Atento

Evaluaciones de Atento sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia901 evaluaciones

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 243 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21,899 evaluaciones

Ambiente laboral estresante y dominante

El ambiente laboral estresante y dominante, a todo momento estaban presionando por las ventas y con algunos compañeros la relación laboral fue un desastre, incluso se trabajaba de noche y no cumplian con todas las promesas que hacían.

Pros

Posibilidad de plan carrera

Contras

Mucha presión en las ventas

Pésimo

Era del turno nocturno, por lo que me toco ver varias veces las chinches y el que fumigaran estando nosotros ahi, adicional los supervisores te ponen faltas cuando si asististe, ya que para asistencia te hacen firmar en una lista

Pros

Contras

Salario bajo, supervisores prepotentes

Ambiente laboral agradable, claro está depende de la campaña

Dan oportunidad de ascenso, y facilidad en el horario

Great job

Its lots of houres but you can learn a lot and build a career, the schedules are very hard to make, but there is a good enviroment to work, and you can learn a lot

Pros

Good experience

Contras

Bad payment

Amable y didactica

Atento es una empresa con cobertura a nivel nacional e internacional, la cual cuenta con varias oportunidades de trabajo y posibilidad de ascenso como plan carrera interno. Lo único que cuestiono de atento en los procesos de selección que maneja actualmente es el no tener en cuenta al personal que laboro con ellos en años pasados y que tuvo un buen desempeño y tipo de contrato por merito propio.

Pros

Actitud de apoyo

Contras

Tener mas en cuenta a las personas que aplican a vacantes

Pesimo equilibrio y manejo de empresa

En la cuenta que me encuentro actualmente, cambian bonos un dia antes de pagarlos, indican que los bonos son un beneficio adicional y no un derecho laboral. Los supervisores se lavan las manos, los QA tambien y los gerentes de mandos medios y altos solo buscan evitar el pago de los bonos y extras que supuestamente le ofrecen a cada uno al momento de la contratación. Te contratan bajo engaño, cambian las condiciones laborales en cada momento que pueden con tal de poder desesperarte y que renuncies. También la resolucion de situaciones es nula. Los supervisores de la cuenta nunca quieren resolverle a clientes o colaboradores. El manejo es deplorable y los QA nunca empatan lo que dicen con lo que el supervisor nos indica y tampoco con el sistema. El cliente final es el unico que tiene la razon, los filtros para calificarnos son nulos, ineptos y arcaicos. La verdad la peor experiencia laboral de mi vida. No hagan ni shifts, ni o.t. no los pagan. En realidad no entren a laborar a esta empresa. La desinformación entre QA, Gerencia, Supervisores es totalmente lo principal que existe, no hay algo que no pueda salir bien porque siempre es criticable.

Pros

Contras

Te vas a endeudar primero o morir de hambre a que te paguen lo justo.

dependiendo del cliente interno y su campaña que son los que promueven diversas actividades para sus colaboradores

Atento es solo un administrador de recursos, en sí los que hacen que el ambiente sea armonioso y que haya trabajo en equipo para que el trabajo sea idóneo y gratificante es el cliente con el cual se tiene la campaña y los jefes o coordinadores de línea, ellos es la principal influencia del buen desempeño y logros positivos del los analista.

Pros

buen salario, beneficios adicionales al alcance.

Contras

Estres por parte de los líderes de campaña

Ambiente de trabajo bajo presion

Trabajo bajo presion , se desarrollan habilidades comercilaes, y trato de servicio al cliente

el ambiente en el trabajo

No habían puestos para poder trabajar el ambiente es muy pesado y no habían tampoco personal de formación para ayudar ni coordinadores

Excelente empleador grandes posibilidades de ascenso, trabajo en equipo y brinda estabilidad laboral.

No te dejan salir de las instalaciones ni para comer

Sobrecarga laboral

Es una empresa para crear experiencia laboral, pero tiene horarios exigentes y la remuneración no va acorde de esas exigencias. Sueldos bajos

buena empresa para trabajar

Se esmeran por el bienestar del empleado realizando formación y acompañando en su lugar de trabajo

Ambiente laboral divertido

Como practicante tenemos muy pocos beneficios pero lo mas importante es que se aprende bastante sobre la carrera en el área de trabajo.

Es muy Buena la empresa, con Colpatria los supervisores y recurso humano está pendiente de su personal

Una empresa que paga en tiempo y forma Dinámicas cada semana, flexibles en los horarios un buen ambiente de trabajo y limpio en todas las áreas excelentes supervisores

Muchas experiencias

Muy buena empresa muy cumplidos en sus pagos y son muy colaboradores a la hora de los turnos

Buen ambiente laboral.

Normal en una linea de atención al cliente. Aprendi ademas de mis otras habilidades soporte tecnico en linea. No la conocí Buena cultura laboral Ninguna dificil Mis horarios laborales. Eran tarde noche por lo que contaba con servicio de ruta.

Pros

Facilidad para poder cambiar turno si asi lo necesitaba.

Contras

No hay un fondo de empleados o cooperativa.

Las instalaciones de la sede TELARES son buenas por ser relativamente nuevas

Es una buena empresa no en todas las campañas aplica el poder surgir o hacer carrera dentro de la compañía.

Pros

Buena iluminación en las instalaciones

Contras

Los precios de los alimentos en Cafetería son muy costosos

Es una empresa reconocida por su calidad y buen manejo de personal que da oportunidad de empleo aprendizaje

Divertido ,constante

Creo que debe manejarse el seguimiento previo no solo de los empleados sino tambien de los empleadores,para un ambiente laboral establw y autosuficiente que ayude a brindar estabilidad en el entorno y un excelente ambiente laboral,ser activos y constantes con el aprendizaje y seguimiento de este no conformansose solo talvez con la capacitacion en cada campaña para verificar el progreso y exito del trabajo!

Pros

Todo lo de ley

Contras

Fallas en equipos de vez en cuando, en algunas campañas no dan posibilidad de ascenso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional