Evaluaciones de Amazon.com

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 39.126 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo inigualable
Asesor de servicio al cliente (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca3 octubre 2019
5 estrellas en todo lo que tiene que ver con ambiente laboral y condiciones laborales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Representante de servicio al cliente
Customer Service Representative (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca19 septiembre 2019
Bienvenidos al mundo del call center. Para quienes no han trabajo alguna vez en servicio al cliente, se encontraran con un ambiente exigente en donde lo que mas prima es la calidad del servicio. Por lo tanto, siempre van a ser medidos por calidad, y como en cualquier centro de contactos te van a exigir resultados. A quienes no les guste trabajar bajo presión, lo recomendable es que no tomen el empleo, y así se evitaran dolores de cabeza y lloriqueos. Que el trabajo es temporal y luego te sacan? Pasa si realmente no das la talla, como en cualquier empresa, como en cualquier periodo de prueba.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Cafe gratis y fuentes de agua gratis y excelente compañia
Warehouse Worker (Antiguo empleado) –  Pensilvania15 enero 2018
Rápido en el área de trabajo, responsabilidad, compañerismo entre el personal y staff
Pros
Plan medico, 401k, sick amd vacation
Contras
Estar 10 hora de pies
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 41No 5Denunciar
Super Chiva
Business Operation Analyst (Antiguo empleado) –  Centro Corporativo El Tobogan4 octubre 2017
Ame trabajar en AMAZON es una empresa que vale la pena.
Pros
Salario, Doctor, ambiente
Contras
Distacia
Muy agradable
Stow (Antiguo empleado) –  Pensilvania3 octubre 2017
Muy agradable hacían Muchas capacitaciones todo era muy tranquilo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Great opportunity
Member (Antiguo empleado) –  Columbia8 febrero 2017
The managers at the Amazon fulfillment center were often quite unprofessional at times but I'm glad I had the opportunity to work for such an awesome company.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelente ambiente laboral
Customer Service Associate (Antiguo empleado) –  San José, SJ8 octubre 2015
Un ambiente laboral preocupado por el bienestar de todos los trabajadores, y de los servicios, donde la máxima siempre era otorgar la mayor calidad y buscar todas las soluciones posibles a los problemas de nuestros clientes.
Trabajar en Amazon significó un reto diario puesto que día con día, se expresaban diferentes casos que requerían de un manejo rápido y consciente de la información y de las opciones que estaban disponibles para solucionar las dificultades, sin olvidad nunca la perspectiva de trabajar en favor de nuestros clientes y no propia.
El ambiente laborar era cálido, con suficientes facilidades como transporte desde las diferentes provincias del casco central de Costa Rica hasta la locación de Amazon en el centro de la capital; café, te y palomitas disponibles las 24 horas, pago doble en festivos, entretenimiento, actividades de integración, etc. Una experiencia que repetiría nuevamente, y un trabajo que le recomiendo a todas las personas interesadas en una empresa excelente, y en una experiencia multicultural y enriquecedora.
Pros
Seguro Médico, Transporte, Alimentación, Recesos suficientes

Ver más evaluaciones de Amazon.com

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6