Allus Global BPO Center

Evaluaciones de Allus Global BPO Center sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia530 evaluaciones

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 128 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 892 evaluaciones

Ambiente Laboral excelente, Buenas relaciones interpersonales

Muy bueno trabajar en Allus. Desearía que no solo contrataran aprendices en el área de archivo, sería muy bueno seguir trabajando en esta empresa.

desarrollo personal y profesionalmente.

liderazgo, empatía, direccionamiento, seguridad, aprendizaje continuo

La empresa tiene aspectos positivos en cuanto a la estabilidad, para el caso de ascenso y promoción no es claro el criterio de elección y esas posibilidades son mínimas, cumple con todas las prestaciones sociales.

Aprendizaje Constante

Es una organización en la cual día a día aprendes es la mejor escuela de Contact Center del país a mi modo de ver.

Pros

Formación Constante

Contras

Crecimiento impacto la cultura organizacional

pago oportuno

pago oportuno de nomina aprendizaje capacitaciones

Pros

pago oportuno de nomina

La empresa me ofreció una buena oportunidad para ejercer mis prácticas profesionales.

Buen clima laboral

Tienen una excelente cultura organizacional enfocada en los pilares de servicio al cliente tanto interno lo cual genera sentido de pertenencia. me permitieron ascender de representante de servicio a ser formadora de lineas de servicio al cliente experiencia que me permitio desarrollar mas mis habilidades.

Pros

clima laboral-estabilidad laboral

Contras

bajos salarios

Mientras se laboraba, teníamos la opción de tener snacks en la mesa

horario de 6 horas con turno rotativo, el aprendizaje fue saber tratar a los clientes a los que nos comunicabamos.

Buen ambiente laboral pero deseaba desempeñarme en un campo donde pusiera a prueba lo que me encontraba estudiando que era contaduría publica

Pros

Seguridad social y prestaciones

Contras

no tengo contras

Empresa con oportunidades de aprendizaje

Es una empresa que tiene muchas líneas de servicio por lo que se puede aprender mucho.

ambiente de trabajo dinamico y con refrigerios

es una empresa donde podemos hacer actividades para salir del estres laboral hay momentos en los que nos dan obsequios por parte de la empresa cliente lo mas complicado es que solo trabajamos mujeres y a ratos se tornaba pesado el ambiente ,pero era manejable me gusto que siempre hay disposicion para enseñar se nos capacita sobre lo que es necesario y hay diferentes actividades para compartir con nuestros hijos

Pros

acseso a permisos necesarios

Contras

el tiempo del descanso es muy corto

Excelente ambiente laboral

Por medio de call center contactar posibles clientes de compradores de suscripciones al periódico el tiempo, aprendizaje y manejo del programa SAP, aprendizaje constante.

Se trabaja en equipo, se cuenta con el apoyo de lideres que ayudan en cada situación donde sea necesario su intervención. Aprendí el manejo de clientes difíciles, el trabajo en equipo, la importancia de la paciencia. La parte mas difícil del trabajo son los horarios, dado que como representante de servicio se pueden manejar diferentes horarios, en la mañana, en la tarde, en la noche. Lo que mas me gusto de haber trabajado allí fue el trabajo en equipo, el constante acompañamiento, el compañerismo y la calidad humana de las personas que laboran allí.

Pros

amplio aprendizaje, múltiples enseñanzas

Contras

poco tiempo de descanso, horarios difíciles.

Buena experiencia

Adquirí muchos conocimientos de liquidación de seguridad social, me permitían estudiar, pero el pago no era bueno

excelente.

Empresa con apertura a las nuevas ideas y desarrollo de habilidades.

Pros

estabilidad

Contras

Sueldo

Overall good company

Allus is a Big company. Good opportunities for career path.

Pros

Big trajectory

Contras

Salaries are not the best

Buen ambiente de trabajo y estabilidada laboral

La empresa allus en especial en la linea que yo estaba da buena estabilidad laboral , lo incomodo es que al firmar contrato dicen que es el salario mínimo mas la variable que uno se puede ganar por cumplir la meta y resulta que cuando ya estas trabajando pagan es por horas de conexión osea que en si el mínimo no se ganaría uno

Pros

EL AMBIENTE LABORAL EXCELENTE

Contras

QUE PAGAN ES POR HORAS DE CONEXION

ambiente de trabajo acojedor y agradable

me parecio una experiencia muy buena aprendi en el dia a dia, el manejo y atencion de clientes, como llegarle a los usuarios el equipo de trabajo era muy bueno, nos dieron la pautas necesarias para desempear nuesto cargo y para hacerlo de manera integra, lo mas duro es la convivencia quizas , lo que mas me gusto fue el aprendizaje que me dejo y la posibilidad de estudiar.

Aprendizaje

me capacitaron para manejar software con respecto a análisis de proyectos y evaluación de indicadores donde enfoque mi conocimiento a la mejora continua en todo lo relacionado con las telecomunicaciones.

Pros

bonificaciones

Contras

no hubo

Ambiente de trabajo divertido e independiente

Salidas a comer en grupo Manejo de información totalmente confidencial Todas las personas son jóvenes Cero discriminación por raza, edad, conocimientos o discapacidad Fué difícil aprender a manejar el tiempo con cada cliente, porque era mi tiempo, pero fué un reto lograda La flexibilidad horaria y las posibilidades de estudiar y crecer en la empresa

Pros

Primas, cesantias, seguro medico, caja de compensación, vacaciones, pensiones y demás beneficios que brinda la compañía

Contras

Trabajo de Domingo a Domingo

ambiente de trabajo muy pesado

es una empresa en la cual las exigencias requeridas son demasiadas en cuanto a la remuneración del trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Allus Global BPO Center. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional