Evaluaciones de BBVA en Medellín, Antioquia

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una muy buena empresa con muchas oportunidades de crecimiento
Excelente empresa donde valoran mas las personas y su conocimiento
Las personas no son números y tienen necesidades importantes como la familia y el crecimiento constante como personas
Pros
Prima extralegal
Contras
Demasiada exigencia para el cumplimento de metas
es una empresa en la cual aprendes mucho, buen compañerismo, facilidad de enriquecer su conocimiento. enfocada en innovar y salir adelante junto con sus empleados.
Pros
buenos horarios, buenos salarios
Contras
buscan sacar personal y hacer todo virtual
muy buena empresa, nos ayuda a crecer como personas nos enseñan cada cosa que necesitemos y sea necesaria para nuestro crecimiento
excelente empresa , mas que una empresa es una gran familia donde le permiten crecer profesionalmente, y con un gran compromiso en el bienestar laboral
Pros
demasiados beneficios extras
Contras
salidas muy tarde
Trabajar en el banco BBVA fue una experiencia maravillosa, se maneja un ambiente cordial y respetuoso, el trabajo bajo presión hacia parte de mi disfrute diario y contaba con los elementos necesarios para hacer mis trabajos eficientemente
Pros
Buena experiencia laboral
Contras
En algunas ocasiones habian metas que eran casi imposibles de alcanzar
Espacios reducidos,a los asesores nos tocaba llevar herramientas de trabajo como computador, plan de celular, mandar a hacer las tarjetas de presentación, las mismas hojas para imprimir, Internet.
Aprendí mucho con el BBVA, pero es un banco con muchas falencias en el recurso humano, las capacitaciones son muy mediocres lo cual hace que sea muy desorganizado en el servicio ya que cada oficina es un mundo diferente y eso lo percibe el cliente. Se ve muchas injusticias, a los nuevos empleados los sobrecargan de tareas con un horario laboral muy extenso y los que llevan mas de 20 años ya no quieren hacer nada, no hay sentido de pertenencia con la entidad. en las oficinas no hay una buena comunicación, los jefes desconocen que hace su grupo de trabajo y las reuniones no son tan eficientes.
Pros
beneficios extralegales
Contras
fortalecer el cliente interno, entender el empleado, capacitarlo
A esta Gran Empresa le debo todo mi conocimiento comercial y administrativo que poseo.Tanto asi que en el año 2014 me concedieron una beca para estudiar en CENTRUM UNIVERSIDAD CATOLICA del Perú y EADA de Barcelona. Siempre fui exitoso en esta Empresa , en los diferentes cargos y Oficinas. Mi única objeción es que las Empresas - la gran mayoría son buenas pero también la gran mayoría estan semipermeadas por unas pocas personas que desestiman el trabajo y pasan por encima de otras para lograr sus propósitos (MI DESPIDO). Pero lo mas importante es que las Empresas e instituciones continuan ofreciendo empleo y fomentando el crecimiento comercial e industrial del pais.
Pros
Salarios, plan de incentivación
Asesorar la gente La ley 100 y como ser una buena asesora Excelente Muy buenos compañeros muy profesionales No era muy enriquecedor cada día que se trabajaba comisiones sin techo
Pros
Se tenían muchos beneficios
Contras
El dia laboral siempre fue muy extresante, aprendi muchisimo, la direccion gerencial es muy regular por que los derechos humanos son muy atropeyados, mis colegas y compañeros son excelentes, la parte mas dificil es hacerle entender a la empresa que por somos personas y que por el hecho de trabajar para ellos como temporales somos parte de la empresa y ellos no lo ven asi, somos muy discriminados, y no hay derechos humanos, ni tienes vida familiar, el trabajo y el orario son muy absorventes, lo que mas me gusto de mi trabajo fue la experiencia que adquiri y el gran crecimiento que obtuve.
Pros
no
Contras
no hay orario laboral establecido
Ambiente laboral satisfactorio, el director escucha nuevas ideas por parte de los empleados, es un espacio donde permiten las sugerencias, aplicar los conocimientos, crear nuevos procesos.
Brinda muchas oportunidades al funcionario, estabilidad y calidad de vida por el nivel de ingresos y beneficios que otorga en salud, educación, bienestar y pólizas de salud
Pros
póliza de hospitalización y cirugía, Universidad y especialización
Contras
Falta cercanía de los directivos con los funcionarios
Mi experiencia en el BBVA me permitió desarrollar mis habilidades comerciales y aterrizar todos los conocimientos teóricos financieros aprendidos durante mi formación académica. El cargo desempeñado puede se definido como multi-tareas, lo cual fue de gran ayuda en mi crecimiento profesional y sirvió de potencializador de mis conocimientos en el sector bancario.
Pros
Primas extra legales, poliza de salud, apoyo financiero para estudios superiores.
Contras
Horario laboral rígido
Aprendí muchas cosas tanto en la parte de asesoría comercial, como vender un producto perfilado de acuerdo de el tipo de cliente, darles asesoría por medio de conmutación y telefónica, atender quejas e inquietudes de los clientes. Hacer recaudo y pagar distintos productos de la entidad bancaria como de otras entidades.
Durante el Tiempo laborado fue muy buena la Experiencia y la Relacion tanto con Jefes como con Compañeros
Pros
Fondo de Empleados y Actividades Familiares y Grupales
Realmente un día para mi en el trabajo es comenzar con buscar clientes potenciales para compra de cartera pues las metas en la oficina siempre están presentes, ademas de desempeñar mi puesto como cajera, atención al publico, y solución de inconvenientes de los clientes las experiencias buenas y malas se proporcionan con el día a día , pues mi trabajo es de cara con el cliente y todos los usuarios son mundos totalmente diferentes con cultura diferente y educación diferente, es por esto que aunque la situación se torne difícil , siempre hay que mantener una actitud positiva , no sabemos que le este pasando a la otra persona .
Pros
gran organización
Contras
no corresponde a mis aspiraciones
Reunión todos los dias a las 7:30 am, realización de planeadores diarios, una hora de llamadas a clientes y salir a visitar clientes todo el dia, al dia siguiente se reporta producción.
un día típico los martes y viernes se hacen pausas activas mis compañeros eran buen equipo de trabajo se trabajo con mucha sinergia se aprende cada dia muchas cosas siempre se esta en constante movimiento y se hace placentero el trabajo
Pros
los pagos son puntual
Contras
estres
Un día típico es estresante, hay muchas cosas por hacer y no alcanza el tiempo para terminar, aprendí mucho en la parte operativa y en lo comercial aprendí a desenvolverme muy ágil mente con lo clientes para poderles ofrecer todos los servicios disponibles en nuestra carta de productos y servicios financieros, la dirección siempre está encaminada al logro de las metas propuestas por sus directrices, hay mucho colegáje, compañerismo, la parte más difícil del trabajo es el estés y el sacrificio del tiempo libre, las arduas y extensas horas de trabajo, la presión, me encantó que con todo esto aprendí muchas cosas, a manejar una oficina pequeña llamada INHOUSE donde desempeñaba todos los puestos al mismo tiempo, operaciones de moneda extranjera, resolver problemas contables y las habilidades que obtuve en la venta de productos financieros.
Pros
prestaciones, compañerismo, estabilidas, beneficios como empleado en general
Contras
no contar con tiempo disponible para vida familiar o hacer diligencias personales, no contar con suficiente tiempo para estudiar