BBVA

Evaluaciones de BBVA

Colombia396 evaluaciones

Se encontraron 396 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,516 evaluaciones

Lugar de trabajo muy exigente

Te debe apasionar lo que vayas a hacer, con el fin de que puedas sacar a flote tus metas. Esto es con relación la parte financiera.Trata de ser amable con las personas sin importar lo tóxicas que puedan llegar a ser, que eso no te afecte.Compite contigo mismo no con los demás, ya que eso hará que el ambiente laboral sea pesado.

Pros

Auxilios: Maternidad, educativos, Lentes, extraprima.

Contras

Debes cumplir con metas diarias, te califican y eso depende tú estadía. Se maneja mucho estrés diario.

Mal compañerismo

Buen sueldo Estres mucho Crecimiento por barberías

Ambiente de trabajo relajado aveces y otros días estresantes

Siempre hay que estar atentos y dispuestos a cumplir connlo que te piden, esforzandote y tener una buena actitud y un buen manejo de servicio al cliente

ambiente laboral hostil

mal trato de parte de la jefa directa, ambiente hostil de algunos compañeros y sabotaje laboral. al ser practicante sena el trato hacia mi no era el mas favorable.

Pros

buena referencia laboral

Contras

ambiente negativo

Ambiente laboral, Cultura de trabajo

Ambiente laboral, Cultura de trabajo, parte difícil del trabajo era el manejo de cumplimiento de proveedores, me gusto el manejo de proyectos de inversión y oficinas.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Tipo de contrato

Ambiente divertido con los dulces por la tarde en hora de salida.

Trabajar más en equipo.Atender mejor a los cliente tanto presencial como vía telefónica Hacer que se cumpla todo lo establecido por la empresa eje: hacer que las personas utilicen la plataforma digitales.

Bbva

La mejor compañía para trabajar tienes bastantes beneficios para sus colaboradores.

Worst company that i've had work with

In this case there where just bad proyect management, bad salary, and bad supervisors. Beyond that there is no much mor to tell, just dont work there.

Pros

none

estresante, se aprende mucho.

La empresa es muy buena, ya que es una multinacional que cumple con todas las caracteristicas de un excelente banco, me gusta que intenten digitalisar las molestas transacciones que solo congestionavan las sucursales generando disgustos por la lentitud en un servicio que no nesesita del recurso humano, mas sin embargo poenso que la empresa no debe digitalizar la manera de obtencion de creditos ni siertas operaciones que las realiza un empleado, los canales digitales deben ayudar al trabajador mas no reemplazarlo.

un ambiente amigable

trabajo en equipo, trabajo competitvo cumplimientos de metas

un buen ambiente

es una empresa muy creativa e innovadora cree en el recurso humano y aprovecha el conocimiento fomentando el aprendizaje como una herramienta de trabajo para alcanzar el éxito

Buen trabajo, mucha presión.

Agradecido con Dios. Desafortunadamente a veces por la percepción personal no realizan test de comprobación, sino que hay sesgos.

Un ambiente de trabajo con aprendizaje constante

En BBVA se preocuparon por la formación y el trabajo en equipo que se requiere para que un área, en mi caso la jurídica contenciosa, tenga los resultados requeridos y un buen desempeño con el equipo de trabajo

Buena empresa, excelente equipo de trabajo, excelentes jefas

Ambiente de trabajo rápido, con un buen ambiente de trabajo en equipo

El trabajo en una Mesa de Dinero suele ser un poco estresante, pero se requiere de una buena actitud, agilidad, eficacia y control para poder salir adelante con el trabajo que esta área demanda. Aquí tanto el trabajo de los Traders como el de los jefes de mesa y de los proveedores de información rápida, clara y oportuna está conectado, esto requiere de un gran trabajo en equipo y por este motivo la actitud, la inteligencia emocional y la proactividad son claves para el desarrollo laboral de cada persona.

Resumen de evaluacion

Ok buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Pros

Ok

Contras

Ok

Muy buena empresa lo malo es que exigen un Nivel universitario para laborar en el banco

Es muy buena la jefe los compañeros se trabaja con metas se trabaja de lunes a viernes

Mala cultura laboral

Interesarse más por el empleado ya que lo único importante es producir no lo digo solo por lo que se siente sino porque los directivos de la sucursal lo decían.

Big Company

Good Salary, flexibility between your personal life and workplace. Good environment and professionalism. You can learn from your coworkers and express your ideas.

Muy buen ambiente de trabajo

Grupo de trabajo serio , respetuoso que se orienta al cumplimiento de los objetivos empresariales

Excelente Oportunidad de Aprendizaje y Crecimiento Laboral, Profesional y Personal.

La empresa BBVA cuenta con un excelente nivel de enseñanza para los colaboradores , logré aprender la gestión comercial y las buenas prácticas para ofertar los productos y servicios de la entidad financiera , BBVA me brindo la oportunidad de poder continuar mi formación en la carrera profesional.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.9