Adispetrol S.A

Evaluaciones de Adispetrol S.A

Colombia18 evaluaciones

Mostrando las 18 evaluaciones

Es una buena empresa

Trabajar para adispetrol s.a es un gran reto por que inicias con un rol y terminas aprendiendo muchos temas con respeto a las cargas y los sistemas que se manejan para seguimiento satelital entre otras cosas que hacen parte de las labores diarias

El ambiente laboral es muy acojedor.buena comunicación entre jefes y trabador

Es muy buena empresa,buen ambiente laboral,buena relación entre compañeros y jefes

Pros

Tengo todo lo de ley

Contras

No

Empresa muy importante del sector de transporte de carga, ( liquida y seca), con excelentes condiciones laborales y buen ambiente de aprendizaje.

Pros

Aprendizaje continuo

El ambiente laboral es muy amable y respetuoso

Exelente servicio al cliente y a sus colaboradores

Pros

Régimen

Contras

Si hay

El trabajo es justo con el salario, el pago es puntual.

El trabajo es bueno y constante, desde que uno realicé sus funciones no tiene problemas el ambiente laboral es bueno.

Pros

Ambiente laboral.

Contras

Difícil para recibir un ascenso.

Bubuena enapresa y muy buen trato y compañerismo buena flota y muy buen mamtenimiento Enviado. Enviado Eselente

Pros

Si

Contras

No

Tiene estabilidad laboral y piensan en un clima laboral excelente con beneficio de la gente

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Nunguna

Mucho refrigerio

Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo El buen trato de los empleados

Es una empresa que permite a sus empleados crecer profesional y personalmente.

Buena compañia para laborar

compañia que brinda una estabilidad laboral y económica.

Pros

Buen ambiente laboral desde la Gerencia General en adelante

Contras

Carencia de transporte propio

buena empresa

fue donde inicie mis practicas en mecánica , me dieron el apoyo pero por errores otros aprendices no renovaban contrato.

Buen clima organizacional

 Responsable de las actividades de la Central de Trafico para la operación Petrobras.  Elaboración de informes, control de rutas a nivel Nacional.  Supervisar y coordinar las actividades de los vehículos de la operación.  Realizar acompañamientos ejecutando los procedimientos de seguridad.  Verificación de los vehículos y Conductores.  Experiencia progresiva en funciones de carácter operativo. Apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad.  Apoyar la investigación de los incidentes relacionados a seguridad, Coordinar y ejecutar acciones para la prevención. Realizar seguimientos a los rutagramas de operación.  Capacitar a los conductores de la flota acerca de las acciones en manejo defensivo y seguridad terrestre.  Revisión de los sistemas GPS para verificación de excesos de velocidad, frenadas bruscas y errores de conducción,

Pros

NINGUNO

Contras

PAGOS RETRASADOS

Es una muy buena empresa

muy buenos empleados la gente es muy amable los jefes son excelentes

si hay descanso

tienen buen sentido de pertenencia con el personal ..el trato con el operativo es bueno.

Muy bueno

Me pareció muy buena empresa, pues tiene muy buenos beneficios para los empleados, comprenden las situaciones familiares

Pros

Hacia sus pausas activas

AMBIENTE DE TRABAJO

ES UNA EXCELENTE EMPRESA EN CUANTO AL TRATO DE LOS EMPLEADOS ,DIARIAMENTE LES BRINDAN UN DESAYUNO, GRATIS ,CAFE , CHOCOLATE ETC LOS JEFES SON PERSONAS MUY AMABLES ALA HPRA DE DIRIGIRSE A SUS EMPLEADOS CONSTANTEMENTE REALIZAN CAPACITACIONES Y ACTIVIDADES PARA QUE LOS EMPLEADOS TENGAN UNA MEJOR CULTURA DE TRABAJO

practicas empresariales

esta empresa fue la que me escogio para hacer mis pasantias de estudio.

ambiente dinamco

exigente, en cuanto al área de operaciones muy estresante el trabajo para tener una armonia entre subordinados- empresa-clientes

Pros

salud, pensiones, cesantias

Contras

trabajo 25-7-365

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Adispetrol S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Adispetrol S.A