BanColombia

Evaluaciones de BanColombia sobre Administración

Colombia247 evaluaciones

Se encontraron 116 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

Buen ambiente laboral,competitivo.

Mi experiencia en bancolombia fue excelente, ya que me contrataron como aprendiz desde que estudiaba la carrera, a lo que me patrocinaron en toda la etapa lectiva y pude realizar mis prácticas laborales y fui una empleada más de la entidad, me ayudo a crecer laboralmente y conocer el mundo bancario y financiero.

Pros

Seguro médico privadoy una entidad de prestigio.

Contras

Es una entidad muy concurrida, por lo q es una desventaja en la eficiencia del servicio al cliente, ya que es mucho aforo de personas, y es mucha la espera para ellos.

la empresa en si es una buena empresa pero todo depende de las personas que trabajan en esta lo que hace un buen o mal ámbiente laboral

mi evaluación a nivel personal sobre la empresa es buena, aunque se buscaría que en cada área se mejorará la comunicación y el respeto entre sus empleados.

Pros

ambientes de convivencia

Contras

comunicación de personal trabajador

Ambiente laboral divertido segun la oficina, buen compañerismo

* Aprendizaje en el area financiera *Aprendizaje de seguros de vida

Pros

BENEFICIOS COMO EMPLEADOS, COMO CREDITO DE VIVIENDA, AUXILIO DE ANTEOJOS, AUXILIO DE ESTUDIO

Contras

PRESION EN METAS

Manejo y atención de publico Responsabilidad, honestidad y manejo de dinero de caja principal. Cumplimiento y manejo de personal. Seriedad.

La mejor empresa para trabajar en el país

Tiene el respaldo de un conglomerado empresarial que se preocupa por sus empleados , se trabaja en una cultura colaborativa, con lideres inspiradores, respetan tu opinión, se reinventa constantemente y te hacen participes de sus proyectos y utilidades Sin duda alguna es la mejor empresa para trabajar en el país

Es una excelente empresa

El clima laboral es bueno, el salario es muy bueno y los beneficios que se tienen como empleado mucho más, hay compañerismo, lo único estresante es la presión por las ventas, pero en general es una empresa excelente.

excelente experiencia laboral, un agradable ambiente, personal muy humano, aprendizaje constante, es la mejor empresa de Colombia!!!

Es una empresa que ofrece un agradable clima laboral, hay calidad humana en sus trabajadores, te explican constantemente, de verdad es la mejor empresa en Colombia!!! Un placer haber trabajado allí!

En el tiempo que trabaje con el banco, me di cuenta de que es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, tanto en lo laboral como en la personal y que brinda oportunidades de crecimiento. Contrata personas muy humanas, que saben cómo manejar público y eso hace que haya un excelente ambiente laboral, porque todos estan en sintonía hacia un mismo objetivo, que es el de prestar un buen servicio.

La mejor empresa para trabajar en el país

Sin duda alguna Bancolombia tiene los mejores ranking de trabajo en el país , por su compromiso en el bienestar de sus trabajadores , el esfuerzo por mantener unos líderes con competencias de desarrollo , orientación y comunicación hacen que el clima y la cultura laboral sea adecuada para fomentar la felicidad en el trabajo

Es una compañia muy estable y con excelentes beneficios para sus empleados

Se puede realizar carrera profesional, se maneja un muy buen ambiente laboral

Pros

Auxilios medicos y educativos

Contras

Exigencia en Metas

Instituto de liderazgo

Mi opinión sobre Bancolombia es excelente ya que me permitió crecer como persona y profesional, es una compañía que capacita a todo su equipo de trabajo para afrontar con ética y liderazgo todas las situaciones que se puedan presentar en el día a día, tuve conocimiento sobre las habilidades conversacionales,herramientas como el OSAR y trabajo bajo presión.

Pros

Muchos beneficios tales como: Auxilio de anteojos y medicina prepagada.

Contras

Despiden sin justa causa a sus empleados.

Es una gran empresa

Desarrolle gran parte de mi carrera allí. Estoy muy agradecido por lo que aprendí y por la gente que conocí.

Pros

Bonos, salarios y primas extras. Seguros y más.

Contras

Todo depende del area en la que trabajas.

Excelente empresa, piensa mucho en sus empleados, excelentes beneficios y ambiente laboral

Excelente compañia

Realice las prácticas de mí tecnologia y fue una excelente experiencia de aprendizaje, lo cual me impulsó a mirar lo que deverdad me gusta.

Pros

Pagos cumplidos, buen ambiente laboral y aprendizaje

Contras

Pocas opciones de continuar en la compañia

Excelente empresa para trabajar

Una empresa que invierte mucho en capacitación para sus empleados, siempre vela por el bienestar de ellos.

ambiente de trabajo

buen ambiente laboral,pago de salario cumplidos, Es una gran empresa que cuida mucho a sus empleados entregándoles muchos beneficios e incentivos

Muy buen ambiente laboral, con excelente relaciones interpersonales y mi jefe directo sabia direccionar a todo el equipo de trabajo lo cual nos motivaba y nos ayudaba a crecer.

excelente empresa y beneficios.

Una excelente empresa pero con muy pocas posibilidades de ser promovidos a otros cargos, mucho personal capacitado pero sin motivacion, muy buenos beneficios pero con sueldos bajos.

un empleo con jefes dispuestos a ayudar

una empresa con bastante respaldo para con sus empleados y dispuesto al crecimiento tanto personal como laboral para con sus empleados...

Pros

regalos como estimulo para los mejores empleados

Contras

no había constante retetroalimentacion

Bancolombia es el banco mas grande en Colombia, buenos beneficios y buen pago.

Actualmente me encuentro trabajando en Bancolombia, el cual es el banco mas grande de Colombia y se encuentra posicionado en varios paises. He tenido una gran carrera y agradecimiento con el banco ya que he crecido personal y profesionalmente, empece como auxiliar, luego como Profesional de Proyectos y ahora como Analista. He tenido la oportunidad de participar en proyectos con el fin de automatizar la contabilidad e información financiera bajo las normas internacionales de información financiera (IFRS), al igual que en el área de gestión contable de mercado de capitales y actualmente desempeño el cargo de Analista en el área de administración de negocios fiduciarios, en la cual a parte de administrar los negocios, tengo contacto constante con los clientes y gerencias de los proyectos inmobiliarios. En el banco he contado con todas las prestaciones estipuladas por la ley y otras extralegales, para mi es el mejor banco de Colombia, recibo un buen salario en comparación con otros bancos, buen ambiente laboral y lo mas importante, todo lo que he aprendido y la ayuda que me ha dado para mi crecimiento personal y profesional. Me gustaria trabajar aqui en Miami ya que quisiera seguir estudiando y hacerlo aqui, adquirir un titulo profesional internacional y seguir consiguiendo una mejor posición laboral para mejorar mi estilo de vida. Algo que me ayudaria es que aqui en Miami tengo familia y se me facilitaría mi estadia y por ende mi trabajo.

Pros

Seguro medico

Contras

En el área que estoy he perdido un poco el poder pasar mas tiempo con la familia y hacer deporte

ambiente de trabajo agradable

buenas relaciones interpersonales, buen ambiente laboral, espacios agradables de trabajo, buen salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BanColombia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

4.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional