Evaluaciones de Adecco sobre Salario/Beneficios: Gestor/a comercial

Gestor/a comercial19 evaluaciones
Colombia19 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.479 evaluaciones
Es una empresa excelente muy cumplida muy eficaz respetuosa el trabajo es puerta a puerta el pago es puntual
Contras
Cómo asesora comercial .me gusta lo q se relacionado en ventas ir puerta a puerta brindándoles las necesidades ala jente .aprender a escuchar Alós demás brindar mucho amor aló q me gusta como es ir puerta puerta.lo difícil fue no poder ayudar alas personas y brindarles los beneficios. Ofrecidos pempresa l
Ser proactiva en el área laboral
Brindar lo mejor

Ser amable

Responsable

Aprender cada día de lo que ago

Asesorar bien a los clientes

Saber sobre llevar todo tipo de cliente,pasivo , proactiva,exc.

Buena educación

Buena presentación personal
Pros
Precaución en el área laboral
Contras
Hoy no hay día de descanso
Conocer clientes de clasificados el tiempo y responder la dudas con respecto al producto de consumo,aprendizaje en medios de pago como tarjeta crédito,débito y efectivo.
tenia un ambiente laboral muy bueno,ya que siempre me he dedicado a cumplir bien con mis labores, nos daban tintos gratis, horas de desayuno o almuerzo según el turno,en caso de haber un problema grave con un cliente los lideres me colaboraban mucho para dar una buena atención y solución al cliente, respetaban los horarios de trabajo, tienen en cuenta buenos horarios para las madres, para dedicar el tiempo a sus hijos, son puntuales en los pagos, y con las bonificaciones.
Pros
seguro medico, prestaciones y confamiliares
Contras
el ambiente de trabajo muy ameno gracias a el excelente trato de los supervisores y compañeros de trabajo, muy puntuales con los pagos de nomina.
Pros
cumplimiento, respeto, excelente integracion
Contras
no tengo
excelente empresa todas las prestaciones los pagos son los días que son grandes actividades para la familia fondo de empleados tiene muy buenas caracterizticas
Pros
tenia todas las prestaciones laborales
Contras
sitio de trabajo era muy lejos plaza imperial
me gustaba ir a trabajar a esa empresa por que los jefes y el personal administrativo de ella son muy amables ,me gustaba por la puntualidad ala hora de pagar por que ellos a uno le decian que cumpliéramos con la puntualidad y compromiso en el trabajo ,me gustaba por que mantenían frecuente mente unos talleres de retroalimentacion,
la parte mas difícil fue una vez que me fui en todo el día sin una venta y eso me frustro

y lo que me gustaba de mi trabajo era ir todos los dias con ganas de llegar mas alto
EXELENTE EN CALIFICACION EN EL TEMA DE SELECCION.

ellos simplemente se ocupan de pagar el salario y lo afilian a sus derechos de todo trabajador. como eps. arp.
pension.
Pros
sirve de como esta uno de motriz.
Contras
no tengo
CUANDO SE NECESITA UNA COMUNICACION ACERTIVA CON RELACION AL INCUMPLIMIENTO DE LOS PAGOS A TIEMPO DE LAS COMISIONES Y SALARIOS, NO HAY UN DIRECTIVO PROACTIVO QUE GENERE CONFIANZA EN LA FECHAS ACORDADAS PARA RECIBIR EL SALARIO QUE CON GRANDES ESFUERZOS SE HAN RETRIBUIDO.
Pros
para la vinculacion empresarial son supereficientes.
Contras
mala comunicacion cuando se requiere respuestas de la demora injustificada en los pagos de salarios.
Un día típico de trabajo constaba en estar a la espera de que los clientes llegaran a renovar sus pólizas de seguros vencidas para sus vehículos, aprendí a manejar gran variedad de cliente a reforzar mis habilidades en cuanto a la digitacion, mis compañeros de trabajo eran muy atentos y colaboradores, la parte mas difícil del trabajo fue cuando me toco moverme por diferente Estaciones de gasolinas cuando ya me habían asignado una y lo que mas me gusto fue todo los conocimientos que adquirí en cuanto a la venta de seguros.
Contras
no teniamos descanso los domingos y feriados