Asesoftware
3,0 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de Asesoftware

Acerca de la empresa

  • Tamaño de la empresa
    201 a 500
  • Sector
    Tecnologías de la información
  • Oficina principal
    Bogotá
  • Enlace
    Sitio web de Asesoftware
Más información

Salarios

La información salarial es una estimación a partir de 24 fuentes obtenidas directamente de las empresas, los usuarios y los empleos en Indeed.

Resumen de puntuaciones

La calificación se calcula con base en 28 evaluaciones y puede cambiar.

3.6720182.9020192.6020202.2520214.002022

Evaluaciones

Asistente Administrativa en Bogotá, Cundinamarca
el 20 abril 2022
Buen ambiente laboral
Asesoftware es una empresa que permite al trabajador un desarrollo profesional y personal, adicional es una empresa que cuenta con una calidad humana increíble.
Project Manager en Cundinamarca
el 22 junio 2022
Horrible place to work
This company culture is horrible due to the disrespectful treat from the CEO and almost all of ther leader roles. This is the last place were I would like comeback.
Analista de Sistemas en Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
el 25 noviembre 2021
Experiencia poco gratificante
Todos los días de trabajo resultaban ser desesperantes debido a la sobrecarga de trabajo que tienen los analistas de sistemas o desarrolladores a raíz de la basta cantidad de trabajo a realizar, además de realizar tareas y reuniones innecesarias que no les corresponde, sin embargo, el tiempo del cronograma corre y esos tiempos gastados se deben cubrir por parte del analista. Se sabía a qué hora comenzaba la jornada, pero no se sabía a qué hora terminaba. No recomiendo tener que trabajar y reponer fines de semana e incluso festivos.Los proyectos tienen terrible organización y las estimaciones de tiempo se definen a un alto nivel (no se tiene en cuenta ningún aspecto técnico y esto no es ciencia exacta) y con ello, los encargados del proyecto son quienes pagan las consecuencias, debido a esto algunos se van de la compañía que a pesar de prometerte estabilidad, pareciera que le importara el dinero antes que el bienestar de sus empleados. Se le promete al cliente realizar el proyecto en el menor tiempo posible con tal de vender sin tener en cuenta la calidad y los recursos de personal con los que cuenta la compañía.La rotación de personal es impresionante al igual que la improvisación. Asignación de lideres técnicos en proyectos de los que NO tienen conocimiento de las tecnologías que se manejan en el proyecto. Asignación a proyectos con tecnologías que no manejas y para solucionarlo te envían un mini curso de unas horitas para que aprendas un framework completo y en el transcurso del proyecto te defiendas por ti sólo, es como si no se contara con el personal cualificado en la empresa para cubrir el proyecto. Es como sacar una bola de una bolsa a ciegas, y si esa bola tiene al menos 10% de conocimiento la escojo a defenderse por si sola en el proyecto. Se desaprovecha tu potencial en lo que desde un principio mencionas que manejas, trabajas y conoces.
Delivery Director en Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
el 9 agosto 2021
Tóxica
Una cultura tóxica promovida por un CEO narcisista y un área de gestión huma que no sirve, que lo único que busca es traer gente a través de falsas promesas. Para que tu sueldo se vea grande, te colocan en la carta todos los beneficios como la prepagada, el auxilio de transporte, el auxilio de teléfono y todo lo que se les ocurre para hacerte creer que tienes un sueldo grande, pero que al final del cuentas no es nada.
Dba en Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
el 17 julio 2021
Excelente empresa para trabajar
Excelente lugar, te permiten aprender, ambiente agradable

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 9 preguntas sobre cómo es trabajar en Asesoftware. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de Asesoftware.

Ver preguntas sobre:

  • Beneficios
  • Cultura laboral
  • Entrevistas
  • Ambiente laboral

Información de la entrevista

Información de 13 usuarios de Indeed que fueron entrevistados por Asesoftware en los últimos 5 años.

Experiencia promedio
La entrevista es promedio
El proceso tarda una semana
  • Empresas
  • Asesoftware