Atlas Transvalores

Evaluaciones de Atlas Transvalores

Colombia20 evaluaciones

Mostrando las 20 evaluaciones

estable

aprendizaje y dominio de trabajo bajo presion generando estandares de productividad y asi obteniendo resultados de eficiencia y agilidad.

Es una excelente empresa

Atlas es una empresa muy organizada el ambiente laboral es muy cálido.

el trabajo era cerca de la casa

la parte mas difícil son los horarios rotativos y de doce horas lo que mas me gustaba era el ambiente laboral

Pros

daban bonificacines

Contras

turnos muy largos

muy buena la empresa

La empresa es buena y orrecta con sus trabajadores

los horarios de trabajo, el ambiente laboral

Era muy agradable llegar al trabajar por que llegabamos motivados y dispuestos, aprendi a trabajar en equipo que si un compañero estaba ocupado o se dejaba colgar en la fila le ayudaba para el servicio al cliente y el buen manejo del punto, algunas personas que tienen el poder no eran tan buenos por que no les interesaba mucho su personal como ser humano sino solamente para que no los llamaran a que habian novedades, eramos unidos, compañeristas y haciamos un ambiente laboral eficiente y agradable, lo mas dificil es cuando lamentablemente nos descuadramos que por un momento de distracción, o tambien algunos clientes que no llegan que actitud de respeto hacia los demas.

Muy uen lugar para trabajar

Labore solo 4 meses. se que es una muy buena empresa en el area de la seguridad.

El trabajo en esta entidad es muy buena

Pues este trabajo de escolta requiere de mucha atención y cuidado por que es de alto riesgo. Uno aprende muchas cosas diferentes referente al cargo y tengo la experiencia para desempeñar el cargo.

Pros

Todo en general menos los horarios

Contras

Horario aveces muy extendido

ambiente de trabajo

aprendi al manejo de efectivo manejo de maquinas scain coin conteo de moneda buena relacion con los compañeros, parte mas difícil del trabajo es la jornada laboral es muy extensa.

Ambiente de trabajo excelente

Es una empresa que da estabilidad laboral ..Y oportunidad de subir de cargo al que esta uno..Ofrece también la oportunidad de tener experiencia en el area de seguridad

Pros

TODAS LAS GARANTÍAS DE PRESTACIONES

Ambiente labora agradable

Mas apoyo laboral del jefe inmediato a sus empleados a cargo.

Pros

Incentivos hacia los empleados

Contras

Mal pagobde dominicales y festivos

Buen lugar para trabajar

A pesar que es un muy pesado por el mucho trabajo que hay para hacer, es un buen lugar para trabajar.

Pros

Prima

Contras

Mucho trabajo

muy buena

muy buena empresa, ofrece estabilidad laboral... renunciar fue mi mala decisión ....

Ambiente laboral bueno

Salarios no compensan con carga laboral mayores motivaciones al empleado

Pros

ESTABILIDAD LABORAL

Contras

SALARIOS Y DESCANSANSO INSUFICIENTES CON TIEMPOS LABORADOS

ambiente laboral armonioso con incentivos monetarios

buen ambiente laboral, compañerismo y mucha ética. obsequios tanto para la familia como para el empleado, descansos remunerados, atenciones en fechas especiales.

Lo que más me gusto del trabajo

El ambiente como las instalaciones del sitio excelentes. Al igual que todo el proceso de aprendizaje y formación del cargo.

Pros

El distanciamiento con la empresa.

Contras

El no haber podido continuar mis labores allí.

una excelente y gran empresa

en paga fácil fue muy poco el tiempo que labore en el punto que estuve se trabajo mucho para consolidar lo en el mercado el ambiente laboral fue muy bueno con la compañera que estuve. atlas transvalores es una gran empresa hay acompañamiento de todo el área administrativa en caso de tener la dificulta que fuera excelente mi ex jefe se puede decir que nos consentían en todo paseos beneficio por todo y super cumplidos en el pago .

Pros

excelentes beneficios economicos

Contras

jornadas muy largas

MUY AGRADABLE

HAY MUCHO COMPAÑERISMO, EL COMPROMISO DEL PERSONAL ES ALTO CON SENTIDO DE PERTENENCIA, EXCELENTES RELACIONES CON EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LOS PARES EN LA EMPRESA. HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

Pros

TIPO DE CONTRATO INDEFINIDO

Contras

NINGUNO

empresa que solo piensa en ganar cada dia mas para ellos y nunca piensa en el trabajador, que siente el trabajor

siempre he sido muy responsable en mi trabajo, aprender cada dia mas, ser mejor cada dia, no tener llamados de atencion, pero en esta empresa reina la persecución laboral. no hay dia de descanso y hay unas personas que dicen llamarsen coordinadores que son los encargados de toda la parte de coordinacion logistica y seguridad de la empresa, pero lo que hacen es realmente es perseguir al trabajador para haber cuando da la oportunidad para hacerlo hechar, lastima la empresa por que en realidad es muy buena.

Pros

los seguros medicos si los tienen los trabajadores y en general si hay todos los seguros.

Contras

no se tiene hora de almuerzo

S emaneja un alto nivel de estress y el trabajo es bajo presion pero uno a prende a manejar cada situacion que se presentaba a pesar que a veces el trato con lo supervisores era lgo complicado debido a lo mismo al estress pero uno se acopla, me gustaba lo que hacia y me encantaba era que tenia que analizar mucho pensar y dar solucion a cada problema que se presentaba.

Es una empresa Seria y cumplida

Atlas Transvalores es una empresa con un alto sentido de compromiso en servio al cliente , con alto grado de responsabilidad y cumplimiento en el manejo de valores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atlas Transvalores. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Atlas Transvalores