Atento

Evaluaciones de Vendedor/a en Atento

Vendedor/a44 evaluaciones
Colombia44 evaluaciones

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22.107 evaluaciones

Ambiente laboral intensivo con poco descanso.

Abre puertas a quienes lo necesitan, pero no ayuda a la promoción de personal e impone sobre carga laboral disminuyendo calidad de vida.

Es una empresa muy negrera, no dejan ir al baño, no hay hora de almuerzo solo media hora de break, gritan y tratan mal a los asesores todo el dia

Contras

Siempre brindan ayuda a los nuevos

Más oportunidad para los nuevos empleados, y que haya casino

Pros

Sueldo, horarios

Contras

Altos costos en la cafetería

Las instalaciones de la sede TELARES son buenas por ser relativamente nuevas

Es una buena empresa no en todas las campañas aplica el poder surgir o hacer carrera dentro de la compañía.

Pros

Buena iluminación en las instalaciones

Contras

Los precios de los alimentos en Cafetería son muy costosos

Estabilidad laboral

Estabilidad laboral Facilidad de promoción con oportunidad de acender.

Pros

oportunidad de acender.

Contras

Muy mal ambiente laboral

Estabilidad laboral

Estabilidad laboral Facilidad de promoción con oportunidad de acender.

Pros

oportunidad de acender.

Contras

Muy mal ambiente laboral

buena

buen ambiente de trabajo, aprendí a manejar mis emociones

Pros

aprendes a ser mas tolerante, a escuchar, a manejar tus emociones, ser respetuoso

Contras

estres

buena

buen ambiente de trabajo, aprendí a manejar mis emociones

Pros

Contras

estres

Trabajo exigente

Una empresa que limita a los empleados de salir adelante, pero no exactamente la empresa, son sus empleados. Capacidad de generar estabilidad económica y cumplido con sus fechas de pago.

Pros

Pagos efectivos y horarios flexibles

Contras

Poca oportunidad de crecer en la empresa

Trabajo exigente

Pros

Pagos efectivos y horarios flexibles

Contras

Poca oportunidad de crecer en la empresa

Excelente empresa de atencion al cliente.

Atento es una empresa en la cual me siento prestigioso de haber trabajado. ya que tiene una excelente organización tratando de hacer crecer a sus trabajadores tanto laboral como personalmente

Excelente empresa de atencion al cliente.

Buen trabajo, opotnidad de crecimiento y desarrollo personal

trabajo atareado y bajo presion, desarrollo y manejo de fluidez verbal seguridad para las ventas equipo de trabajo sociable y my amable

Pros

seguridad social, estabilidad laboral, desarrollo personal y profesional

Contras

politica rigurosa de empleo, incmplimiento en premios y regalos otorgados por la empresa a los mejore vendedores

Buen trabajo, opotnidad de crecimiento y desarrollo personal

Pros

seguridad social, estabilidad laboral, desarrollo personal y profesional

Contras

Me parece que es una ecxelente empresa ya que en el tiempo que labore alli me senti muy bien

Es una muy buena empresa, la verdad en el tiempo que labore con ellos fue muy bonito, siempre me pagaron puntual, el trato con los empleados es muy bueno. las personas con las que trabaje son buenas personas y el trabajo que realizaba me gustaba mucho.

Pros

Teniamos incentivos

Pros

Teniamos incentivos

No fue muy buena

No fue muy buena en el sentido de calor humano, cada quien se preocupaba por sus cosas pero no hubo un integracion de compañerismo, adicional los supervisores no colaboraban mucho con las dudas a nivel laboral

Pros

NINGUNO

No fue muy buena

Pros

NINGUNO

ES UNA BUENA EMPRESA

ES UNA BUENA EMPRESA, PERO LA CAMPAÑA EN LA CUAL ME ENCUENTRO QUE ES ASESORA DE COLPATRIA- ES UNA CAMPAÑA NO ETABLEMENTE ORGANIZADA, Y EN LOS APLICATIVOS QUE ME BRINDARON, HUBO UNO QUE COMO TAL NO ME FUNCIONA POR EL USUARIO DE RED, Y NO ME DEJA REALIZAR MI TRABAJO EFICAZMENTE, AL NO PODER GUARDAR ESTAS TIPIFICACIONES O TODO LO QUE EL CL SOLICITA, DEBO EN VARIAS OCACIONES REINICIAR EL APLICATIVO Y ESTO HACE QUE AUNQUE TENGA MI NIVEL DE RENDIMIENTO EN 100 - 90 BAJE A UN 87-70 Y NOS CALIFICAN POR LA WFM QUE ES DONDE TAL APARECE TODO NUESTRO RENDIMIENTO, YA HE TENIDO DIALOGO CON EL SUPERVISOR A CARGO PERO LA SOLUCION HA SIDO NINGUNA.

Pros

EPS, TARJETA COMPENSAR, NO RESPETAN LOS BREAK- Y HORA DE ALMUERZO

Contras

EN VARIAS OCASIONES HABIAN DICHO QUE ERAN HORARIOS ROTATIVOS, ME HA TOCADO YA 3 SEMANAS CON HORARIO TARDE

ES UNA BUENA EMPRESA

Pros

EPS, TARJETA COMPENSAR, NO RESPETAN LOS BREAK- Y HORA DE ALMUERZO

Contras

ambiente de trabajo si bueno

bueno pues mis funcines en un dia normal era llegar al puesto de trabajo conectarme y realizar llamadas y tambien recibirlas atencion al cliente brindarles informacion de los productos de la empresa que en ese momento ofrecian era un buen ambiente laboral buena relacion con los compañeros lo que mas me gusto o se me facilitaba era brindar la informacion via telefonica ya que tengo experiencia en el tema y tenia el conocimiento de lo que tenia que hacer

Contras

tenia pocos descanso solo uno en el dia y de muy poco tiempo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Atento