Evaluaciones de BBVA en Cali, Valle del Cauca

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue una experiencia muy enriquecedora en mi vida, ya que empece como colaborador temporal y luego fui avanzando dentro de la compañía. Una Empresa solida en todos sus procesos, y con grandes beneficios para sus empleados, brindándoles estabilidad para el cumplimiento de sus sueños, como persona y como profesional.
Pros
Seguros Medicos, Prima Extralegales, auxilios educativos.
Contras
arduas metas comerciales que generan un nivel de stress muy elevado.
Maltrato laboral y abuso de poder, me dejaron sin sueldo los dos últimos años. Y luego me hecharon. Me perjidicaron a mí y a mi familia. Después de haberme destacado por ser una ejecutiva mejores calificadas del país.
Pros
La entidad es buena por su nombre
Contras
Los Jefes no.
Fui víctima de un proceso de selección fraudulento por parte de ustedes en la ciudad de Cali. CUIDADO. Hacen abrir cuenta de nómina previo a la contratación para tener inscritos a cuanta más gente puedan tener en cuentas de ahorros. Luego les dicen gracias por participar en el proceso. Esta fue mi triste historia. Me realizan visita domiciliaria, examen médico, me hacen esperar por más de tres meses a que continúe con un proceso de selección al cual había sido "aprobado" después de dos entrevistas. Como si no fuera poco, me capacité en veintiséis cursos de la plataforma virtual de aprendizaje del BBVA para el cargo "Asesor Integral de Servicio", los aprobé en su totalidad, para que luego me llegue una carta de agradecimiento por haber participado en el proceso de selección, diciéndome que mi puesto había sido ocupado por otra persona, sabiendo que ya había sido APROBADO desde hace más de tres meses. Una FARSA, un FRAUDE y una burla a la INTEGRIDAD de las personas que con mucho esfuerzo se comprometieron con el proceso para que ustedes salgan con esto. A continuación expongo mi caso. Apliqué al cargo Cajero sin experiencia universitario para laborar en una prestigiosa entidad financiera en computrabajo en mayo de 2017. ADECCO fue la empresa encargada de hacer el proceso de selección. Me hicieron dos entrevistas y dos pruebas psicotécnicas las cuales aprobé. El día dieciocho de mayo me realizaron la última entrevista en la sede principal del BBVA. Ahí nos informaron que quienes aprobaran ese filtro iban a ingresar al banco y a tener una capacitación en Bogotá para el - más...
En un día normal se tenia que llevar un planeador ya que de esta manera se llegaba mas fácil a la meta. Ya que sabias que tenias que hacer diariamente. Al mismo tiempo tenias que darle solución a los inconvenientes, transacciones que necesitaban los cliente. Aprendi a crecer comercialmente y a tratar objeciones. Lo que mas me gusto del empleo es la posibilidad de brindar solución a las personas.
Pros
Primas extralegales, Medicina prepagada
Contras
Un ambiente dificil de tratar, ya que con mis compañeros había una competencia en vez de un apoyo, nadie respetaba el trabajo del otro. Aprendí a tratar al cliente (fuerzas militares) de una forma donde ellos me entendían y se sentían cómodos al ínter-actuar conmigo
Pros
comisiones
Contras
ambiente laborar
lo que mas me gusta, en donde he trabajado es que se aprende nuevas formas de vender, lo cual lo he aplicado en otras empresas para mi bienestar
un dia tipico en el trabajo era normal lo que aprendi en el trabajo hacer mas pro activo y puntual
Pros
seguro
Contras
es una multinacional de la cual aprendi muchas cosas organizativas,con jefes que son considerados con el empleado lo cual hace que haya un trabajo en equipo muy agradable y acogedor.
Pros
aporto experiencia en el trato al cliente a nivel financiero
Contras
n.a
Un dia tipico en el bbva es agitado por las diferentes metas que se deben alcanzar, en cada sector de la empresa. Por esta razon aprendi a manejar el tiempo y a trabajar bajo presion. Los jefes son muy extrictos pero con un alto sentido humano.
el manejo del grupo de trabajo de 25 asesores y brindarles apoyo en en el momento que ellos no se encontraran en las oficinas.
Pros
no hay presiones sobre el trabajador.
la responsabilidad,,de una buena empresa.. se maneja la correspondencia con todas las entidades financieras del pais ..
Pros
total
Contras
la velocidad por que eran sitios concretos y horarios exactos..
-Atención al cliente, cuadre diario de caja efectivo, pago, recibo y recaudos de las diferentes actividades financieras -Manejo y custodia de titulo valores comerciales y en blanco; conocimiento de la moneda extranjera, bienes recibidos en dación de pago y seguimiento y cuadre físico de inventarios, propiedades y equipos. -Gerencia acertada en el manejo y toma de decisiones con el personal. -Excelente grupo personal, siempre rodeado de la colaboración y cumplimiento de objetivo diario en manejo de títulos valores. -Cierre mensual, pero siempre cumpliendo con el cierre oportuno y entrega de informes -El trabajo en equipo
Pros
cubrimiento de salud ocupacional
Contras
Presión en cumplimiento de metas y objetivo y posicionamiento de cada producto
En la empresa anterior se tenia un buen ambiente laboral, calidas personas ,compañerismo trabajo en equipo
Pros
seguro
Contras
poca motivacion
muy buena empresa y experiencia laboral, permite crecer en conocimientos y laboralmente.
Pros
salario
Contras
estabilidad laboral
Mucha dedicación, compañerismo, respeto mutuo entre compañeros, responsabilidad.
.recaudar, atender clientes. . aprendi atencion al cliente en un tiempo a cumplir metas tener mucha responsabilidad conocer mas acerca de creditosy la parte comercial .exelente el jefe inmediato brinda todas las herramientas para desempeñarse de una exelente forma. mis compañeros de igual forma todos con una exelente alida humana .estar recojiendo y trabajr contra reloj cuando venia la transportadora aprender la parte comercial, y operativa
Pros
exelente remuneracion
Contras
lo dificil devincularse directamente
Exelente empresa, un dia muy movido consiguiendo futuros clientes para la empresa por todos los lugares posibles.
Pros
todas las prestaciones de ley.
Contras
contrato por temporal
un dia tipico de trabajo : se empieza a trabajar muy temprano sabes a que horas llegas pero no a que horas puedes salir, debido a que la carga laboral no todos los dias era la misma y para poder cumplir con la meta diaria debia sacirficar la hora de salida unas horas extras. aprendi mucho se me dio la oportunidad de aprender del sistema del banco a manejarlos a enteder la politicas del banco, analizar crditos , a leer documentos legales y requisitos para evaluar un credito. Los colegas: en general eran todos muy buenos trabajadores, eran amables y de buen trato hacia mi, lo que me digustaba eran los comentarios malos entre otros compeñeros la direccion ; en general los jefes eran buenos comprensivos, y con una buena calidad humana , muy educados y de buen trato para con los empleados. la parte mas dificil del trabajo eran los dias de cierre , ya que eran dias extensos y muy agotadores. Lo que mas me gusto del trabajo: me gusto la oportunidad de integrarme con los demas compañeros , parecian una familia y la vedad siempre me dieron un buen tratop y buena aceptacion.
Pros
seguros y las prestaciones sociales
Contras
demasiado adsorbente
El día de trabajo ha sido planeado desde el fin de semana anterior, se inician labores a las 7 am, con una reunión con el coordinador comercial, a las 8.30 salimos a visitar clientes (citas concretadas por teléfono), se solicitan referidos a los clientes, se realizan aproximadamente 5 visitas por día. al finalizar la tarde se regresa a la oficina para radicar documentación y reconfirmar clientes del día siguiente.Se busca participar en actividades de empresas donde se encuentra el mercado objetivo,Aprendí a ser analista de créditos, saber perfilar los clientes de acuerdo con los parámetros establecidos por el banco.Algunas veces se visitaban los clientes en compañía de la coordinadora y esto nos ayudaba a cerrar las negociaciones con el cliente.Los colegas son personas dinámicas, divertidas y colaboradores se tenia un buen ambiente de trabajo.En general el trabajo es muy dinámico y se relaciona con muchas personas de las cuales se aprende.
Excelente CompañiaBeneficio EstudiosBeneficio ViviendaPrima Vacaciones
Pros
beneficios extra salariales
Contras
salario muy bajo
El Banco BBVA es una excelente entidad que aporta un amplio aprendizaje diario a sus funcionarios, tiene un buen ambiente laboral.Un dia normal de trabajo es concentrarse en el cumplimiento de las metas comerciales y prestar un excelente servicio para tener clientes satisfechos.