Evaluaciones de BBVA en Armenia, Quindío

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un día típico de trabajo: llegan muchos clientes lo que aprendí: a ser muy pro activa, rápida, a tener mejor manejo de la información la parte mas difícil: terminar mi contrato de aprendizaje l que mas me gusto del trabajo: todo pero en especial las personas que laboran allí
Pros
los pros mi salario y el seguro
Contras
contras no tengo
5.0, Lo que mas me gusto de este trabajo es que nos permite crecer personal y profesionalmente, desenvolviendonos en areas comerciales y administrativas.
aprendí muchos de mis compañeros.. gran ambiente laboral. es una empresa muy buena, la parte mas dificl a veces es el publico y la presion que se maneja en ocasiones. pero aprendi demasiado de cada uno de los puestos del bbva... excelente banco
Pros
Llegar al banco diariamente y saludar a todos mis compañeros fue una experiencia muy buena por que note el buen compañerismo y la confianza que depositaban en mi al momento de solicitarme alguna tarea y/o favor. -Aprendi directamente a tratar con clientes VIP , conociendo sus preferencias y actitudes de emprendedores
los compañeros son amables respetuosos responsables los jefes tienen una hermosa calidad humana nos guian a salir adelante y a luchar por la empresa el banco ofrece a sus clientes un servicio amable oportuno grato y amistoso ame trabajar alli aprendi demasiado aprendi mucho de mis compañeros jefes y superiores
Pros
excelente calidad humana
Contras
no tengo