Atento

Evaluaciones de Gestor/a telefónico en Atento

Gestor/a telefónico60 evaluaciones
Colombia60 evaluaciones

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22.107 evaluaciones

Empresa seria y muy grande, con posibilidad de ascenso y buen hambiente laboral.

Me gusto la experiencia alli, brindan todo lo de ley y se siente uno muy apoyado, el hambiente laboral con los compañeros es muy agradable, es dificil el mantenerse en el area comercial.

Pros

Todo lo de ley, hambiente agradable, instalaciones hermosas.

Contras

Mucho chisme, competencia super fuerte.

buena experencia laboral

genera que los clientes que estén vinculados tengan un buen servicio de sus productos

ambiente de trabajo saludable

Me gustaba laborar allá por la calidad de las personas, el ambiente de trabajo era muy bueno, los jefes son demasiado profesionales y respetuosos

Pros

2 breacks de 20 min

Contras

el descanso era entre semana

Ambiente de trabajo bueno

No pagaba puntual y mal manejo de personal no se.ximplian las horas laborales había mucho personal

gran empresa de call center

fue la primera empresa donde labore y supe lo que era cumplir una meta. me abrio las puertas y de alli su experiencia me ha servido en otras empresas

Pros

sueldos

Contras

horarios

La empresa brinda una estabilidad labora buena al igual que un buen clima labora

En cuanto a la empresa mi evualacipn es buena ya que brinda un bien clima laborar..

buena

hay tome la iniciativa para estudiar aux en farmacia ya que fue la empresa que me enseño de medicamentos

Ambiente de trabajo, falta de organizacion y buenos elementos para trabajar

Ambiente de trabajo, falta de organizacion y buenos elementos para trabajar

Pros

Pagos puntuales y buenos compañeros y estabilidad laboral

Contras

orden laboral y de los supervisores

Eficiente

Persona emprendedora líder me gusta trabajar en equipo

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa con buen clima laboral ,excelentes instalaciones

Pros

Los horarios

Contras

La calidad humana de algunos supervisores

El ambiente laborar es unico

Es un lugar donde tus ideas cuentan, siempre comprenden tus problemas te tratan como una familia.

es un buen ambiente de trabajo

un excelente proyecto en el cual pude aprender mas sobre el servicio al cliente. he crecido en el campo laboral, he aprendido a trabajar bajo presión con el fin de cumplir una meta planteada.

Pros

cumplidos en los pagos

Contras

cambian mucho las comisiones sin informarlo antes

Agradable

Buena espacio para trabajar supervisores.excelentes mucho respeto.

Pros

Todo lo de ley

Contras

El pago no es.lo acordado

muy bueno

aprendi el manejo de los clientes, el servicio al cliente, y habilidad comercial.

Pros

si

Contras

no

Ambiente Laboral Estable

El trabajo es adecuado para tener una estabilidad laboral, es un ambiente de desarrollo profesional debido a que el manejo de personal bajo presión no es facil. Las personas que se encargaban del punto, eran personas respetuosas, integras y proactivas. Lo mas dificil de mi trabajo fue lidiar con el personal ya que todos eran personas muy jovenes, aun asi me gusto porque era un reto que podia superar cumpliendo siempre con las espectativas de mi jefe y realizando mi trabajo siempre de la mejor manera obteniendo reconocimientos.

Pros

Seguro medico privado, pago de prestaciones

Contras

El trabajo estaba mal distribuido, faltaba personal, no obtenia dias de compensacion

jornadas laborales muy extensas

Un día típico de trabajo consistía en recibir llamadas de los clientes que solicitaban atención a su queja, sugerencia o reclamo, a la vez se debía ofrecerles una producto o servicio teniendo en cuenta el perfil del cliente. la comunicación era directa con el coordinador de ventas y era continua. Con los colegas tenia buenas relación interpersonal. A veces era difícil manejar la situación en la que al cliente no le parecía tener que esperar un poco mas para obtener la solución a sus inquietudes, lo que mas me gusto del trabajo fue conocer la cultura de los clientes españoles.

Ambiente laboral muy divertido

En esta labor fue muy interesante por que aprendi cosas nuevas ademas ser agente call center no es facil ya que debemos tener paciencia y ser tolerantes ante el cliente. Tuve un buen ambiente laboral muy divertido.

Un buen lugar para trabajar

En general la convivencia es agradable, se aprenden muchas cosas, la gente es muy alegre y definitivamente es como sentirse con personas conocidas.

un hambiente de trabajo estable, horarios rotantes, se gana mas del minimo.

el ambiente laboral es muy confortable, se aprende mucho sobre el cliente y su necesidad a escucharlo y manejar su mal genio o buen genio, dependiendo su actitud se maneja un tipo de atención especial. La empresa tiene tres sedes una de ellas en el centro de la ciudad en la Calle 22 #12 -33 es donde esta la campaña a la que colaboro, los compañeros de trabajo ayudan mucho cuando uno es nuevo, la parte mas difícil es entraren la sintonia del trabajo "cogerle el tiro " pero al cabo de un par de meses ya todo se pone mas fácil. Lo que mas me gusta del trabajo es como ve uno la satisfacción del cliente cuando se le da solución a su problema y no se va con la duda de que tal vez se le ayudo, me satisface ver al cliente feliz.

Ambiente de trabajo entretenido

Una experiencia única con clientes ajenos a nuestra cultura, aprendí a desarrollar mas paciencia en algunas llamadas ,desarrolle también mis habilidades para vender por telefono , me desenvolví mas a la hora de hablar de escuchar, es un ambiente muy agradable . Atento mas que una empresa también es una escuela que te brinda mucho.

Pros

Enseñanza y salario

Contras

el horario madrugada

buen ambiente laboral

Auxiliar de archivo con buenas capacidades para la organización documental

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Atento