Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en BBVA

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Entidad financiera en la cual puedes crecer personal y profesionalmente pero invirtiendo una gran parte de tu tiempo libre.
Impacto de trabajo orientado al logro y consecución de metas
Pros
BENEFICIOS EXTRALEGALES
Excelente buen desempeño laboral ampliamente para un crecimiento personal
Pros
Excelentes beneficios
Contras
Más horas de descanso
Aperturas de cuentas, lidiar con toda clase de clientes buscando siempre que se quede satisfecho o sastisfecho Aprendi a vender logrando hacer que el cliente imagine diferentes situaciones para asi lograr que acepte tomar los productos Parte dificil la ida, lo que mas me gusto fue ser el unico de mi programa en ganar bonos por venta de seguros
Pros
Excelete vendedor
Contras
Fin del contrato
los espacios brindados en el bbva son los mas adecuados para realizar labores comerciales dentro de las instalación de realizan capacitaciones mensuales e atencion al cliente
Excelente, es un banco.con gran trayectoria en el mercado financiero, en crecimiento continuo.
Una empresa con grandes oportunidades, ayuda a crear país
Pros
Crecimiento como persona, respaldo
Contras
Me parece una de los mejore bancos que tiene colombiano ya que él personal que trabaja allí son personas con muy buenas capacidades
un dia tipico en el trabajo era normal lo que aprendi en el trabajo hacer mas pro activo y puntual
Pros
seguro
Contras
El dia laboral siempre fue muy extresante, aprendi muchisimo, la direccion gerencial es muy regular por que los derechos humanos son muy atropeyados, mis colegas y compañeros son excelentes, la parte mas dificil es hacerle entender a la empresa que por somos personas y que por el hecho de trabajar para ellos como temporales somos parte de la empresa y ellos no lo ven asi, somos muy discriminados, y no hay derechos humanos, ni tienes vida familiar, el trabajo y el orario son muy absorventes, lo que mas me gusto de mi trabajo fue la experiencia que adquiri y el gran crecimiento que obtuve.
Pros
no
Contras
no hay orario laboral establecido
Un excelente trabajo ya que fue mi primera experiencia laboral y aprendí de todos mis compañeros de trabajo, cualquier inquietud el Jefe inmediato siempre estuvo atento.
Aprendí muchas cosas tanto en la parte de asesoría comercial, como vender un producto perfilado de acuerdo de el tipo de cliente, darles asesoría por medio de conmutación y telefónica, atender quejas e inquietudes de los clientes. Hacer recaudo y pagar distintos productos de la entidad bancaria como de otras entidades.
-Atención al cliente, cuadre diario de caja efectivo, pago, recibo y recaudos de las diferentes actividades financieras -Manejo y custodia de titulo valores comerciales y en blanco; conocimiento de la moneda extranjera, bienes recibidos en dación de pago y seguimiento y cuadre físico de inventarios, propiedades y equipos. -Gerencia acertada en el manejo y toma de decisiones con el personal. -Excelente grupo personal, siempre rodeado de la colaboración y cumplimiento de objetivo diario en manejo de títulos valores. -Cierre mensual, pero siempre cumpliendo con el cierre oportuno y entrega de informes -El trabajo en equipo
Pros
cubrimiento de salud ocupacional
Contras
Presión en cumplimiento de metas y objetivo y posicionamiento de cada producto
primero que todo mi puesto en el banco era de aprendiz sena donde ejercía la funciones de las auxiliar from y adquirí conocimiento de algunos procedimientos en caja fui muy sociable con todos los funcionarios de la sucursal de arauca y las agencia de arauquita . la parte mas difícil fue la terminación del contracto lo que mas me gusto absolutamente todo tanto la parte laboral como el compañerismo
Pros
saludcoop
Contras
si claro
un día típico los martes y viernes se hacen pausas activas mis compañeros eran buen equipo de trabajo se trabajo con mucha sinergia se aprende cada dia muchas cosas siempre se esta en constante movimiento y se hace placentero el trabajo
Pros
los pagos son puntual
Contras
estres
esta empresa se caracterisa por que sus empleados son muy unidos y les gusta full el trabajo en equipo es asi como puedes llegar a cumplir las metas propuesta por la entidad
Pros
eps privada
Contras
muchos reclamos de clientes
MIS DÍAS TÍPICOS EN EL AMBIENTE SE GENERABAN A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA, EN EL CUAL EL TRANSCURSO DEL DÍA ERA MOVIMIENTO DE PROCESOS COMO SE ESPECIFICARON EN MIS FUNCIONES REALIZADAS, ERA COMPAÑERISMO PUES NO TODO ERA TRABAJO Y TENSIÓN, APRENDÍ ATREVAS DE MIS ACTIVIDADES A CRECER, SE APRENDE A SOLUCIONAR CONFLICTOS FINANCIEROS, A CREAR LAZOS DE AMISTAD ENTRE COMPAÑEROS Y EL VALOR DE LAS RESPONSABILIDADES QUE UNA EMPRESA TE DA, TUVE GRAN APOYO DE MIS JEFES, TANTO GERENCIA COMO SUGERENCIA ENSEÑÁNDOME LOS PROCESOS QUE DESCONOCÍA EN ALGO, CLARO ESTA QUE SE PRESENTARON DIFICULTADES AL INICIO PARA LA ADAPTACIÓN DEL MANEJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PUES SE ENCUENTRA TODO TIPO D E PERSONAS Y GENIOS AL OTRO LADO DE UN ESCRITORIO Y MAS CUANDO ERES LA CARA DE LA ENTIDAD EN ESE MOMENTO, LO MAS RICO Y SATISFACTORIO FUE MI CRECIMIENTO COMO MUJER, COMO PERSONA, Y COMO FUNCIONARIA.
Pros
SALUD, ARP, PENSIONES Y CES ANTIAS, SALARIO(APRENDIZ)
Un día típico es estresante, hay muchas cosas por hacer y no alcanza el tiempo para terminar, aprendí mucho en la parte operativa y en lo comercial aprendí a desenvolverme muy ágil mente con lo clientes para poderles ofrecer todos los servicios disponibles en nuestra carta de productos y servicios financieros, la dirección siempre está encaminada al logro de las metas propuestas por sus directrices, hay mucho colegáje, compañerismo, la parte más difícil del trabajo es el estés y el sacrificio del tiempo libre, las arduas y extensas horas de trabajo, la presión, me encantó que con todo esto aprendí muchas cosas, a manejar una oficina pequeña llamada INHOUSE donde desempeñaba todos los puestos al mismo tiempo, operaciones de moneda extranjera, resolver problemas contables y las habilidades que obtuve en la venta de productos financieros.
Pros
prestaciones, compañerismo, estabilidas, beneficios como empleado en general
Contras
no contar con tiempo disponible para vida familiar o hacer diligencias personales, no contar con suficiente tiempo para estudiar
el trabajo en el banco bbva es un trabajo interesante ya que usted aprende algo nuevo todos los días hay una buena capacitación y un acompañamiento constante de los jefes el cual consiste en llevar buenas relaciones y sentirse en una verdadera familia bancaria, los compañeros son muy colaboradores y adema se aprende mucho con las capacitaciones constantes que se ven el las conferencia telefónicas o personales
Pros
la estabilidad laboral es excelente y el mecánico de trabajo es muy bueno
AMBIENTE DE TRABAJO TRANQUILO, SE APRENDE EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y TRATO CON LAS PERSONAS, EL BANCO QUEDA UBICADO EN TULUA VALLE, SE APRENDE A TENER TOLERANCIA Y PACIENCIA, LO QUE MAS ME GUSTÓ ES EL RESPETO ENTRE COMPAÑEROS Y QUE SE MANEJA LA JERARQUIA SIN BARRERAS DE COMUNICACION.
Pros
comisiones, bonificaciones
Contras
no ha jornada laboral fija
como un dia normal a la hora ya es ameritada por los clientes para que empieze la atencion al publico en un dia de aprendizaje es como atender a un cliente de manera respetuosa y donde el cliente sienta que es lo mas importantes para nosotros , con una buena convivencia hay un buen aprendizaje para cada uno y cuando se trabaja en equipo podemos cumplir todas nuestras metas.lo mas dificil del trabajo es el trato que uno recibe a veces de los clientes que llegan sulfurados pero con un buen trato y dandole la razon se puede manejar la situacion, lo que mas me gusto fue el gran aprendiaje que me aportaron cada uno de mis compañeros y me hacen sentir importante y se satisfacen con mi buen trabajo
  1. Ejecutivo/a de atención a clientes