Evaluación de un empleado de Accenture

working at client's place

31 enero 2020
working it client's place teaches you how important is Accenture's culture, you can differentiate between how a great company as Accenture cares about the people vs how client's culture is almost non-existing.
4,0Salario/Beneficios contractuales
27 agosto 2020
Software Developer Analyst (Antiguo empleado) - Bogota, Colombia
Accenture is a multinational company with accessibility and equality in Colombia. I am very satisfied with that because I am deaf and Accenture hired me as a systems engineer and there are no limits.
Pros
Flexibility
Contras
More work
13 mayo 2020
Analista de diseño y producto (Antiguo empleado) - Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
Buenas iniciativas pero poco cumplimiento en su ideología de truly human.
18 febrero 2020
Consultor (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Es una compañía que tiene un ADN super incluyente, respetan a todas las personas por igual independiente de sus creencias, raza, preferencias, etc. También se preocupan bastante por el aprendizaje continuo de sus empleados, de hecho lo que más me gustó de mi paso por Accenture fue que tuve la posibilidad de participar en diferentes proyectos, para diferentes industrias y de diferentes lineas de conocimiento, lo cual me permitió aprender muchísimo. Lo más dificil que viví es que es un empleo con muchos picos de trabajo, cuando estás en proyecto las jornadas son bastante largas, pero cuando no, hay periodos de mucha inactividad, lo cual te pone en riesgo si no entras rápidamente a otro proyecto.
  1. working at client's place