Evaluaciones de Gestor/a comercial en BBVA

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ok buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento
Pros
Ok
Contras
Ok
Es muy buena la jefe los compañeros se trabaja con metas se trabaja de lunes a viernes
excelente empresa, muy buen sueldo, estabilidad laboral, oportunidades de crecer profesionalmente.
Pros
crecimiento dentro de la empresa
Contras
Empresa competitiva cumplida y organizada con proyectos ejecutables y buen ambiente laboral
la labor diaria es dinámica, se aprende mucho ya los casos diarios de los clientes son diferentes, se aprende a manejar clientes a pesar de ser una labor financiera se busca siempre ayudar al cliente, ya que nos enfatizaban mucho en los protocolos de calidad y servicio al usuario y clientes.
Exigencia laboral lo que conlleva al cumplimiento de metas mes a mes, lo cual se ve reflejado en los ingresos. Lo mas difícil fue el aprendizaje sobre la marcha y lo que mas me gusto es el que si te esfuerzas un poco mas del 100% lograras tener todo lo que te propongas.
Del banco aprendi a tomar decisiones mas seguras por el tipo de responsabilidad que debemos tener
equipo de trabajo excelente coordinador excelente cumplimiento calidad cambian para mejorar
Pros
excelente
Contras
Se vivía un buen ambiente laboral Me encontraba ubicado en la gerencia territorial norte, aprendí desde el manejo de divisas hasta atender perfectamente y dar solución a las necesidades y solicitudes de cada cliente.
Pros
PRIMAS
Contras
CARGA LABORAL
lo que mas me gusta, en donde he trabajado es que se aprende nuevas formas de vender, lo cual lo he aplicado en otras empresas para mi bienestar
se abre la oficina a las 8:00 Am se empieza a llamar turnos y atender publico se aprende diariamente en este puesto, la venta de portafolio bancario tramites de monetizar, atender peticiones quejas y reclamos. El trabajo en equipo es muy bueno así se puede cumplir las metas y el ambiente laboral es agradable, el jefe sabe ser buen líder. La parte mas difícil es el cierre de mes a causa de que toca hacer arqueos de titulo valor y el reporte que envían a fin de mes etc. Lo que mas me gusta del trabajo es estar en constante aprendizaje
Pros
atencion y analis de peticion quejas y reclamos
Contras
la falta de mantenimiento en los equipos
Asesorar la gente La ley 100 y como ser una buena asesora Excelente Muy buenos compañeros muy profesionales No era muy enriquecedor cada día que se trabajaba comisiones sin techo
Pros
Se tenían muchos beneficios
Contras
Mis labores se desarrollan ciento por ciento fuera de la oficina.
Durante el Tiempo laborado fue muy buena la Experiencia y la Relacion tanto con Jefes como con Compañeros
Pros
Fondo de Empleados y Actividades Familiares y Grupales
UN DIA CON VOLUMEN DE PERSONAL APRENDI TODO LO RELACIONADO EN VENTAS COLEGAS DE BUEN SENTIDO DEL HUMOR LO MAS DIFICIL VENTAS DE SEGUROS DE VIDA
Exelente empresa, un dia muy movido consiguiendo futuros clientes para la empresa por todos los lugares posibles.
Pros
todas las prestaciones de ley.
Contras
contrato por temporal
banco solido, buena remuneración ,excelente clima organizacional viaje por todo el país con el portafolio de el banco.
Pros
sueldo + comiciones muy altos.
Contras
que se acabo la unidad de negocio.
se cumplio con el 60% de las metas, se maneja el tiempo, se trabaja bajo presion.
Pros
manejo de tiempo
El día de trabajo ha sido planeado desde el fin de semana anterior, se inician labores a las 7 am, con una reunión con el coordinador comercial, a las 8.30 salimos a visitar clientes (citas concretadas por teléfono), se solicitan referidos a los clientes, se realizan aproximadamente 5 visitas por día. al finalizar la tarde se regresa a la oficina para radicar documentación y reconfirmar clientes del día siguiente.Se busca participar en actividades de empresas donde se encuentra el mercado objetivo,Aprendí a ser analista de créditos, saber perfilar los clientes de acuerdo con los parámetros establecidos por el banco.Algunas veces se visitaban los clientes en compañía de la coordinadora y esto nos ayudaba a cerrar las negociaciones con el cliente.Los colegas son personas dinámicas, divertidas y colaboradores se tenia un buen ambiente de trabajo.En general el trabajo es muy dinámico y se relaciona con muchas personas de las cuales se aprende.
Excelente empresa, tanto en grupos de trabajo como en la experiencia que se obtiene, mucha capacitación al personal y muy buenas opciones y apoyo para la educación.
Pros
apoyo para la educacion, capacitaciones, salario, fondo de empleados
Contras
exigências, ya que se debe cumplir metas diarias y mes a mes.
Un banco excelente me permitiò crecer como persona tanto en lo laboral como en lo personal.Dias de trabajo extensos fuera del horario programad pero terminados con satisfaciòn, mis colegas super excelentes personas con las que tuve una relacion muy buena, la parte que mas me gusto de mi trabajo fue la de reconocer los diferentes tipos de personas, clientes con los cuales debes relacionarte te permite conocer y mejorar tu calidad de vida.El Gerente y Subgerente unas grandes personas que me ayudaron a superar muchos obstáculos.