Evaluaciones de BBVA en Villavicencio, Meta

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa BBVA cuenta con un excelente nivel de enseñanza para los colaboradores , logré aprender la gestión comercial y las buenas prácticas para ofertar los productos y servicios de la entidad financiera , BBVA me brindo la oportunidad de poder continuar mi formación en la carrera profesional.
En esta empresa aprendí bastante gracias a las funciones realizadas, entre ellas fueron: atención al publico directamente. Realice consignaciones, retiros, pagos, verificación de cheques, venta de seguros, y me capacite respecto al conocimiento de los billetes y el manejo de dinero, entre otros.
buen ambiente laboral, funciones especificas, sistematica comercial para el logro de los objetivos, capacitaciones continuas sobre liderezgo, capacitación sobre técnicas de ventas. Lo que más me gusta de mi trabajo es la interacción con mis compañeros porque para obtener buenos resultados debemos trabajar en equipo. La parte más dificil es lograr que cada persona cumpla su presupuesto.
Pros
medicina prepagada, incentivos monetarios y viajes al exterior por cumplimiento de metas
Contras
se necesita tiempo extra para la consecución de los objetivos
Es un Banco con reconocimiento nacional e internacional, lo cual hizo que fuera una experiencia fructífera en cuanto a conocimientos adquiridos, cuenta con un excelente grupo de trabajo el cual te apoya e todo para que aprendas y prestes el mejor servicio.
Pros
aprendizaje
Contras
tipo de contratación, Obra labor por medio de temporal