Evaluaciones de Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco

Mostrando las 4 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Un buen anbiente de trabajo
Mecanico industrial de equipo rotativos (Antiguo empleado) –  Cartagena18 enero 2018
Un tipico ambiente trabajo la parte mas dificel del trabajo ylo que apredi trabajo
Pros
No
Contras
No
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 41No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Darle apollo a nuestro paciente para q tenga una calidad de vida mejor
Auxiliar enfermería (Empleado actual) –  Cartagena, Bolívar26 abril 2017
La parte mas linda es tener una buena educación para cada dia ser mejor trabajador moral y sicológicamente la parte mas especial es ayudar ala terceras edad para darle seguridad y confianzas en ellos con respecto y salud y vida darles Charlas instruir tanto al familia como ala tercera edad darnos apoyó entre colegas para q cada dia sacar un buen a pollo entré nosotros mismo
Pros
Seguros médicos
Contras
Todo debe tener su tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 199No 16Denunciar
tinto gratis
recreacionista o taquillera (Antiguo empleado) –  medellin antioquia8 noviembre 2013
dia de la familia donde compartimos tosdos los compañeros y compañeras conuestra familias por medio de una tarde recreactiva y deportiva es genial,lo que aprendi fue mucho, por que yo entre como auxiliar operativa, y aprendi muchas cosa mas inportante como detaquillera,salva vida,descorilladora recreacionista rececionista,asesora de ventas.fue una esperiensia muy inportante para mi vidad cotidiana. partes difisil del trabajo depronto cuando tuve que aprende anadar por que letengo mucho respecto al agua, deresto todo muy fasil. megusta ser muy responsable con mi lobor de trabajo con la direccion gerencial exelente todo muy vien
Pros
seguro socialpor la empresa
Contras
teniamos una hora especifica para tomar el tinto en la mañana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 179No 18Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

5,0Equilibrio vida personal y laboral
5,0Salario/Beneficios contractuales

Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco evaluaciones por nombre del puesto

Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco evaluaciones por localidad