantias. la parte de la capacitación fue muy importante ya que logre varias certificaciones sobre productos que ofrece la compañía, en términos generales fue una experiencia enriquecedora.
Pros
Las capacitaciones, el manejo del tiempo
Contras
El sueldo dependía del cumplimiento
Fue mi escuela finaniera donde aporte y me aporto grandes beneficios laborales y economicos y pude llegar a lograr mi carrera como tecnologa y ejercer a su vez en el campo financiero excelente equipo de trabajo y grandes amigos.
Desde el principio la compañía mostró ese gran valor humano, capacitación constante, mucho positivismo para hacer las cosas, aprendí que se debe ser muy ordenado y planear bien el trabajo para mejorar la efectividad. Un gran valor agregado que tenia como empleado era el de estar pendiente de las personas que afiliaba, entregándole información requerida, y aclarando inquietudes, evitándoles el desplazamiento hasta la oficina, lo que no me gustaba era que para cualquier dato que necesitara sobre un empleado tocaba desplazarme hasta la oficina para poderlo observar, al igual que mi correo coorporativo, teniendo en cuenta que siempre trabajaba por fuera de la oficina visitando las empresas de mi base de datos.
Pros
Marca reconocida
Contras
Herramientas Tecnologicas
son una empresa muy solida líder en el mercado nacional y mundial que le da mucha confianza y apoyo al personal para sus labores diarios.
Pros
apoyo comercial
Contras
Un día de trabajo típico es exigente, debido a que las labores comerciales se desarrollan en la calle y, a que, al contrario a la voluntad del trabajador, no siempre es posible llevar producción al final de la jornada laboral. Respecto de lo aprendido, fueron muchas las nuevas enseñanzas, que abarcaron desde una formación integral en técnicas comerciales, pasando por prácticas éticas a pesar las tácticas utilizadas por algunas empresas competidoras, hasta el entrenamiento detallado del producto y los servicios a ofrecer a los clientes. Por otra parte, considero que la labor de la gerente y el trato con sus subalternos fue acorde a las metas que debía cumplir la oficina y a los resultados obtenidos por el equipo de asesores comerciales de la misma. En lo concerniente al equipo de trabajo, en general hubo un buen ambiente laboral y todos los colegas estaban comprometidos con las metas de oficina. Relativo a la parte más difícil, jurídicamente hablando, fue que nuestra función como asesores consistía en una gestión de medios y se evaluaba como una gestión de resultados, es decir que, poníamos todos los medios con que contáramos para obtener un resultado, en este caso atender los requerimientos de las empresas y realizar las afiliaciones de empleados que entrasen a laborar en ella, pero las cantidad de afiliaciones no dependía de nosotros como asesores sino de la cantidad y celeridad de contrataciones de trabajadores por parte de la empresa cliente; más sin embargo nuestra gestión como asesores solo era medida por la cantidad de afiliaciones a pensiones que llevásemos a la oficina. - más...
Pros
afiliación al sistema de seguridad social, dos auxilios de trasportes, uno legal y el otro convencional, bono de alimentación y detalles de parte de la empresa.
Contras
había dos reuniones al día, lo que limitaba mucho el tiempo para visitar clientes y llevar producción a la oficina.
es un excelente banco pero lo que lo hace mejor es la calidad de personas que trabajan allí tal vez no todas pero si muchas.El BBVA es un Buen Jefe a nivel de incentivos, bonificaciones y salario.
Pros
todas las prestaciones de ley y beneficios en muchas otras cosas
Contras
estabilidad laboral
Se trabaja bajo presión pues se deben cumplir metas diarias, semanales, mensuales y trimestrales. Se aprende a planear las labores
es una empresa muy grande la cual nos brinda a todos sus colaboradores beneficios para que se encuentren bien nos capacita bastante para asi desempeñarnos mejor en cada campo
Pros
estabilidad laboral