Evaluación de un empleado de BBVA

8 septiembre 2019
un día típico de trabajo: llegan muchos clientes lo que aprendí: a ser muy pro activa, rápida, a tener mejor manejo de la información la parte mas difícil: terminar mi contrato de aprendizaje l que mas me gusto del trabajo: todo pero en especial las personas que laboran allí
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
los pros mi salario y el seguro
Contras
contras no tengo
26 octubre 2019
Subgerente Administrativo (Empleado actual) - Villavicencio, Meta
buen ambiente laboral, funciones especificas, sistematica comercial para el logro de los objetivos, capacitaciones continuas sobre liderezgo, capacitación sobre técnicas de ventas. Lo que más me gusta de mi trabajo es la interacción con mis compañeros porque para obtener buenos resultados debemos trabajar en equipo. La parte más dificil es lograr que cada persona cumpla su presupuesto.
Pros
medicina prepagada, incentivos monetarios y viajes al exterior por cumplimiento de metas
Contras
se necesita tiempo extra para la consecución de los objetivos
25 octubre 2018
ADMINISTRATIVO MULTIFUNCIONAL (Antiguo empleado) - Distrito Capital
fueron 3 años de labor donde conocí gente extraordinaria excelente ambiente de trabajo
Pros
seguro privado
29 junio 2016
asesora de canales (Antiguo empleado) - Armenia, Quindío
5.0, Lo que mas me gusto de este trabajo es que nos permite crecer personal y profesionalmente, desenvolviendonos en areas comerciales y administrativas.
  1. el ambiente de trabajo es muy agradable, los compañeros son muy amables es una organización en la que trabaja muy agradable