Atento

Evaluaciones de Atento sobre Administración

Colombia901 evaluaciones

Se encontraron 314 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21,899 evaluaciones

El ambiente de trabajo fue bueno

La empresa es muy buena y le enseñan mucho cuando uno es nuevo excelente la gente es amable y muy servicial gracias por habermen dado la oportunidad de trabajar allí.

Pésimo

Era del turno nocturno, por lo que me toco ver varias veces las chinches y el que fumigaran estando nosotros ahi, adicional los supervisores te ponen faltas cuando si asististe, ya que para asistencia te hacen firmar en una lista

Pros

Contras

Salario bajo, supervisores prepotentes

Amable y didactica

Atento es una empresa con cobertura a nivel nacional e internacional, la cual cuenta con varias oportunidades de trabajo y posibilidad de ascenso como plan carrera interno. Lo único que cuestiono de atento en los procesos de selección que maneja actualmente es el no tener en cuenta al personal que laboro con ellos en años pasados y que tuvo un buen desempeño y tipo de contrato por merito propio.

Pros

Actitud de apoyo

Contras

Tener mas en cuenta a las personas que aplican a vacantes

Pesimo equilibrio y manejo de empresa

En la cuenta que me encuentro actualmente, cambian bonos un dia antes de pagarlos, indican que los bonos son un beneficio adicional y no un derecho laboral. Los supervisores se lavan las manos, los QA tambien y los gerentes de mandos medios y altos solo buscan evitar el pago de los bonos y extras que supuestamente le ofrecen a cada uno al momento de la contratación. Te contratan bajo engaño, cambian las condiciones laborales en cada momento que pueden con tal de poder desesperarte y que renuncies. También la resolucion de situaciones es nula. Los supervisores de la cuenta nunca quieren resolverle a clientes o colaboradores. El manejo es deplorable y los QA nunca empatan lo que dicen con lo que el supervisor nos indica y tampoco con el sistema. El cliente final es el unico que tiene la razon, los filtros para calificarnos son nulos, ineptos y arcaicos. La verdad la peor experiencia laboral de mi vida. No hagan ni shifts, ni o.t. no los pagan. En realidad no entren a laborar a esta empresa. La desinformación entre QA, Gerencia, Supervisores es totalmente lo principal que existe, no hay algo que no pueda salir bien porque siempre es criticable.

Pros

Contras

Te vas a endeudar primero o morir de hambre a que te paguen lo justo.

Ambiente de trabajo muy especial muy buenos compañeros y jefes

Pues si atento fue una gran empresa pero cuando llego la cuarentena nos sacaron de la empresa y no fue juzto porque habiamos mucha gente que necesitba trabajo nos hubieran ayudado a dar una solucion a los que no podimos trabajar desde casa

Pros

TENIAMOS EPS BUENA

Contras

QUE SOLO ERA 20 MINUTOS DE DESCANSO Y NOS QUITABAN CINCO SI IVAMOS AL BAÑO O ALGUNA NECESIDAD

Fue una de las mejores empresas en las que labore

Excelente equipo de trabajo Excelente ambiente laboral Excelente gestión de jefes hacia sus empleados

Es una empresa un poco desorganizada

La empresa por haber tanto personal a la hora del atender a los clientes,hablan muchas personas a la vez por lo cual es un poco ruidoso.

dependiendo del cliente interno y su campaña que son los que promueven diversas actividades para sus colaboradores

Atento es solo un administrador de recursos, en sí los que hacen que el ambiente sea armonioso y que haya trabajo en equipo para que el trabajo sea idóneo y gratificante es el cliente con el cual se tiene la campaña y los jefes o coordinadores de línea, ellos es la principal influencia del buen desempeño y logros positivos del los analista.

Pros

buen salario, beneficios adicionales al alcance.

Contras

Estres por parte de los líderes de campaña

el ambiente en el trabajo

No habían puestos para poder trabajar el ambiente es muy pesado y no habían tampoco personal de formación para ayudar ni coordinadores

No tienen seriedad

Pésimo el trato, con la contingencia sin avisar, cambiaron a gente de campaña a un horario y cambiaron descanso, literalmente lo acomodaron todo a modo que la gente estuviera inconforme y renunciará. Sindicato no sirve para nada, si aceptan un trabajo ahí está bien cada campaña es distinta pero no paguen sindicato, es dinero tirado a la basura.

Pros

Tienen buen sueldo, ambientes super padre

Contras

Sindicato es una porquería

Excelente empleador grandes posibilidades de ascenso, trabajo en equipo y brinda estabilidad laboral.

Equipo eficaz

Brindar soporte de la mejor manera, siempre dando una ayuda y solucion al problema, la gerencia es algo estrica y no brindan muchas ayudas al empleado

Regular

No se toma encuenta las necesidades y los derechos de empleado mi experiencia en esta empresa no fue tan buena

Cultura labora

No hay amabilidad de trabajo y ni tiempo para la familia y pagan muy poco.

Ambiente de trabajo

La empresa cambia las condiciones laborales y no se toma en cuenta la opinión de los empleados

Pros

seguro

Contras

los descansos son muy cortos

Ambiente laboral intensivo con poco descanso.

Abre puertas a quienes lo necesitan, pero no ayuda a la promoción de personal e impone sobre carga laboral disminuyendo calidad de vida.

buena empresa para trabajar

Se esmeran por el bienestar del empleado realizando formación y acompañando en su lugar de trabajo

Siempre brindan ayuda a los nuevos

Más oportunidad para los nuevos empleados, y que haya casino

Pros

Sueldo, horarios

Contras

Altos costos en la cafetería

Un buen ambiente de trabajo

cumpli con las expectativas de la empresa, respondi a todas las necesidades que se presentaban en las llamadas, se cumplio con un buen ambiente de trabajo

los breks son excelentes

la empresa a nivel laboral y personal excelente bn

Contras

siempre dan break

Buen lugar laboral

Es un buen lugar de trabajo, optimo para crecimiento personal y laboral, tienen en cuenta a los trabajadores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional