Evaluaciones de Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco

Mostrando las 7 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente de esta compañia es bueno por que esta de la mano con el trabajador y ayuda al trabajador a realizar sus metas a futura y es importante
Tecnologo en gestion logiatica (Antiguo empleado) –  Cartagena, Bolívar17 noviembre 2018
Para trabajar en esta empresa es necesaria ayudarse el uno con el otro para que la empresa funciones bien
Pros
La empresa es buena por que ayuda al trabajador a realizar sus metas a nivel profesional
Contras
Por lo que leido no puedo opinar nada a mejor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Técnico en comercio exterior y logistica (Antiguo empleado) –  Estoy buscando prácticas12 octubre 2018
La agencia comfenalco es una empresa que se preocupa por el trabajador y por la salud , ademas nos brinda un buen ambiente y apoyo que es lo importante para uno como empleado
Pros
Beneficios y recreación para nuestros hijos
Contras
que no demoren tanto para llamar a la persona que está buscando empleo gracias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 27NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una empresa muy buena
operador de montacargas (Antiguo empleado) –  Cartagena, Bolívar26 enero 2018
De la empresa m gusta q sea muy odenada y mas con los terminos de la seguridad en el trabajo q es muy importante para el trabajador
Pros
Bueno
Contras
Bueno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 120No 11Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Un buen anbiente de trabajo
Mecanico industrial de equipo rotativos (Antiguo empleado) –  Cartagena18 enero 2018
Un tipico ambiente trabajo la parte mas dificel del trabajo ylo que apredi trabajo
Pros
No
Contras
No
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 72No 10Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Darle apollo a nuestro paciente para q tenga una calidad de vida mejor
Auxiliar enfermería (Empleado actual) –  Cartagena, Bolívar26 abril 2017
La parte mas linda es tener una buena educación para cada dia ser mejor trabajador moral y sicológicamente la parte mas especial es ayudar ala terceras edad para darle seguridad y confianzas en ellos con respecto y salud y vida darles Charlas instruir tanto al familia como ala tercera edad darnos apoyó entre colegas para q cada dia sacar un buen a pollo entré nosotros mismo
Pros
Seguros médicos
Contras
Todo debe tener su tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 227No 18Denunciar
tinto gratis
recreacionista o taquillera (Antiguo empleado) –  medellin antioquia8 noviembre 2013
dia de la familia donde compartimos tosdos los compañeros y compañeras conuestra familias por medio de una tarde recreactiva y deportiva es genial,lo que aprendi fue mucho, por que yo entre como auxiliar operativa, y aprendi muchas cosa mas inportante como detaquillera,salva vida,descorilladora recreacionista rececionista,asesora de ventas.fue una esperiensia muy inportante para mi vidad cotidiana. partes difisil del trabajo depronto cuando tuve que aprende anadar por que letengo mucho respecto al agua, deresto todo muy fasil. megusta ser muy responsable con mi lobor de trabajo con la direccion gerencial exelente todo muy vien
Pros
seguro socialpor la empresa
Contras
teniamos una hora especifica para tomar el tinto en la mañana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 206No 18Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,9

4,7Equilibrio vida personal y laboral
4,9Salario/Beneficios contractuales

Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco evaluaciones por nombre del puesto

Agencia de Gestión Y Colocación de Empleos Comfenalco evaluaciones por localidad