Allus Global BPO Center

Evaluaciones de Allus Global BPO Center sobre Administración

Colombia530 evaluaciones

Se encontraron 197 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 892 evaluaciones

Excelente oportunidad

Es una multinacional con muchas oportunidades de crecimiento a nivel personal y profesional...

Ambiente Laboral excelente, Buenas relaciones interpersonales

Muy bueno trabajar en Allus. Desearía que no solo contrataran aprendices en el área de archivo, sería muy bueno seguir trabajando en esta empresa.

desarrollo personal y profesionalmente.

liderazgo, empatía, direccionamiento, seguridad, aprendizaje continuo

Muy buen ambiente laboral

Es un sitio agradable para trabajar, con muy buen personal y parte administrativa muy amable.

Tiene un buen ambiente laboral, escucha e impulsa a sus empleados y los promueve dentro dela compañía generando oportunidades laborales.

Empresa que se dedica a brindar un buen servicio orientándose a la satisfacción de las necesidades de la comunidad.

Es una empresa que busca tener la correcta capacitación de su personal para dar la solución en primer contacto, preocupándose por el bienestar de cada uno de sus empleados, generando un ambiente propicio para buscar el crecimiento profesional y de liderazgo.

Exelente

Es una empresa muy sólida y respeta mucho a sus empleados. Fué una experiencia para mí espectacular.

Se trabaja muy bueno execelen calidad personal

Me gustaria teabajar nuevamrnte en esta empresa es una wmpresa con mucha calidez humana

Contras

No hay cafe gratis

Trabajo constante, aprendí acerca de las instalaciones y legalizaciones de servicios telecomunicaciones, un buen equipo de trabajo, la cultura laboral destacaba por su alegría y buenas relaciones, los mas difícil el trabajo de domingo a domingo.

Excelente ambiente de trabajo.calidad humana de parte de los jefes y superiores

Es una empresa seria confiable y legal en todo.permite estudiar a sus empleados.calidad humana incomparable.ambiente laboral excelentes

Pros

Todo lo legal

Contras

Los horarios a mejorar

comprometida

es una empresa que procura que sus empleados tenga muy buena capacitación para desempeñar sus labores, y destacando que dichos conocimientos sirven para aplicarlos en la vida cotidiana

Aprendizaje Constante

Es una organización en la cual día a día aprendes es la mejor escuela de Contact Center del país a mi modo de ver.

Pros

Formación Constante

Contras

Crecimiento impacto la cultura organizacional

Empresa muy formal

Empresa dedicada a motivar sus empleados con la mejor energia.

Talento humano más pendiente del personal q labora

Pros

Buena calidad humana

Contras

Mcho personal

ambiente laboral agradable, reconocimiento de meritos

cuando labore en esta empresa me senti muy bien, ambiente laboral tranquilo, respetuoso existian posibilidades y beneficios para el empleado

La empresa me ofreció una buena oportunidad para ejercer mis prácticas profesionales.

Buen clima laboral

Tienen una excelente cultura organizacional enfocada en los pilares de servicio al cliente tanto interno lo cual genera sentido de pertenencia. me permitieron ascender de representante de servicio a ser formadora de lineas de servicio al cliente experiencia que me permitio desarrollar mas mis habilidades.

Pros

clima laboral-estabilidad laboral

Contras

bajos salarios

Empresa Regular

Bajos salarios y limitaciones a sus empleados en cuanto a bonificaciones.

Pros

Contras

Bajos Salarios

facil y divertido

muy buena en todo el sentido ,la gerencia es buena , hay ayuda para los procesos que no se entienden bien, es increíble la paga y te llevan a casa sano y salvo...

Pros

ambiente laboral

Contras

direccion

muy buena empresa y ayuda a las necesidades de los empleados

da muchas oportunidades laborales ademas para crecer profesionalmente

exelente empresa

empresa de bueno manejo empleados de su organizacion

Pros

seguro

Contras

es por horas conexion

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Allus Global BPO Center. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional