BanColombia

Evaluaciones de BanColombia sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia247 evaluaciones

4.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

muy divertida y dinamica, esto genera mucha seguridad

trabajar en la entidad financiera es lo mejor que me puede pasar, con un excelente ambiente laboral

Pros

muy excelente ofrecen el mejor seguro medico

Contras

el salario no es suficiente

Buen ambiente laboral,competitivo.

Mi experiencia en bancolombia fue excelente, ya que me contrataron como aprendiz desde que estudiaba la carrera, a lo que me patrocinaron en toda la etapa lectiva y pude realizar mis prácticas laborales y fui una empleada más de la entidad, me ayudo a crecer laboralmente y conocer el mundo bancario y financiero.

Pros

Seguro médico privadoy una entidad de prestigio.

Contras

Es una entidad muy concurrida, por lo q es una desventaja en la eficiencia del servicio al cliente, ya que es mucho aforo de personas, y es mucha la espera para ellos.

Ambiente laboral divertido segun la oficina, buen compañerismo

* Aprendizaje en el area financiera *Aprendizaje de seguros de vida

Pros

BENEFICIOS COMO EMPLEADOS, COMO CREDITO DE VIVIENDA, AUXILIO DE ANTEOJOS, AUXILIO DE ESTUDIO

Contras

PRESION EN METAS

perfecta

empresa que piensa en su capital humano, nos ayuda a crecer y hacer realidad nuestros sueños. mil gracias Bancolombia.

Pros

desarrollo sostenible

Contras

algunos jefes autoritario y abusivos

Empresa para construir carrera

Es una excelente empresa para construir una carrera profesional, con muchas posibilidades de ascender y conocer diferentes procesos del sector bancario.

fun workplace

Alistar el lugar de trabajo llamar clientes diligenciar el cuadro de cada cliente prestar un excelente servicio al final del dia mirar ventas futuras y realizadas en el mismo dia salir

Me fue excelente

Dar información a los clientes sobre los productos de bancolombia y darles a conocer los canales alternativos

Es una entidad muy humana

Es una entidad muy humana agradable cumplidora en sus pagos buena remuneración

Contras

excelente experiencia laboral, un agradable ambiente, personal muy humano, aprendizaje constante, es la mejor empresa de Colombia!!!

Es una empresa que ofrece un agradable clima laboral, hay calidad humana en sus trabajadores, te explican constantemente, de verdad es la mejor empresa en Colombia!!! Un placer haber trabajado allí!

buen aprenmdizaje financiero

me gusta todo lo que tiene que ver con el portafolio finaciero

Pros

buen aprendizaje financiero

Contras

no hay estabilidad laboral

La mejor empresa para trabajar en el país

Sin duda alguna Bancolombia tiene los mejores ranking de trabajo en el país , por su compromiso en el bienestar de sus trabajadores , el esfuerzo por mantener unos líderes con competencias de desarrollo , orientación y comunicación hacen que el clima y la cultura laboral sea adecuada para fomentar la felicidad en el trabajo

Es una compañia muy estable y con excelentes beneficios para sus empleados

Se puede realizar carrera profesional, se maneja un muy buen ambiente laboral

Pros

Auxilios medicos y educativos

Contras

Exigencia en Metas

Productive and excellent

The company is very productive and is excellent to work, it has a lot of things to learn and a lot of work to do, the company has a really good benefit program and helps the employees to have a balanced life between work and family.

excelente calidad de trabajo, de personas gran compromiso con la organizacion

en el tiempo laborado he adquirido destrezas en el manejo de aplicativos del banco tales como Ondeman, Diferentes modos de ingreso por la aplicación AS 400 (Medellín), para validar la información de los clientes y productos que poseen, así mismo Manejo de la herramienta KOFAX, ORACOLE, XIPE, DIRECCIÓN ANTILAVADO, SHARE POINT, Agilidad en el análisis de información sobre los requerimientos otra de las logros a destacar es el Manejo de negociaciones con clientes externos tales como Fiscales e investigadores judiciales.

Instituto de liderazgo

Mi opinión sobre Bancolombia es excelente ya que me permitió crecer como persona y profesional, es una compañía que capacita a todo su equipo de trabajo para afrontar con ética y liderazgo todas las situaciones que se puedan presentar en el día a día, tuve conocimiento sobre las habilidades conversacionales,herramientas como el OSAR y trabajo bajo presión.

Pros

Muchos beneficios tales como: Auxilio de anteojos y medicina prepagada.

Contras

Despiden sin justa causa a sus empleados.

Ambiente de trabajo agradable

Aprendizaje integral y trabajo en grupo, gran sentido de pertenencia por la empresa.

Pros

pagos de nomina puntuales

Bien

Es la mejor experiencia que he tenido. Aprendizaje al máximo compañerismo

Es una gran empresa

Desarrolle gran parte de mi carrera allí. Estoy muy agradecido por lo que aprendí y por la gente que conocí.

Pros

Bonos, salarios y primas extras. Seguros y más.

Contras

Todo depende del area en la que trabajas.

Ambiente laborar excelente

Excelente empresa, estabilidad laboral y muy buenas beneficial. Oportunidad de estudiar y hacer carrera en la compañìa.

Pros

Seguro mèdico privado

Contras

No hay descanso para tomar cafe

Excelente compañia

Realice las prácticas de mí tecnologia y fue una excelente experiencia de aprendizaje, lo cual me impulsó a mirar lo que deverdad me gusta.

Pros

Pagos cumplidos, buen ambiente laboral y aprendizaje

Contras

Pocas opciones de continuar en la compañia

amables y comprensivos

Revisión de hojas de vida para vacantes en las sucursales, realización de entrevistas de retiro, recepción de correspondencia y hacer la respectiva distribución, atender clientes internos, realización de OTROSI y ACEPTACIONES DE RENUNCIA, actualización de bases de datos (SAP).

Pros

es un lugar de trabajo muy estable

Contras

no hay posibilidad de continuar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BanColombia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

4.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional