Evaluaciones de Amazon.com

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 26.330 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Great opportunity
Member (Antiguo empleado) –  Columbia8 febrero 2017
The managers at the Amazon fulfillment center were often quite unprofessional at times but I'm glad I had the opportunity to work for such an awesome company.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral
Customer Service Associate (Antiguo empleado) –  San José, SJ8 octubre 2015
Un ambiente laboral preocupado por el bienestar de todos los trabajadores, y de los servicios, donde la máxima siempre era otorgar la mayor calidad y buscar todas las soluciones posibles a los problemas de nuestros clientes.
Trabajar en Amazon significó un reto diario puesto que día con día, se expresaban diferentes casos que requerían de un manejo rápido y consciente de la información y de las opciones que estaban disponibles para solucionar las dificultades, sin olvidad nunca la perspectiva de trabajar en favor de nuestros clientes y no propia.
El ambiente laborar era cálido, con suficientes facilidades como transporte desde las diferentes provincias del casco central de Costa Rica hasta la locación de Amazon en el centro de la capital; café, te y palomitas disponibles las 24 horas, pago doble en festivos, entretenimiento, actividades de integración, etc. Una experiencia que repetiría nuevamente, y un trabajo que le recomiendo a todas las personas interesadas en una empresa excelente, y en una experiencia multicultural y enriquecedora.
Pros
Seguro Médico, Transporte, Alimentación, Recesos suficientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Amazon.com

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6

3,3Equilibrio vida personal y laboral
3,8Salario/Beneficios contractuales

Amazon.com evaluaciones por nombre del puesto

Amazon.com evaluaciones por localidad