Atento

Evaluaciones de Atento sobre Salario/Beneficios

Colombia901 evaluaciones

3.3Salario/Beneficios

Se encontraron 360 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21,907 evaluaciones

Tiene buen ambiente laboral

Cinsidero una buena empresa con mucha demanda de trabajo pero su pago debe de ser quincenal

Pros

Capacitación constante

Contras

Son pocas las bonificaciones y el pago es mensual

Es una empresa muy negrera, no dejan ir al baño, no hay hora de almuerzo solo media hora de break, gritan y tratan mal a los asesores todo el dia

Pésimo

Era del turno nocturno, por lo que me toco ver varias veces las chinches y el que fumigaran estando nosotros ahi, adicional los supervisores te ponen faltas cuando si asististe, ya que para asistencia te hacen firmar en una lista

Pros

Contras

Salario bajo, supervisores prepotentes

Great job

Its lots of houres but you can learn a lot and build a career, the schedules are very hard to make, but there is a good enviroment to work, and you can learn a lot

Pros

Good experience

Contras

Bad payment

Ambiente divertido

Buena escuela para los que. O saben de call Center y back Office

Pros

Buen anbiente laboral un poco estresante

Contras

Sueldos muy reducidos, no apto para quejones

Ambiente laborales

salario, el transporte para llegar, los jefes que tuve eran muy coquetos y de acuerdo a eso se tebia beneficios y eso esta mal

Pros

ambiente laboral

Contras

Tiempos laborales

El ambiente laboral es bueno

Llegar a tiempo y realizar todas las funciones del dia dia mas los problemas aresolver. Aprendi a manejar el CRM mas a fondo. El jefe era bastante ofensivo. Trabajar con un jefe que lo trata mal. El pago eran super puntuales.

Pros

El pago puntual

Contras

No cumplen lo que prometen

Pesimo equilibrio y manejo de empresa

En la cuenta que me encuentro actualmente, cambian bonos un dia antes de pagarlos, indican que los bonos son un beneficio adicional y no un derecho laboral. Los supervisores se lavan las manos, los QA tambien y los gerentes de mandos medios y altos solo buscan evitar el pago de los bonos y extras que supuestamente le ofrecen a cada uno al momento de la contratación. Te contratan bajo engaño, cambian las condiciones laborales en cada momento que pueden con tal de poder desesperarte y que renuncies. También la resolucion de situaciones es nula. Los supervisores de la cuenta nunca quieren resolverle a clientes o colaboradores. El manejo es deplorable y los QA nunca empatan lo que dicen con lo que el supervisor nos indica y tampoco con el sistema. El cliente final es el unico que tiene la razon, los filtros para calificarnos son nulos, ineptos y arcaicos. La verdad la peor experiencia laboral de mi vida. No hagan ni shifts, ni o.t. no los pagan. En realidad no entren a laborar a esta empresa. La desinformación entre QA, Gerencia, Supervisores es totalmente lo principal que existe, no hay algo que no pueda salir bien porque siempre es criticable.

Pros

Contras

Te vas a endeudar primero o morir de hambre a que te paguen lo justo.

Ambiente de trabajo muy especial muy buenos compañeros y jefes

Pues si atento fue una gran empresa pero cuando llego la cuarentena nos sacaron de la empresa y no fue juzto porque habiamos mucha gente que necesitba trabajo nos hubieran ayudado a dar una solucion a los que no podimos trabajar desde casa

Pros

TENIAMOS EPS BUENA

Contras

QUE SOLO ERA 20 MINUTOS DE DESCANSO Y NOS QUITABAN CINCO SI IVAMOS AL BAÑO O ALGUNA NECESIDAD

Excelente lugar para trabajar

Tienes opciones de escalar dentro de la empresa, muy puntuales en el pago, te da mucha estabilidad.

dependiendo del cliente interno y su campaña que son los que promueven diversas actividades para sus colaboradores

Atento es solo un administrador de recursos, en sí los que hacen que el ambiente sea armonioso y que haya trabajo en equipo para que el trabajo sea idóneo y gratificante es el cliente con el cual se tiene la campaña y los jefes o coordinadores de línea, ellos es la principal influencia del buen desempeño y logros positivos del los analista.

Pros

buen salario, beneficios adicionales al alcance.

Contras

Estres por parte de los líderes de campaña

buen ambiente de trabajo , estable y agradable

al ingresar a ATENTO conoci nuevos amigos ,aprendi mas en el ambito call center, buenas instalaciones. capacitadores expertos, comedor , descansos

Pros

buen salario y prestaciones

Contras

Ambiente laboral con buenos compañeros

Aprendí a etiqueta telefónica a atender a los clientes y darle solución en la llamada a ser respetuosa y a tener escucha activa

Pros

SEGURO CAJA DE COMPENSACION ARL PENCION ETC

Contras

NO HAY DESCANSO

Buen ambiente, lo capacitan a uno para el trabajo diferentes horarios

Pros

horarios

Contras

salario

buen equipo de trabajo

el equipo de trabajo es uno de los mejores ya que siempre te aportan su conocimiento y su apoyo mas su grandiosa actitud

Pros

el mejor ambiente laboral

Contras

un sueldo bastante bajo para las labores a desarrollar

No tienen seriedad

Pésimo el trato, con la contingencia sin avisar, cambiaron a gente de campaña a un horario y cambiaron descanso, literalmente lo acomodaron todo a modo que la gente estuviera inconforme y renunciará. Sindicato no sirve para nada, si aceptan un trabajo ahí está bien cada campaña es distinta pero no paguen sindicato, es dinero tirado a la basura.

Pros

Tienen buen sueldo, ambientes super padre

Contras

Sindicato es una porquería

Ambiente laboral

Se tiene muy buena convivencia con los compañeros de trabajo y coordinadores.

Pros

Realizan actividades

Contras

El tiempo de descanso es muy corto

Sobrecarga laboral

Es una empresa para crear experiencia laboral, pero tiene horarios exigentes y la remuneración no va acorde de esas exigencias. Sueldos bajos

ambiente agradable

buyena empresa. sueldos excelentes. buen rrhh. reciomiendo

Cumplimiento en pagos

Excelente presentaciones económicos Muy buen ambiente laboral

Ambiente de trabajo excelente café gratis ayuda en lo q necesitas

Aprendí varias cosas como realizar documentos,realizar facturas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.8