Atento

Evaluaciones de Atento

Se encontraron 898 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21,787 evaluaciones

El ambiente de trabajo fue bueno

La empresa es muy buena y le enseñan mucho cuando uno es nuevo excelente la gente es amable y muy servicial gracias por habermen dado la oportunidad de trabajar allí.

Tiene buen ambiente laboral

Cinsidero una buena empresa con mucha demanda de trabajo pero su pago debe de ser quincenal

Pros

Capacitación constante

Contras

Son pocas las bonificaciones y el pago es mensual

Ambiente laboral agradable, claro está depende de la campaña

Dan oportunidad de ascenso, y facilidad en el horario

Excelente ambiente de trabajo.

Estuve ocho meses, compañeros excelentes. La campaña un poco estresante. La administración de cambio de tipo de asesores tardó un poco.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

El tiempo de coneccion es muy exacto.

Ambiente laboral estresante y dominante

El ambiente laboral estresante y dominante, a todo momento estaban presionando por las ventas y con algunos compañeros la relación laboral fue un desastre, incluso se trabajaba de noche y no cumplian con todas las promesas que hacían.

Pros

Posibilidad de plan carrera

Contras

Mucha presión en las ventas

Great job

Its lots of houres but you can learn a lot and build a career, the schedules are very hard to make, but there is a good enviroment to work, and you can learn a lot

Pros

Good experience

Contras

Bad payment

Ambiente divertido

Buena escuela para los que. O saben de call Center y back Office

Pros

Buen anbiente laboral un poco estresante

Contras

Sueldos muy reducidos, no apto para quejones

La empresa te explota

Te pintan muy bonito el trabajo y trato pero no es un buen trato el que te dan. Te explotan con los horarios, no te pagan lo justo y para tu liquidación te dan una miseria nunca lo que te corresponde además de que lo tardan un montón para que mejor se los dejes

Ambiente laborales

salario, el transporte para llegar, los jefes que tuve eran muy coquetos y de acuerdo a eso se tebia beneficios y eso esta mal

Pros

ambiente laboral

Contras

Tiempos laborales

El ambiente laboral es bueno

Llegar a tiempo y realizar todas las funciones del dia dia mas los problemas aresolver.Aprendi a manejar el CRM mas a fondo.El jefe era bastante ofensivo.Trabajar con un jefe que lo trata mal.El pago eran super puntuales.

Pros

El pago puntual

Contras

No cumplen lo que prometen

Amable y didactica

Atento es una empresa con cobertura a nivel nacional e internacional, la cual cuenta con varias oportunidades de trabajo y posibilidad de ascenso como plan carrera interno. Lo único que cuestiono de atento en los procesos de selección que maneja actualmente es el no tener en cuenta al personal que laboro con ellos en años pasados y que tuvo un buen desempeño y tipo de contrato por merito propio.

Pros

Actitud de apoyo

Contras

Tener mas en cuenta a las personas que aplican a vacantes

Pesimo equilibrio y manejo de empresa

En la cuenta que me encuentro actualmente, cambian bonos un dia antes de pagarlos, indican que los bonos son un beneficio adicional y no un derecho laboral. Los supervisores se lavan las manos, los QA tambien y los gerentes de mandos medios y altos solo buscan evitar el pago de los bonos y extras que supuestamente le ofrecen a cada uno al momento de la contratación. Te contratan bajo engaño, cambian las condiciones laborales en cada momento que pueden con tal de poder desesperarte y que renuncies. También la resolucion de situaciones es nula. Los supervisores de la cuenta nunca quieren resolverle a clientes o colaboradores. El manejo es deplorable y los QA nunca empatan lo que dicen con lo que el supervisor nos indica y tampoco con el sistema. El cliente final es el unico que tiene la razon, los filtros para calificarnos son nulos, ineptos y arcaicos. La verdad la peor experiencia laboral de mi vida. No hagan ni shifts, ni o.t. no los pagan. En realidad no entren a laborar a esta empresa. La desinformación entre QA, Gerencia, Supervisores es totalmente lo principal que existe, no hay algo que no pueda salir bien porque siempre es criticable.

Pros

Contras

Te vas a endeudar primero o morir de hambre a que te paguen lo justo.

Ambiente de trabajo muy especial muy buenos compañeros y jefes

Pues si atento fue una gran empresa pero cuando llego la cuarentena nos sacaron de la empresa y no fue juzto porque habiamos mucha gente que necesitba trabajo nos hubieran ayudado a dar una solucion a los que no podimos trabajar desde casa

Pros

TENIAMOS EPS BUENA

Contras

QUE SOLO ERA 20 MINUTOS DE DESCANSO Y NOS QUITABAN CINCO SI IVAMOS AL BAÑO O ALGUNA NECESIDAD

Fue una de las mejores empresas en las que labore

Excelente equipo de trabajo Excelente ambiente laboral Excelente gestión de jefes hacia sus empleados

excelnte

es muy buena empresa y da los reconocimiento q se valoran como persona y trabajador

Contras

media hora

Es una empresa un poco desorganizada

La empresa por haber tanto personal a la hora del atender a los clientes,hablan muchas personas a la vez por lo cual es un poco ruidoso.

Excelente lugar para trabajar

Tienes opciones de escalar dentro de la empresa, muy puntuales en el pago, te da mucha estabilidad.

dependiendo del cliente interno y su campaña que son los que promueven diversas actividades para sus colaboradores

Atento es solo un administrador de recursos, en sí los que hacen que el ambiente sea armonioso y que haya trabajo en equipo para que el trabajo sea idóneo y gratificante es el cliente con el cual se tiene la campaña y los jefes o coordinadores de línea, ellos es la principal influencia del buen desempeño y logros positivos del los analista.

Pros

buen salario, beneficios adicionales al alcance.

Contras

Estres por parte de los líderes de campaña

buen ambiente de trabajo , estable y agradable

al ingresar a ATENTO conoci nuevos amigos ,aprendi mas en el ambito call center, buenas instalaciones. capacitadores expertos, comedor , descansos

Pros

buen salario y prestaciones

Contras

Ambiente laboral con buenos compañeros

Aprendí a etiqueta telefónica a atender a los clientes y darle solución en la llamada a ser respetuosa y a tener escucha activa

Pros

SEGURO CAJA DE COMPENSACION ARL PENCION ETC

Contras

NO HAY DESCANSO

Buen ambiente, lo capacitan a uno para el trabajo diferentes horarios

Pros

horarios

Contras

salario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Atento