BanColombia

Evaluaciones de BanColombia sobre Cultura laboral

Colombia247 evaluaciones

4.6Cultura laboral

Se encontraron 189 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

muy divertida y dinamica, esto genera mucha seguridad

trabajar en la entidad financiera es lo mejor que me puede pasar, con un excelente ambiente laboral

Pros

muy excelente ofrecen el mejor seguro medico

Contras

el salario no es suficiente

Great company to work with

Really good company to work, the are very organised in their process, amazing culture to be on, passionate for helping people. I totally recommend this company to anyone.

Pros

Extra bonos each quarter of year, benefits on credits, health care benefits.

Contras

Long shifts

la empresa en si es una buena empresa pero todo depende de las personas que trabajan en esta lo que hace un buen o mal ámbiente laboral

mi evaluación a nivel personal sobre la empresa es buena, aunque se buscaría que en cada área se mejorará la comunicación y el respeto entre sus empleados.

Pros

ambientes de convivencia

Contras

comunicación de personal trabajador

Buen ambiente laboral,competitivo.

Mi experiencia en bancolombia fue excelente, ya que me contrataron como aprendiz desde que estudiaba la carrera, a lo que me patrocinaron en toda la etapa lectiva y pude realizar mis prácticas laborales y fui una empleada más de la entidad, me ayudo a crecer laboralmente y conocer el mundo bancario y financiero.

Pros

Seguro médico privadoy una entidad de prestigio.

Contras

Es una entidad muy concurrida, por lo q es una desventaja en la eficiencia del servicio al cliente, ya que es mucho aforo de personas, y es mucha la espera para ellos.

Ambiente de trabajo estresante

Personas que no tienen el mas minimo interes por su projimo

Pros

Excelentes privilegios

Contras

Demasiada rosca

Ambiente laboral divertido segun la oficina, buen compañerismo

* Aprendizaje en el area financiera *Aprendizaje de seguros de vida

Pros

BENEFICIOS COMO EMPLEADOS, COMO CREDITO DE VIVIENDA, AUXILIO DE ANTEOJOS, AUXILIO DE ESTUDIO

Contras

PRESION EN METAS

Muy buena empresa

Buen ambiente laboral se siente la competencia y es lo más interesante ya que te impulsa a crecer y que seas mejor cada día

Pros

No

Contras

No tengo quejas

ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy bueno, las personas que trabajan en el banco son personas con una solidaridad y una empatia que te hacer sentir como en casa.

Me encanto ser parte de este equipo tan Grande y maravilloso!

Espero en un futuro volver a ser parte de este equipo de trabajo tan maravilloso! Realmente disfrute todo el camino!

perfecta

empresa que piensa en su capital humano, nos ayuda a crecer y hacer realidad nuestros sueños. mil gracias Bancolombia.

Pros

desarrollo sostenible

Contras

algunos jefes autoritario y abusivos

Manejo y atención de publico Responsabilidad, honestidad y manejo de dinero de caja principal. Cumplimiento y manejo de personal. Seriedad.

Empresa para construir carrera

Es una excelente empresa para construir una carrera profesional, con muchas posibilidades de ascender y conocer diferentes procesos del sector bancario.

La mejor empresa para trabajar en el país

Tiene el respaldo de un conglomerado empresarial que se preocupa por sus empleados , se trabaja en una cultura colaborativa, con lideres inspiradores, respetan tu opinión, se reinventa constantemente y te hacen participes de sus proyectos y utilidades Sin duda alguna es la mejor empresa para trabajar en el país

Es una excelente empresa

El clima laboral es bueno, el salario es muy bueno y los beneficios que se tienen como empleado mucho más, hay compañerismo, lo único estresante es la presión por las ventas, pero en general es una empresa excelente.

Excelente ambiente laboral

Muy buen ambiente laboral, capacitaciones y beneficios.

Pros

Contras

pocas oportunidades de vincularse directamente

excelente experiencia laboral, un agradable ambiente, personal muy humano, aprendizaje constante, es la mejor empresa de Colombia!!!

Es una empresa que ofrece un agradable clima laboral, hay calidad humana en sus trabajadores, te explican constantemente, de verdad es la mejor empresa en Colombia!!! Un placer haber trabajado allí!

En el tiempo que trabaje con el banco, me di cuenta de que es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, tanto en lo laboral como en la personal y que brinda oportunidades de crecimiento. Contrata personas muy humanas, que saben cómo manejar público y eso hace que haya un excelente ambiente laboral, porque todos estan en sintonía hacia un mismo objetivo, que es el de prestar un buen servicio.

La mejor empresa para trabajar en el país

Sin duda alguna Bancolombia tiene los mejores ranking de trabajo en el país , por su compromiso en el bienestar de sus trabajadores , el esfuerzo por mantener unos líderes con competencias de desarrollo , orientación y comunicación hacen que el clima y la cultura laboral sea adecuada para fomentar la felicidad en el trabajo

Es una compañia muy estable y con excelentes beneficios para sus empleados

Se puede realizar carrera profesional, se maneja un muy buen ambiente laboral

Pros

Auxilios medicos y educativos

Contras

Exigencia en Metas

Excelente ambiente laboral

Constante capacitación, y buen aporte por la diferentes araes del banco excelente trabajo en equipo

Ambiente agradable

Trabajar en Bancolombia es agradable, en los últimos años la el ambiente laborar a mejorado, los jefes son personas que van mas a lo humano, que se dejan hablar.

Pros

Seguro de vida

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BanColombia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

4.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional