Accenture

Evaluaciones de Accenture

Colombia48 evaluaciones

Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21,159 evaluaciones

Ambiente divertido y respetuoso

Estuve trabajando 100 % virtual la gente es muy amable y el trabajo en equipo es muy bueno

Pros

Ambiente laboral

Buen ambiente, espacios para tomar café y trabajo colaborativo

Excelente empresa cuenta con un amplio portafolio de puestos y el ambiente es cálido. Me gusto mucho trabajar allí por que tu opinión cuenta.

Una excelente empresa para trabajar por su gran interes en los asociados y las oportunidades que ofrece, buen clima laboral.

Competitivo y exigente, la incertidumbre por parte de los clientes en cuanto a los proyectos hacen que exista mucha incertidumbre en la estabilidad de trabajo, pero por fortuna Accenture cuenta con muchos clientes en la región con lo cual puede garantizar la permanencia.Constantemente se dan oportunidades de aprender y crecer dentro de Accenture.

Me encantó la empresa

Yo realizo mis practicas en esta empresa en área de sio y fue lo mejor me amañe demacrado que cuando se acabaron mis practicas fue muy triste no a ver seguido en este empresa y la extraño

Pros

Me encantó el ambiente

Contras

No le vi tantas cosas mala fue lo contrario

La empresa se preocupa mucho por sus empleados

Nunca me sentí tan seguro y estable. Muchos beneficios que en valor monetario pueden doblar o triplicar tu salario. Es una empresa maravillosa

Pros

Prepagada

Contras

Los beneficios como el horario o la vestimenta dependen del cliente

Accesibility and equality

Accenture is a multinational company with accessibility and equality in Colombia. I am very satisfied with that because I am deaf and Accenture hired me as a systems engineer and there are no limits.

Pros

Flexibility

Contras

More work

Me gusto mucho la empresa lastima que como prácticante de sistemas no lo dejen pero me gustaría volver a trabajar con ustedes en Accenture me encanto esa empresa

Ideología de trabajo ideal

Buenas iniciativas pero poco cumplimiento en su ideología de truly human.

Excelente empresa para trabajar

La mejor experiencia, total apoyo por parte de compañeros y lideres

Empresa realmente global

Es una empresa donde entiendes el verdadero concepto de empresa global, porque tienes una amplia red de contactos y conocimiento para afrontar un rango relevante de retos de negocios. Además no tienes techo en el crecimiento y desarrollo profesional. Compañía altamente incluyente y con estándares éticos mundiales.

Excelente cultura empresarial

Es una compañía que tiene un ADN super incluyente, respetan a todas las personas por igual independiente de sus creencias, raza, preferencias, etc. También se preocupan bastante por el aprendizaje continuo de sus empleados, de hecho lo que más me gustó de mi paso por Accenture fue que tuve la posibilidad de participar en diferentes proyectos, para diferentes industrias y de diferentes lineas de conocimiento, lo cual me permitió aprender muchísimo. Lo más dificil que viví es que es un empleo con muchos picos de trabajo, cuando estás en proyecto las jornadas son bastante largas, pero cuando no, hay periodos de mucha inactividad, lo cual te pone en riesgo si no entras rápidamente a otro proyecto.

Excelente Empresa

Excelente Empresa para iniciar y crear una carrera en el area de desarrollo

working at client's place

working it client's place teaches you how important is Accenture's culture, you can differentiate between how a great company as Accenture cares about the people vs how client's culture is almost non-existing.

Crecimiento profesional y tecnologías de punta

Trabajo con tecnologías de última generación y poder hacer escuela y crecer como profesional en diferentes escalas

Pros

Medicina prepagada a todo el núcleo familiar

No hay respaldo

Estuve en un proyecto que vendieron sin evaluar la situación. No hubo insumos y nos tocaba trabajar con las uñas. El cliente nos trataba mal y los lideres del proyecto no nos defendieron. Finalmente, nos hecharon la culpa por no saber manejar al cliente. Cuando acabó el proyecto me enviaron a otro que no se alineaba a mis preferencias profesionales simplemente porque sabía usar algun programa

Empresa con un excelente equipo de trabajo

Profesionales de alto nivel con alto nivel de desempeño en cada una de sus áreas, con una gran habilidad de adaptación y de solución de problemas, ademas de grandes beneficios a sus empleados y flexibilidad de horario según su tiempo en la empresa.

Una empresa donde pude recibirme y tener equilibrio con la vida familiar

Pude crecer de forma profesional ,personal y flia.

incluyente

son incluyentes como organización y los individuos que integran su equipo de trabajo son simpatéticos, respetuosos y agradables

ok

The people are supportive, and encouraging. The company has always provided ample training and prep for change, although there are considerable changes, the company provides notice and effective communication for individuals to prepare. It's a global company and the opportunities are boundless. I have seen people travel all over the world for work, and I've seen many people develop and move into promotions. Gender-balanced...

Accenture tiene un buen ambiente de trabajo, se preocupa por sus empleados y los apoya en lo que necesiten, mas que una empresa, se esfuerza por ser una familia.

Hay forma de interactuar y muy buen trabajo en equipo por que siempre tienen en cuenta tu opinión.

Es una experiencia satisfactoria en la que se aprende y hay un ambiente laboral muy cálido. Desde el primer día se siente como en familia.

Pros

Eres libre de trabajar en cualquier parte desde que cumplas con tu trabajo

Contras

Hay muy poca oportunidad de ser efectivizado. En el area administrativa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7
3.6