Atento

Evaluaciones de Ejecutivo/a telefónico/a en Atento

Ejecutivo/a telefónico/a6 evaluaciones
Colombia6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22.107 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo, buena ubicación, respeto

Atención al cliente con fallas en Internet, telefonía o tv, resolver fallas o agendar visitas técnicas, he aprendido a tratar con clientes difíciles dándole respuesta o solución a sus inquietudes, constante aprendizaje e información diaria de cambios dentro del ámbito de soporte técnico, lo mas difícil las actualizaciones diarias con tan poco tiempo para adaptarse y asimilarlas, poder dar solución al cliente.

Pros

EPS, CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO

Contras

EL SALARIO EN COMPARACIÓN DE LOS ESTUDIOS REALIZADOS, AL IGUAL QUE LOS PROCESOS QUE UNO REALIZA.

excelente ambiente de trabajo

la responsabilidad de una buena atencion telefonica y de la informacion que se brinda ya que de ello depende tambien la seguridad economica de los usuarios

tienen mucha oportunidad de empleo

es una empresa que ofrece muchas opciones laborales y es una empresa donde aprendes muchas cosas.

El ambiente laboral es muy juvenil lo que lo hace un buen ambiente laboral, sin embargo la rotación de personal sin consultarlo antes con el empleado no me parece muy adecuado.

Pros

Seguro médico, comedor, ayuda en transporte

Ambiente de trabajo divertido

un dia en el trabajo puede ser aveces agotador como tambien divertido pero con estres, aprendi a deselvolverme mejor tener mayor expresion para convencer a alguien, generar un buen ambiente laboral, mis compañeros de trabajo estupendos muy colaboradores, no hay como tal una parte dificil pero si genera mucho estres, lo que mas me gusto del trabajo el conocimiento y la experiencia como tal.

Pros

contamos con muy buenos beneficios

Contras

no hay muchas oportunidades de crecer laboralmente

un ambiente muy tranquilo sin estres

pues en el trabajo se manejaba 8 horas diarias con la facilidad de laborar sabado o domingo tambien al igual aprendi mucho a interactuar con las personas con respecto al apoyo de piso pues era un poco complicado pero no por cuestiones de que los coordinadores no quisieran si no por la cantidad de agentes lo mas dificil del trabajo era tratar de retener al usuario para que no se retirara del servicio lo que me gusto mucho del trabajo es la flexibilidad en los horarios

Pros

segridad de salud

Contras

ninguna en si

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Atento