Evaluaciones de BBVA en Pereira, Risaralda

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una entidad muy competitiva la cual le gusta incentivar a sus empleados para tener un cumpliminto arduo tiene oprtunidades de ascenso y nos infunde asumir responsablemente todo lo q realices.
Pros
la facilidad de ascender
Contras
las outsourcing
excelente empresa, muy buen sueldo, estabilidad laboral, oportunidades de crecer profesionalmente.
Pros
crecimiento dentro de la empresa
Contras
excelente empresa, con capacitaciones continuas, manejo especial del personal, trabajo en equipo, camaradería.
El ambiente laboral en las entidades financieras siempre se vive intensamente, sin embargo para mitigar el estrés los administrativos colocan todo su esfuerzo en hacer que las actividades se realicen de manera optima. Aprendí a ser líder.
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
No hay contras
Es una empresa genial con muchas oportunidades laborales
Pros
no pagan comisiones a los estudiantes
Ambiente de trabajo agradable, siempre me sentí como en casa fue mi primer y único empleo, el mejor equipo de trabajo.
Pros
buen equipo de trabajo
MUY UNIDOS .PRO ACTIVOS, EXIGENTES, APEGADOS A LA NORMA. POCO APOYO EN EL TEMA DE CLIENTES IRRESPETUOSOS.
Pros
HAY POSIBILIDADES DE ASCENDER.
Contras
CONTRATO POR UN AÑO.
excelente empresa, muy buen trato a sus empleados, agradable ambiente laboral compañerismo y colaboracion, acompañamiento de la gerencia en todas las labores que asi lo requieran, lo mas dificil era la responsabilidad en cuanto al manejo de dinero, ya que requiere de mucha concentracion y cualquier faltante lo debe de reponer el cajero, me gusto mucho la labor que desmpeñe alli.
Pros
beneficios en estudios
Contras
alto nivel de presion (servicio al cliente)
MIS DÍAS TÍPICOS EN EL AMBIENTE SE GENERABAN A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA, EN EL CUAL EL TRANSCURSO DEL DÍA ERA MOVIMIENTO DE PROCESOS COMO SE ESPECIFICARON EN MIS FUNCIONES REALIZADAS, ERA COMPAÑERISMO PUES NO TODO ERA TRABAJO Y TENSIÓN, APRENDÍ ATREVAS DE MIS ACTIVIDADES A CRECER, SE APRENDE A SOLUCIONAR CONFLICTOS FINANCIEROS, A CREAR LAZOS DE AMISTAD ENTRE COMPAÑEROS Y EL VALOR DE LAS RESPONSABILIDADES QUE UNA EMPRESA TE DA, TUVE GRAN APOYO DE MIS JEFES, TANTO GERENCIA COMO SUGERENCIA ENSEÑÁNDOME LOS PROCESOS QUE DESCONOCÍA EN ALGO, CLARO ESTA QUE SE PRESENTARON DIFICULTADES AL INICIO PARA LA ADAPTACIÓN DEL MANEJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PUES SE ENCUENTRA TODO TIPO D E PERSONAS Y GENIOS AL OTRO LADO DE UN ESCRITORIO Y MAS CUANDO ERES LA CARA DE LA ENTIDAD EN ESE MOMENTO, LO MAS RICO Y SATISFACTORIO FUE MI CRECIMIENTO COMO MUJER, COMO PERSONA, Y COMO FUNCIONARIA.
Pros
SALUD, ARP, PENSIONES Y CES ANTIAS, SALARIO(APRENDIZ)