Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en BBVA

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente laboral, funciones especificas, sistematica comercial para el logro de los objetivos, capacitaciones continuas sobre liderezgo, capacitación sobre técnicas de ventas. Lo que más me gusta de mi trabajo es la interacción con mis compañeros porque para obtener buenos resultados debemos trabajar en equipo. La parte más dificil es lograr que cada persona cumpla su presupuesto.
Pros
medicina prepagada, incentivos monetarios y viajes al exterior por cumplimiento de metas
Contras
se necesita tiempo extra para la consecución de los objetivos
un día típico de trabajo: llegan muchos clientes lo que aprendí: a ser muy pro activa, rápida, a tener mejor manejo de la información la parte mas difícil: terminar mi contrato de aprendizaje l que mas me gusto del trabajo: todo pero en especial las personas que laboran allí
Pros
los pros mi salario y el seguro
Contras
contras no tengo
fueron 3 años de labor donde conocí gente extraordinaria excelente ambiente de trabajo
Pros
seguro privado
Empresa comprometida con los clientes y con los empleados, justa, generando equilibrio en la vida privada con la vida laboral, cuenta con sueldos y beneficios extralegales para los empleados,
Pros
Beneficios extralegales, oportunidad de crecimiento.
Contras
Se trabaja en equipo, se exige al máximo todo el rendimiento tanto intelectual como físico; tiene todo un mundo de oportunidades para capacitarse en muchas áreas de la administración.
Pros
se aprende continuamente
Contras
se trabaja mucho en base a la desconfianza.
Excelente el ambiente laborar, capacitación continua, oportunidad de asenso
Pros
Oportunidad de asenso
Contras
Cambio de administración, inestabilidad labiral
Fue una experiencia muy bonita, los compañeros son personas respetuosas, la jornada laboral era muy agradable, una empresa con excelentes beneficios para los trabajadores, agradecida por la oportunidad de haber trabajado con ellos.
Trabajar en el Banco BBVA como aprendiz del Sena fue una gran oportunidad, en el ámbito laboral y todo el conocimiento adquirido durante los 6 meses. Se trabaja de una forma organizada,correcta con una comunicación asertiva , así mismo con los compañeros del área son colaborativos , amables , emprendedores en lo que realizan. Se me dificulto en algunas oportunidades en el manejo de documentos para radicar. Un día típico en el trabajo verificar que se tenia pendiente del día anterior y se arreglaba de una vez.Mirar el stock de documentos y de queja y reclamos para radicar y dejar todo lo que se pudiera en orden para no tener represamiento de trabajo.
la mejor del pais, excelente lugar de trabajo, motivacion, permite crecer laboralmente en ella, poder acender en corto tiempo, buen pago salarial
Pros
crecimiento
Contras
falta de personal
En esta empresa me refiero a Centro hipotecario. tu vida privada no existe , alli solo prevalece el trabajo, la volumetria es increible , una sola persona hace lo de dos o tres personas adicional a esto te exigen que debes cumplir con unos tiempos los cuales no se puede no por que la personas no quieran , simplemente por que es algo que humanamente no se puede, tu llegas 7 am y no sabes a que hora puedas salir ya que por mas que intentas sacar todo el trabajo es imposible, asimismo el trato de algunos gerentes hasta de tus mismos jefes cuando algo no esta como ellos quieren o algo que aun no has empezado es inhumano , te pisotean y te humillan hasta mas no poder. Alli te llenan tanto de trabajo que llegan al punto de reventarte como solemos decir. Realmente las personas que trabajan alli es por necesidad, y no hay vioda familiar por que todo el tiempo se va alli. Eso si se aprende mucho.
Contras
Nunca desayunas o tomas medias nueves y Muchas veces no hay tiempo ni de almorzar
  1. Auxiliar administrativo/a