Evaluaciones de Audifarma

Se encontraron 136 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 143 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Debe mejorar la cordinacion de cada regional mostrar el sentido humano y escychar al trabajador
Auxiliar de servicio farmacéutico (Empleado actual) –  Barranquilla, Atlántico15 julio 2019
Muestra estabilidad laboral. La constante es la falta de sentido humano en la regional costa donde pertenezco no se escucha al trabajador
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente laborar con pausas activas
Droguería AAA (Antiguo empleado) –  Cartagena, Bolívar26 junio 2019
Excelente empresa , trabajo en equipo ambiente laborar muy agradable compañeros con buena actitud ..
Pros
Todas las prestaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente laborala dificil
Jefe Inmediato (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca23 abril 2019
Buena empresa pero el ambiente laboral es pesado y buena remuneracion economica
Pros
remuneracion economica
Contras
ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa muy exigente, con un excelente personal farmacéutico.
CARGO AUXILIAR (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca26 marzo 2019
Un día de trabajo en Audifarma se desarrollaba con mucha responsabilidad, puntualidad, respetando los turnos y horarios de cada uno, se realizaba la apertura, la digitación, alistamiento de los medicamentos, dispensación y verificación de medicamentos al momento de la entrega al paciente, cada quien tenia funciones diferentes, rotativas dejando siempre en orden el punto de atención y la entrega de caja diaria.
Aprendí los procesos necesarios en el punto, normatividad y protocolos pertinentes en la Farmacia, el compromiso por saber la misión, visión, valores corporativos y los procesos en la administración, distribución, adquisición de los diferentes medicamentos que ingresan a la farmacia, muy exigente el aprendizaje pero se practicaba diariamente era algo natural y de fácil manejo.
La dirección de la Droguería estaba dada por la Administradora quien organizaba los turnos, los inconvenientes laborales, tenia al día los procesos de la misma, los manuales y requerimientos de la Secretaria de Salud.
La cultura laboral era muy exigente y de gran responsabilidad, se veía reflejado en las auditorias internas que realizaba la empresa
donde los incentivos no se hacían esperar por los excelentes resultados de los empleados que daban lo mejor en esta tarea.
La parte difícil era memorizar los procesos y exponerlos en las Auditorias, el temor y falta de seguridad se apoderaba de mi, cuando llegaban personas no comprometidas con el trabajo y se digitaba mal o en su defecto malas entregas de los medicamentos.
Lo que mas me gusto fue estar en una empresa reconocida y tan importante
  más... en la parte farmacéutica, adquirí demasiado conocimiento, me exigí laboral mente, conocí muchas personas que aportaron en mi nivel profesional y laboral.  menos
Pros
Excelente empresa, no tengo ninguna queja.
Contras
La enfermedad de mi hija fue lo que me obligo a retirarme.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Sobre cultura ,beneficios ,equilibrio en vida laboral
Auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Cartagena de Indias, Bolívar4 febrero 2019
Buenas relaciones,exigencia loboral,.excelen ambiente y muy buen salario
Pros
Sisben
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 24No 3Denunciar
Excelente ámbito laboral
Coordinadora Nacional (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca16 enero 2019
Empresa con calidad humana, beneficios, estabilidad y buen ambiente de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Excelente ambiente laboral
AUXILIAR DE FARMACIA (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, Santander12 enero 2019
lugar donde una puede tener crecimiento profesional ya que cada dia capacitan al personal aprendemos valores que podemos dia a dia aplicarlo en nuestra vida personal excelente grupo de trabajo y sobre todo tienen empatia con nosotros los trabajadores siempre piensan en nuestro bienestar
Pros
estabilidad laboral
Contras
n/a
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente empresa para laborar, buen ambiente
Tecnico auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Bolivar, Bolívar6 enero 2019
Tener mas en cuenta las necesidades y el esfuerzo del grupo de trabajo.
Pros
Prestaciones de ley y de más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15NoDenunciar
estricta
D.T. Químico Farmacéutico (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico12 diciembre 2018
una buena empresa, pero muy complicada, no hay posibilidades
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
ambiente agradable y amable
cajero auxiliar (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico8 diciembre 2018
puntualidad en la hora de entrada para laborar. trabajar en equipo de una forma armoniosa para el buen desempeño en la empresa
Pros
seguro privado
Contras
no hacer descanso en la horas laborales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 2Denunciar
Muy buena empresa
Auxiliar Logística (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca23 noviembre 2018
Muy buena empresa el trato es bueno dure casi tres años empecé como empacadora de canela después me dieron la oportunidad de manejar una máquina me gusto mucho aunque la Responsabilidad es mas
Pros
Tiene casino muy buenos jefes y el trato muy bueno
Contras
De un momento le cambian el horario de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente agradable,,buen equipo de trabajo
auxiliar logistico (Antiguo empleado) –  Pereira, Risaralda6 noviembre 2018
Buscar alternativas para reducir el tiempo extra de trabajo,las jornadas son muy extensas en un área muy reducida en el cual se reúnen dos grupos laborales y la agilidad y rapidez de alistamiento se vuelve caótica y muy lenta la cual es agotadora y frustrante,,, acausa de estas jornadas en las cuales la convivencia con las familias es mínimo crea dificultades y problemas familiares q hacen q sus empleados se desanimen .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Oportunidad de escalar
Coordinadora Centro de Atención Farmacéutica (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca21 octubre 2018
Buen ambiente laboral, trabajo en equipo por parte de los auxiliares
Pros
bono
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
auxiliar servicios generales (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 septiembre 2018
Aidifarma es una excelente empresa con calidad humana y nivel laborar alto y exigente en todas las áreas que maneja la misma esto hace que cada uno de los que labore allí se exita asi mismo
Pros
Es una empresa con alta calidez humana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Los Jefes atienden los problemas personales y dan soluciones también dan capacitaciones como se elabora en la empresa,Buen compañerismo,
dispensación, o auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca13 septiembre 2018
Trabajo en equipo, prácticamente uno pasa por diferentes áreas y se aprende de todo un poco , estuve en bodega y allí aprendí mucho, luego me trasladaron a farmacia de dispensación de medicamentos, como auxiliar mi trabajo era aparte de la dispensación , recibir los pedidos ,revisar de fechas de vencimiento reseccion técnica, control de temperatura y humedad ,del medio ambiente también de la nevera., dispensación de medicamentos controlados, anotación de faltantes,anotacion de la limpieza de los stantes y aseo.,
Pros
colpensiones
Contras
no tengo problema me es indiferente si hay descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar
General
Practicante Contabilidad (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca4 septiembre 2018
Excelente empresa, facil crecimiento profesional en promedio buen ambiente laboral. La mayoria de la parte administrativa esta en Pereira lo que impide el acceso a estos cargos en Bogota
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Análisis personal
Auxiliar Aprendiz (Antiguo empleado) –  Contabilidad26 agosto 2018
° Un servicio completo de medicamentos para policlinica de Ecopetrol desde lo administrativo hasta lo operativo.
° Facturación, Archivo, Documentación.
° Por medio de reglamentaciones y directrices impuesta por la empresa por medio del Jefe encargado en dichas instalaciones.
° La responsabilidad para cumplir con cada una de las tareas, el compromiso, compañerismo, puntualidad, manteniendo siempre una actitud positiva para cada uno de los retos diarios.
° Trabajar Bajo presión.
° Los conocimientos Adquiridos, un buen ambiente laboral y una buena estructura empresarial.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Excelente ambiente laboral
auxiliar de farmacia (Antiguo empleado) –  Pereira, Risaralda31 julio 2018
Para mi concepto audifarma una de la mejores empresas a nivel pais .
Agradecido por haberme dado la oportunidad de conformar ese buen equipo de trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
trabajo estable
mensajero motorizado (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca25 julio 2018
brindan una estabilidad laboral de acuerdo al contrato que manejan, con buen cumplimiento en fechas de quincena y7 beneficios como fondo de empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 33No 1Denunciar
excelente empresa
REGENTE DE FARMACIA (Antiguo empleado) –  Apartadó, Antioquia25 julio 2018
empresa con sentido humano , con el valor de la empatia y el respeto. aprendi muchisimo en esta empresa. me siento muy agradecida y orgullosa de haber hecho parte de este equipo de trabajo.
Pros
respeto al personal, sentido humano.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Audifarma. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5