Evaluaciones de BBVA en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 200 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.
In this case there where just bad proyect management, bad salary, and bad supervisors. Beyond that there is no much mor to tell, just dont work there.
Pros
none
La empresa es muy buena, ya que es una multinacional que cumple con todas las caracteristicas de un excelente banco, me gusta que intenten digitalisar las molestas transacciones que solo congestionavan las sucursales generando disgustos por la lentitud en un servicio que no nesesita del recurso humano, mas sin embargo poenso que la empresa no debe digitalizar la manera de obtencion de creditos ni siertas operaciones que las realiza un empleado, los canales digitales deben ayudar al trabajador mas no reemplazarlo.
Agradecido con Dios. Desafortunadamente a veces por la percepción personal no realizan test de comprobación, sino que hay sesgos.
En BBVA se preocuparon por la formación y el trabajo en equipo que se requiere para que un área, en mi caso la jurídica contenciosa, tenga los resultados requeridos y un buen desempeño con el equipo de trabajo
El trabajo en una Mesa de Dinero suele ser un poco estresante, pero se requiere de una buena actitud, agilidad, eficacia y control para poder salir adelante con el trabajo que esta área demanda. Aquí tanto el trabajo de los Traders como el de los jefes de mesa y de los proveedores de información rápida, clara y oportuna está conectado, esto requiere de un gran trabajo en equipo y por este motivo la actitud, la inteligencia emocional y la proactividad son claves para el desarrollo laboral de cada persona.
Ok buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento
Pros
Ok
Contras
Ok
Good Salary, flexibility between your personal life and workplace. Good environment and professionalism. You can learn from your coworkers and express your ideas.
Grupo de trabajo serio , respetuoso que se orienta al cumplimiento de los objetivos empresariales
Buen ambiente laboral y los horarios son una gran ayuda para los que estudian
Exelente empresa de calidad total , un ejemplo buen ejemplo bancario en cuanto a calidad y servicios
Gran empresa para trabajar, buen ambiente laboral.
Existe un buen ambiente laboral, la empresa se preocupa por sus empleados, les da incentivos y hay excelentes lideres de equipo.
Excelente experiencia laboral, logre compartir conocimientos, amistades y proyectos durante mis 33 años de permanencia en la misma. Sin duda la recomendaría ampliamente.
Pros
Beneficios contractuales, promociones.
Contras
Utilizacion del modelo de contratación outsoursing en áreas criticas
El Banco BBVA maneja un excelente ambiente laboral, trabajo en equipo y apoyo en areas en las cuales se necesita capacitaciones y demás, tienen buenos beneficios para el empleado y oportunidad para crecer en cuanto a lo laboral como lo profesional. algunas de las funciones que tenia eran de asesora comercial en cuanto a tarjeta de crèditos y demas crèditos de acuerdo al perfil del cliente , atención al cliente, oferta de activos y pasivos, gestion y custodia de títulos.
El equipo de Auditoría Interna de BBVA Provincial está conformado por profesionales con un alto nivel de compromiso, capacitación, adaptación y creatividad para promover cambios en pro de maximizar la productividad.
Pros
Posibilidad de crecimiento laboral
Contras
El personal debe adaptarse a trabajar bajo presión y ser receptivo ante los continuos cambios
Het was een uitstekende werkervaring, ik heb een opleiding tot advocaat gevolgd en veel geleerd over de financiële sector op juridisch, commercieel en financieel gebied.
son demasiado exigentes, las metas son muy ambiciosas el salario es bueno, las contraprestaciones igual, pero la presion que se vive al interior especialmente en areas como la red comercial es demasiado fuerte. cuando tube mi incapacidad por maternidad fueron muy buenos comigo y aun despues de tener a mis hijos estubieron super atentos en que podian ayudarme y eso siempre se los agradecere. no cualquier empresa hace eso por ti
E trabajado para 2 call centers y aparte del pago que no fue de acuerdo a las fechas por que no pagar las fechas que son. Seguridad no profesional. Muy feo el sitio. Malos jefes, definir el trabajo acá sería definir el peor trato a agentes que e visto
Pros
Contras
Todo. El call center fue peor experiencia
It is a company with great challenges at the level of knowledge, thanks to its innovative projects. Unfortunately, their working hours are very heavy and affect the quality of life.
Pros
Extra wages
Se aprende mucho del sector financiero, buen ambiente de trabajo, grandes compañeros de trabajo, oportunidades de crecimiento, me gusto la ubicación de la oficina un muy buen sector cercanía a restaurantes lugares de eventos y zonas universitarias.
Pros
beneficios directos con la compañía
Contras
No tenían un lugar para tomar un café