Evaluaciones de BBVA en Barranquilla, Atlántico

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En este lugar logras aprender muchísimo, el ambiente y clima laboral es excelente lastima que la contratación es por temporal. Pero de esas compañías que siempre quieres estar.
Impacto de trabajo orientado al logro y consecución de metas
Pros
BENEFICIOS EXTRALEGALES
excelente empresa en la cual te da muchas oportunidades para aprender, el día a día en la empresa fue un constante aprendizaje, manejo de clientes, la responsabilidad y en excelente trabajo en equipo, realizaban integraciones y dan buenos beneficios para el trabajador.
Pros
sus prestaciones
Aperturas de cuentas, lidiar con toda clase de clientes buscando siempre que se quede satisfecho o sastisfecho Aprendi a vender logrando hacer que el cliente imagine diferentes situaciones para asi lograr que acepte tomar los productos Parte dificil la ida, lo que mas me gusto fue ser el unico de mi programa en ganar bonos por venta de seguros
Pros
Excelete vendedor
Contras
Fin del contrato
Excelente empresa se aprende y se adquiere experiencia
Pros
Experiencia laboral
Contras
No hay estabilidad para los empleados temporales
Buen ambiente de Trabajo, Buen trabajo en equipo, Carrera de crecimiento laboral, oportunidad de ascenso, excelente remuneración económica.
Pros
Medicina Prepagada, beneficios extralegales
Contras
Jornadas extensas de trabajo
Se puede pensar en un futuro economicamente, por el pago en las comisiones
Exigencia laboral lo que conlleva al cumplimiento de metas mes a mes, lo cual se ve reflejado en los ingresos. Lo mas difícil fue el aprendizaje sobre la marcha y lo que mas me gusto es el que si te esfuerzas un poco mas del 100% lograras tener todo lo que te propongas.
Las empresas donde labore siempre me brindaban estabilidad laboral y buen ambiente para trabajar
Contras
Excelente, es un banco.con gran trayectoria en el mercado financiero, en crecimiento continuo.
excelente aprendi cosas importante como eran las ventas de productos intangibles del banco, a el recaudo de grandes cantidades de dinero me lleve siempre bien con mis compañeros de trabajos apesar de que todas eramos mujeres en la oficina.
Pros
posibilidad de seguir estudiando
Contras
no renuevan contratos a temporales.
cuenta con un gran grupo de trabajo en el cual me apoye mucho a ellos me brindaron sus conocimientos y me aportaron mucho en mi experiencia laboral.
Buen ambiente laboral Compañerismo y colaboracion Apoyo de la gerencia
HORARIO HABITUAL DE LUNES A VIERNES COMO 9 HORAS DE TRABAJO DIARIAS, ENFOCADA A APOYARA Y ADQUISION METAS COMERCIALES A LAS OFICINAS DE LA ZONA.
Pros
AUXILIO VIVIENDA, PAUSAS ACTIVAS, MEDICOS.
Contras
NO SE TENIA EN CUENTA TU FAMILIA.
Un dia tipico era la de realizar visitas a cliente nuevos y antiguos para ofrecimiento de portafolios, una vez realizada las visitas los interesados se le solicitaba documentacion para realizar el respectivo estudio y realizar los seguimientos respectivos para la vinculacion o en su defecto para mantener a los antiguos. Lo que aprendi fue mucho ya que aprendi como trabajar con las pequeñas y medianas empresa, en como se le maneja los estados financieros de las empresas y las asesorias que se le brindaba. La gerencia aca si era un poco mas distante q la anterios no se veia el acompañamiento por parte de ella pero de igual el trabajo se realizaba con exito. De mis colegas se trabajaba de la mejor manera siempre encontraba apoyo de ellos y muchas responsabilidad. La parte mas dificil fue adactarme al sistema ya que no conte con una capacitacion y me costo un poco el poder manejarlo con rapidez La parte que mas me gusto era las atribuciones con la que contaba la oficina que a la hora de vincular un cliente era muchas mas rapida la aprobacion de los portafolios.
Pros
si se manejaba una poliza colectiva prepagada
Contras
No se manejaba tiempo para descanso
Un dia de trabajo, iniciaba con la motivacion de atender todo tipo de clientes que con su buen trato se ganaban el interes y buen servicio de los funcionarios, aprendi muchisimo de esta gran empresa, donde me forme en diversos cargos iniciando desde los operativos y terminando con los comerciales, jefes entregados con excelente motivacion que compartian con los empleados para el logro de las tareas que debiamos realizar en equipo, los colegas con actitud de apoyo y compañerismo en todo momento. No hubo parte dificil porque poseiamos un sistema optimo, agil, facilitador para el cumplimiento de las tareas asignadas. Lo que mas me gusto fue la oportunidad recibida en forma personal de tenerme en cuenta para el desarrollo de tareas mas complicadas y mayor responsabilidad desde muy temprana edad. Mi retiro fue voluntario y siempre lo he pensado en el mis momentos futuros, que debi continuar, decision que tome al momento en el que logro graduarme de profesiona
Pros
Aprendizaje continuo en diversas areas y departamentos, rapidez en los tiempos de respuesta a los servicios y productos ofrecidos al cliente
Contras
no los hubo
esta empresa se caracterisa por que sus empleados son muy unidos y les gusta full el trabajo en equipo es asi como puedes llegar a cumplir las metas propuesta por la entidad
Pros
eps privada
Contras
muchos reclamos de clientes
como un dia normal a la hora ya es ameritada por los clientes para que empieze la atencion al publico en un dia de aprendizaje es como atender a un cliente de manera respetuosa y donde el cliente sienta que es lo mas importantes para nosotros , con una buena convivencia hay un buen aprendizaje para cada uno y cuando se trabaja en equipo podemos cumplir todas nuestras metas.lo mas dificil del trabajo es el trato que uno recibe a veces de los clientes que llegan sulfurados pero con un buen trato y dandole la razon se puede manejar la situacion, lo que mas me gusto fue el gran aprendiaje que me aportaron cada uno de mis compañeros y me hacen sentir importante y se satisfacen con mi buen trabajo
es una empresa muy grande la cual nos brinda a todos sus colaboradores beneficios para que se encuentren bien nos capacita bastante para asi desempeñarnos mejor en cada campo
Pros
estabilidad laboral
EXISTE MUCHA COLABORACION ENTRE COMPAÑERO CON EL FIN DE MANTENER UNA BUENA IMAGEN DE ESTA ENTIDAD FINANCIERA
Pros
ayuda entre todos los empleados
  1. Barranquilla, Atlántico