Evaluaciones de Servicio al cliente en BBVA

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En esta empresa aprendí bastante gracias a las funciones realizadas, entre ellas fueron: atención al publico directamente. Realice consignaciones, retiros, pagos, verificación de cheques, venta de seguros, y me capacite respecto al conocimiento de los billetes y el manejo de dinero, entre otros.
excelente grupo de colaboradores, trabajo en equipo. de los cuales aprendí el valor de la disciplina, dedicación, amor por lo que hace y sobre la soluciones de problemas a los clientes.
un gran banco, con un gran programa de inducción, excelente ambiente laboral en la oficina, allí aprendí muchísimas cosas del sector financiero que puedo aplicar en mi vida,
Pros
medicina prepagada, auxilio academico
Contras
como cajero, poco tiempo para ir al baño o pausas.
excelente empresa en la cual te da muchas oportunidades para aprender, el día a día en la empresa fue un constante aprendizaje, manejo de clientes, la responsabilidad y en excelente trabajo en equipo, realizaban integraciones y dan buenos beneficios para el trabajador.
Pros
sus prestaciones
Es importante que se valoren las capacidades del empleado y se tengan en cuenta para su promoción, sobre aspectos como ser familiar o amigo de un funcionario de la compañía.
Excelente empresa se aprende y se adquiere experiencia
Pros
Experiencia laboral
Contras
No hay estabilidad para los empleados temporales
Se trabaja en esquipo es una empresa muy buena tiene muy buenos beneficios y un exelente equipo de trabajo
Pros
Seguros
excelente aprendi cosas importante como eran las ventas de productos intangibles del banco, a el recaudo de grandes cantidades de dinero me lleve siempre bien con mis compañeros de trabajos apesar de que todas eramos mujeres en la oficina.
Pros
posibilidad de seguir estudiando
Contras
no renuevan contratos a temporales.
el establecimiento de metas grupales e individuales hacen que se generen actividades laborales en pro de su cumplimento con la ayuda del equipo en general. aprendí la ejecución de actividades comerciales telefónicas y personales par cumplimento de actividades. la atención al cliente es lo que mas de gusto de este trabajo
Pros
aprendizaje continuo
Contras
no se tenia descanso muy pocas veces
aprendí muchos de mis compañeros.. gran ambiente laboral. es una empresa muy buena, la parte mas dificl a veces es el publico y la presion que se maneja en ocasiones. pero aprendi demasiado de cada uno de los puestos del bbva... excelente banco
Pros
ambiente laboral agradable, tuve jefes muy buenos de los cuales aprendí mucho.
Pros
seguridad social
Contras
no ninguno
Un día típico es agradable Todos los días se aprendía algo en pensiones siempre hay algo nuevo. La direccion: CR 11 87 52 La parte mas dificil era hacer rendir el dinero, La actividad seguridad social. Es una empresa dedica a trabajar por el empleado que le brinda bienestar y calidad de vida.
Pros
Auxilio educativo
Contras
El salario bajito
la empresa cuenta con un ambiente muy agradable tanto como para el cliente y como para el empleado y se maneja muy bien los que se llama recursos humanos y la atención al cliente
Pros
saludcoop
*un día típico de trabajo en el banco eran bastante concurridos con mucho flujo de personas *aprendí a manejar el sistema del banco, despachar correspondencia, a tratar a los clientes con sus diferentes modos de ser, actividad comercial, cobro de cartera, gestión de bases y atención de quejas y reclamos. *mis jefes y colegas fueron muy colaboradores, amables, respetuosos. *lo mas complejo en un principio fue aprender a tratar con los clientes difíciles y manejar el sistema del banco que es bastante amplio *lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo y todo loq ue aprendi
Pros
facilidades que le dan en el banco para estudiar y aprender cada dia mas
Contras
no tengo contras
Todo el tiempo, manejando clientes dificiles, agresivosManejo de productos financierosExcelente ambiente laboralEl contrato era por medio de Temporal Atento Colombia
Pros
excelente clima laboral
Contras
bajos salarios