Amazon.com

Evaluaciones de Amazon.com

Colombia14 evaluaciones
Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 61.780 evaluaciones
Excelente compañia lástima el tema del salario y prestaciones
Ambiente genial
It is the perfect place to work at. I loved my experience there, it was very enriching.
Buen ambiente de trabajo.
Es una buena empresa, no es una empresa común Colombiana, su sistema organizacional es diferente lo que resulta interesante.
Excelente ambiente laboral
Excelente empresa, muy cumplidos con los pagos, muy buen trato, posibilidad de crecer laboralmente.
Buen organización y ambiente
Gran organización y ambiente laboral, salarios y beneficios excelentes. Para ciertos cargos no se ofrece estabilidad laboral, contratos temporales que afectan la experiencia.
Pros
Ambiente, intalaciones y salario
Contras
Estabilidad laboral
Excelente trato con los empmeado
Ser cortes y flexibilidad y ser optimismismo y buen ambiente laboral trato agradable con Muchos respeto
Very poor management
They terminate drivers for no reason. Favoritism in the operations. they never appreciate hard working drivers. They rely too much on AI and do not understand ground operation.
Ambiente de trabajo inigualable
5 estrellas en todo lo que tiene que ver con ambiente laboral y condiciones laborales
No te entusiasmes demasiado
Amazon fue un salvavidas en medio de la impresionante falta de oportunidades de trabajo que Colombia tiene actualmente, eso explica que haya mucho personal "sobrecalificado" atendiendo llamadas, fue una sorpresa encontrar tantos profesionales que nunca en su vida pensaron trabajar en un "call center" y que como yo,iniciamos con muchas expectativas dejándonos llevar por la medicina prepagada, la maquina de palomitas, el café gratis, el nap room y la mesa de ping pong. En nuestra curva de aprendizaje me sentía tranquila porque encontraba apoyo y comprensión pero sólo fue cuestión de semanas para que nos ahogaran las métricas y que unas personas no pudieran pasar el periodo de prueba por no ser el número que Amazon buscaba, por un lado debes regirte a las políticas de la empresa para solucionar los inconvenientes de los clientes, pero la encrucijada es que si haces lo correcto en una situación que pone en desventaja al cliente vas a recibir una calificación negativa de su parte y siempre va a ser TU CULPA, la absurda competencia entre managers porque su equipo tenga los mejores indicadores, estresa, indispone y presiona a que el equipo tenga que caer en malas prácticas y que se encasille a que los asesores sean buenos o malos por unos números nada íntegros. Es increíble que una empresa como esta caiga en estos errores tan vitales yendo contra la corriente de Bezos y haciendo infelices a sus empleados que tienen suficiente con lidiar con clientes malcriados que buscan concesiones todos el día, eso desangrará a la empresa.
Pros
Seguro médico, café y salas de descanso
Contras
Incongruencia entre los indicadores de servicio al cliente y las políticas de la empresa
Cafe gratis y fuentes de agua gratis y excelente compañia
Rápido en el área de trabajo, responsabilidad, compañerismo entre el personal y staff
Pros
Plan medico, 401k, sick amd vacation
Contras
Estar 10 hora de pies
Super Chiva
Ame trabajar en AMAZON es una empresa que vale la pena.
Pros
Salario, Doctor, ambiente
Contras
Distacia
Muy agradable
Muy agradable hacían Muchas capacitaciones todo era muy tranquilo
Great opportunity
The managers at the Amazon fulfillment center were often quite unprofessional at times but I'm glad I had the opportunity to work for such an awesome company.
Excelente ambiente laboral
Un ambiente laboral preocupado por el bienestar de todos los trabajadores, y de los servicios, donde la máxima siempre era otorgar la mayor calidad y buscar todas las soluciones posibles a los problemas de nuestros clientes.
Trabajar en Amazon significó un reto diario puesto que día con día, se expresaban diferentes casos que requerían de un manejo rápido y consciente de la información y de las opciones que estaban disponibles para solucionar las dificultades, sin olvidad nunca la perspectiva de trabajar en favor de nuestros clientes y no propia.

El ambiente laborar era cálido, con suficientes facilidades como transporte desde las diferentes provincias del casco central de Costa Rica hasta la locación de Amazon en el centro de la capital; café, te y palomitas disponibles las 24 horas, pago doble en festivos, entretenimiento, actividades de integración, etc. Una experiencia que repetiría nuevamente, y un trabajo que le recomiendo a todas las personas interesadas en una empresa excelente, y en una experiencia multicultural y enriquecedora.
Pros
Seguro Médico, Transporte, Alimentación, Recesos suficientes
Ver más evaluaciones de Amazon.com
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,3