BanColombia

Evaluaciones de BanColombia sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia247 evaluaciones

4.5Salario/Beneficios

Se encontraron 140 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

muy divertida y dinamica, esto genera mucha seguridad

trabajar en la entidad financiera es lo mejor que me puede pasar, con un excelente ambiente laboral

Pros

muy excelente ofrecen el mejor seguro medico

Contras

el salario no es suficiente

Great company to work with

Really good company to work, the are very organised in their process, amazing culture to be on, passionate for helping people. I totally recommend this company to anyone.

Pros

Extra bonos each quarter of year, benefits on credits, health care benefits.

Contras

Long shifts

Buen ambiente laboral,competitivo.

Mi experiencia en bancolombia fue excelente, ya que me contrataron como aprendiz desde que estudiaba la carrera, a lo que me patrocinaron en toda la etapa lectiva y pude realizar mis prácticas laborales y fui una empleada más de la entidad, me ayudo a crecer laboralmente y conocer el mundo bancario y financiero.

Pros

Seguro médico privadoy una entidad de prestigio.

Contras

Es una entidad muy concurrida, por lo q es una desventaja en la eficiencia del servicio al cliente, ya que es mucho aforo de personas, y es mucha la espera para ellos.

Ambiente laboral divertido segun la oficina, buen compañerismo

* Aprendizaje en el area financiera *Aprendizaje de seguros de vida

Pros

BENEFICIOS COMO EMPLEADOS, COMO CREDITO DE VIVIENDA, AUXILIO DE ANTEOJOS, AUXILIO DE ESTUDIO

Contras

PRESION EN METAS

Me encanto ser parte de este equipo tan Grande y maravilloso!

Espero en un futuro volver a ser parte de este equipo de trabajo tan maravilloso! Realmente disfrute todo el camino!

perfecta

empresa que piensa en su capital humano, nos ayuda a crecer y hacer realidad nuestros sueños. mil gracias Bancolombia.

Pros

desarrollo sostenible

Contras

algunos jefes autoritario y abusivos

Execlente

Bancolombia es una empressa con excelentes oportunidades y con mucha calidez humana.

Manejo y atención de publico Responsabilidad, honestidad y manejo de dinero de caja principal. Cumplimiento y manejo de personal. Seriedad.

Empresa para construir carrera

Es una excelente empresa para construir una carrera profesional, con muchas posibilidades de ascender y conocer diferentes procesos del sector bancario.

Es una excelente empresa

El clima laboral es bueno, el salario es muy bueno y los beneficios que se tienen como empleado mucho más, hay compañerismo, lo único estresante es la presión por las ventas, pero en general es una empresa excelente.

Excelente ambiente laboral

Muy buen ambiente laboral, capacitaciones y beneficios.

Pros

Contras

pocas oportunidades de vincularse directamente

Me fue excelente

Dar información a los clientes sobre los productos de bancolombia y darles a conocer los canales alternativos

Es una entidad muy humana

Es una entidad muy humana agradable cumplidora en sus pagos buena remuneración

Contras

Una de las mejores empresas en las que he podido trabajar. Excelente oportunidad de crecimiento dentro de la organización

En el tiempo que trabaje con el banco, me di cuenta de que es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, tanto en lo laboral como en la personal y que brinda oportunidades de crecimiento. Contrata personas muy humanas, que saben cómo manejar público y eso hace que haya un excelente ambiente laboral, porque todos estan en sintonía hacia un mismo objetivo, que es el de prestar un buen servicio.

La mejor empresa para trabajar en el país

Sin duda alguna Bancolombia tiene los mejores ranking de trabajo en el país , por su compromiso en el bienestar de sus trabajadores , el esfuerzo por mantener unos líderes con competencias de desarrollo , orientación y comunicación hacen que el clima y la cultura laboral sea adecuada para fomentar la felicidad en el trabajo

Es una compañia muy estable y con excelentes beneficios para sus empleados

Se puede realizar carrera profesional, se maneja un muy buen ambiente laboral

Pros

Auxilios medicos y educativos

Contras

Exigencia en Metas

Productive and excellent

The company is very productive and is excellent to work, it has a lot of things to learn and a lot of work to do, the company has a really good benefit program and helps the employees to have a balanced life between work and family.

excelente calidad de trabajo, de personas gran compromiso con la organizacion

en el tiempo laborado he adquirido destrezas en el manejo de aplicativos del banco tales como Ondeman, Diferentes modos de ingreso por la aplicación AS 400 (Medellín), para validar la información de los clientes y productos que poseen, así mismo Manejo de la herramienta KOFAX, ORACOLE, XIPE, DIRECCIÓN ANTILAVADO, SHARE POINT, Agilidad en el análisis de información sobre los requerimientos otra de las logros a destacar es el Manejo de negociaciones con clientes externos tales como Fiscales e investigadores judiciales.

Ambiente agradable

Trabajar en Bancolombia es agradable, en los últimos años la el ambiente laborar a mejorado, los jefes son personas que van mas a lo humano, que se dejan hablar.

Pros

Seguro de vida

Instituto de liderazgo

Mi opinión sobre Bancolombia es excelente ya que me permitió crecer como persona y profesional, es una compañía que capacita a todo su equipo de trabajo para afrontar con ética y liderazgo todas las situaciones que se puedan presentar en el día a día, tuve conocimiento sobre las habilidades conversacionales,herramientas como el OSAR y trabajo bajo presión.

Pros

Muchos beneficios tales como: Auxilio de anteojos y medicina prepagada.

Contras

Despiden sin justa causa a sus empleados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BanColombia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

4.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional