Another Company

Evaluaciones de Another Company

Mostrando las 17 evaluaciones

Gran agencia

Another es una gran agencia para desarrollarte en algunas áreas en específico si se vuelven competitivos.

Falta de seguimiento a proceso con RH con base a las dudas de los empleados.

Buen ambiente de Trabajo

Desarrollo de nuevas propuestas creativas en colaboración con diferentes equipos.

Empresa seria, estable, divertida, entretenida y colaborativa

Te dan poder de decisión dentro de tus capacidades.

Buen ambiente de trabajo muy creativos

Creo que hay un equipo creativo muy grande, las personas son muy valiosas y sobre todo enfocados a resultados, los clientes los ven reflejados en cada reporte.

Siempre de buen humor

No existen los días aburridos ni los proyectos monótonos.

Dar lo mejor de mí

La busqueda de la perfección en la organizacion siempre me llevó a rebasar mis propios límites.

Pros

El liderazgo de la Dirección General.

Contras

Esquema de contratación.

Ambiente de trabajo hostil con café gratis.

Rotación constante de personal. Des organización de recursos humanos. Instalaciones con deficiencias.

Pros

Espacio, compartir los pisos.

Contras

No hay seguridad alguna.

No es lo que era, Jefes pésimos en área digital y equipo hipócrita: Cero cultura laboral

Si vas aplicar para Another Company, en área digital, ten encuenta que esta empresa hace Outsourcing y te registran con el mínimo. Tienes un sueldo externo bueno, pero el registrado oficial es menor a alguien que terminó Primaria, no es broma. Si aguantas unos meses o año, está bien pero no hay sinergia de áreas ni cultura laboral, no es una Agencia realmente. Algunos subjefes de áreas son pésimas, no saben liderar, no tienen mínima educación personal y cultura laboral cero. Abundan sociópatas, que buscan ser "jefas" a toda costa, pasando por sobre lo que sea, obsecadas con el poder. "Muy feministas", les debería dar vergüenza cómo ponen a parir a los verdaderos ideales de igualdad y su propio género. El ambiente en algunos equipos es hipócrita y vendido.

Pros

Innovación, apertura del Dueño de digital, y algunos integrantes para escuchar a todos los managers y jefes

Contras

Hay personas que impedirán a toda costa, que hagas tu trabajo profesionalmente y de paso, te impondrán sus "métodos" de trabajo

ambiente de trabajo regular

Es una agencia con una propuesta de trabajo innovadora, creativa y sobresaliente. Lamentablemente mi equipo de trabajo no fue el más amigable, pero la compañía en general es divertida.

Ambiente de trabajo

Las personas que trabajan dentro de la empresa facilita la comunicación para colaborar en equipo para las diferentes cuentas que la empresa maneja.

Pros

Las cuentas son muy buenas y el ritmo de trabajo te enseña a ser mejor organizado.

Contras

No cuentan con suficientes prestaciones para todos los puestos, deben de tener un puesto senior para obtener los beneficios.

una empresa tranquila y agradable

las interacciones del personal son muy buenas casi siempre

Buen lugar para aprender más no para quedarse

Es una buena empresa como estructura de trabajo, se aprende mucho pero en su crecimiento no ha encontrado la mejor forma de darle un buen ambiente de trabajo a sus empleados.

Aprendizaje y experiencia

Gracias a quien fuera mi jefa directa, aprendí mucho acerca del mundo laboral, además me enseñó a pulir mis habilidades como redactora. Sus enseñanzas y amistad son invaluables para mi y lo mejor que obtuve de esta agencia.

Productive workplace

Liaised with the clients’ marketing teams to design press activities and influencers campaigns accordingly. - Supervised and mentored over ten junior members of staff. - Generated and maintained partnership activities with stakeholders: business decision makers, funding institutions, government, academic community, KOL, etc. - Identified and maximized opportunities for media coverage by building important relations with trade, local and regional media. Organized interviews, press conferences, product reviews and product placement with top tier technology, business, lifestyle, and education editors. - Directed brand positioning by creating exclusive editorials, infographics and press communication for broad-based needs of the companies’ business units.

Pros

The CEO really values your talent and effort by promoting you fairly quick.

Contras

Very long hours.

Muy agradable y buen ambiente

Todo el tiempo se aprenden cosas nuevas y hay mucho por hacer, el trabajo es constante y con buen flujo

bueno

lo que mas me gusto fue trabajo en equipo, union, atencion y mucha comunicacion. mis colegas excelente la direccion mala lo que aprendi a cerrar negocios de marcas de alto lujo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Another Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Another Company