Evaluación de un empleado de BBVA

Maltrato laboral y abuso de poder

24 agosto 2019
Maltrato laboral y abuso de poder, me dejaron sin sueldo los dos últimos años. Y luego me hecharon. Me perjidicaron a mí y a mi familia. Después de haberme destacado por ser una ejecutiva mejores calificadas del país.
1,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
La entidad es buena por su nombre
Contras
Los Jefes no.
1 marzo 2018
Gerente Comercial (Antiguo empleado) - Pereira, Risaralda
excelente empresa, con capacitaciones continuas, manejo especial del personal, trabajo en equipo, camaradería.
18 junio 2018
Jefe de Atención y Operaciones (Antiguo empleado) - Cali
Fue una experiencia muy enriquecedora en mi vida, ya que empece como colaborador temporal y luego fui avanzando dentro de la compañía. Una Empresa solida en todos sus procesos, y con grandes beneficios para sus empleados, brindándoles estabilidad para el cumplimiento de sus sueños, como persona y como profesional.
Pros
Seguros Medicos, Prima Extralegales, auxilios educativos.
Contras
arduas metas comerciales que generan un nivel de stress muy elevado.
4 septiembre 2017
ASESOR INTEGRAL DE SERVICIO (Antiguo empleado) - CALI
Fui víctima de un proceso de selección fraudulento por parte de ustedes en la ciudad de Cali. CUIDADO. Hacen abrir cuenta de nómina previo a la contratación para tener inscritos a cuanta más gente puedan tener en cuentas de ahorros. Luego les dicen gracias por participar en el proceso. Esta fue mi triste historia. Me realizan visita domiciliaria, examen médico, me hacen esperar por más de tres meses a que continúe con un proceso de selección al cual había sido "aprobado" después de dos entrevistas. Como si no fuera poco, me capacité en veintiséis cursos de la plataforma virtual de aprendizaje del BBVA para el cargo "Asesor Integral de Servicio", los aprobé en su totalidad, para que luego me llegue una carta de agradecimiento por haber participado en el proceso de selección, diciéndome que mi puesto había sido ocupado por otra persona, sabiendo que ya había sido APROBADO desde hace más de tres meses. Una FARSA, un FRAUDE y una burla a la INTEGRIDAD de las personas que con mucho esfuerzo se comprometieron con el proceso para que ustedes salgan con esto. A continuación expongo mi caso. Apliqué al cargo Cajero sin experiencia universitario para laborar en una prestigiosa entidad financiera en computrabajo en mayo de 2017. ADECCO fue la empresa encargada de hacer el proceso de selección. Me hicieron dos entrevistas y dos pruebas psicotécnicas las cuales aprobé. El día dieciocho de mayo me realizaron la última entrevista en la sede principal del BBVA. Ahí nos informaron que quienes aprobaran ese filtro iban a ingresar al banco y a tener una capacitación en Bogotá para el - más...
  1. Maltrato laboral y abuso de poder