BanColombia

Evaluaciones de BanColombia

Se encontraron 247 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

muy divertida y dinamica, esto genera mucha seguridad

trabajar en la entidad financiera es lo mejor que me puede pasar, con un excelente ambiente laboral

Pros

muy excelente ofrecen el mejor seguro medico

Contras

el salario no es suficiente

Great company to work with

Really good company to work, the are very organised in their process, amazing culture to be on, passionate for helping people. I totally recommend this company to anyone.

Pros

Extra bonos each quarter of year, benefits on credits, health care benefits.

Contras

Long shifts

la empresa en si es una buena empresa pero todo depende de las personas que trabajan en esta lo que hace un buen o mal ámbiente laboral

mi evaluación a nivel personal sobre la empresa es buena, aunque se buscaría que en cada área se mejorará la comunicación y el respeto entre sus empleados.

Pros

ambientes de convivencia

Contras

comunicación de personal trabajador

Buen ambiente laboral,competitivo.

Mi experiencia en bancolombia fue excelente, ya que me contrataron como aprendiz desde que estudiaba la carrera, a lo que me patrocinaron en toda la etapa lectiva y pude realizar mis prácticas laborales y fui una empleada más de la entidad, me ayudo a crecer laboralmente y conocer el mundo bancario y financiero.

Pros

Seguro médico privadoy una entidad de prestigio.

Contras

Es una entidad muy concurrida, por lo q es una desventaja en la eficiencia del servicio al cliente, ya que es mucho aforo de personas, y es mucha la espera para ellos.

Que pueda volver uno a trabajar cuando la persona ha renunciado, ese es mi consejo

Ambiente de trabajo estresante

Personas que no tienen el mas minimo interes por su projimo

Pros

Excelentes privilegios

Contras

Demasiada rosca

Ambiente laboral divertido segun la oficina, buen compañerismo

* Aprendizaje en el area financiera *Aprendizaje de seguros de vida

Pros

BENEFICIOS COMO EMPLEADOS, COMO CREDITO DE VIVIENDA, AUXILIO DE ANTEOJOS, AUXILIO DE ESTUDIO

Contras

PRESION EN METAS

Muy buena empresa

Buen ambiente laboral se siente la competencia y es lo más interesante ya que te impulsa a crecer y que seas mejor cada día

Pros

No

Contras

No tengo quejas

ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy bueno, las personas que trabajan en el banco son personas con una solidaridad y una empatia que te hacer sentir como en casa.

Me encanto ser parte de este equipo tan Grande y maravilloso!

Espero en un futuro volver a ser parte de este equipo de trabajo tan maravilloso! Realmente disfrute todo el camino!

perfecta

empresa que piensa en su capital humano, nos ayuda a crecer y hacer realidad nuestros sueños. mil gracias Bancolombia.

Pros

desarrollo sostenible

Contras

algunos jefes autoritario y abusivos

Execlente

Bancolombia es una empressa con excelentes oportunidades y con mucha calidez humana.

Manejo y atención de publico Responsabilidad, honestidad y manejo de dinero de caja principal. Cumplimiento y manejo de personal. Seriedad.

Injusto

me sali de avianca para entrat aca y que a los 2 meses me echaron

Pros

Buen renombre

Contras

Demasiado estres y presion

Empresa para construir carrera

Es una excelente empresa para construir una carrera profesional, con muchas posibilidades de ascender y conocer diferentes procesos del sector bancario.

La mejor empresa para trabajar en el país

Tiene el respaldo de un conglomerado empresarial que se preocupa por sus empleados , se trabaja en una cultura colaborativa, con lideres inspiradores, respetan tu opinión, se reinventa constantemente y te hacen participes de sus proyectos y utilidades Sin duda alguna es la mejor empresa para trabajar en el país

Es una excelente empresa

El clima laboral es bueno, el salario es muy bueno y los beneficios que se tienen como empleado mucho más, hay compañerismo, lo único estresante es la presión por las ventas, pero en general es una empresa excelente.

fun workplace

Alistar el lugar de trabajo llamar clientes diligenciar el cuadro de cada cliente prestar un excelente servicio al final del dia mirar ventas futuras y realizadas en el mismo dia salir

Excelente ambiente laboral

Muy buen ambiente laboral, capacitaciones y beneficios.

Pros

Contras

pocas oportunidades de vincularse directamente

Excelente clima laboral

La entidad se encuentra en primer lista, como una de las empresas mejor para laborar

Bueno

Buen trato amabilidad puntuales con el sueldo y con las presentaciones de ley

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BanColombia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7

• BanColombia