Abbott

Evaluaciones de Abbott

Colombia75 evaluaciones

Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.493 evaluaciones

Tuve un ambiente de trabajo muy estresante debido al pésimo estilo de liderazgo de mi última jefa .

Mi calificación es baja por qué yo perdí mi empleo allí a casita de la nueva jefa que llegó. Así nada más.

Pros

Excelentes incentivos monetarios, primas, y compañeros de trabajo.

Contras

El gerente de administración De personal extremadamente subjetivo, no es justo y no se Romana el tiempo para investigar las cosas.

Good overall company

Laboratory work that required daily testing of a variety of samples for product label claims. The labs are well equipt, the systems are well established.

Pros

nice environment

Contras

Lack of management support

Malo si no le caes bien a la jefe Paola te obligan a renunciar, solo por no pertenecer a la rosca

Malo, la jefe Paola es solo rosca si no le caes bien te obligan a renunciar, el sueldo es bueno pero la presion laboral es muy pesada y si no perteneces a la rosca de las jefes te puedes ir despidiendo de tu trabajo.

Pros

Buen Sueldo

Contras

La jefe paola

Muy buena empresa el ambiente laboral es excelente.

Esta empresa es excelente desde el salario hasta el casino, tiene muchas oportunidades de crecimiento y ademas es una empresa que aporta a la salud de los personas que consumen los productos, para mi es muy buena y quisiera pode volver a ella.

Pros

Rutas

Contras

N/A

Muy buena empresa buenos beneficios

Excelente empresa grandes oportunidades de crecimiento, buen ambiente laboral.

Pros

prepagada y auxilio de alimentacion

Empresa con buena cultura y principios éticos corporativos fuertes

Un día típico de trabajo transcurre entre varias reuniones y definiendo la aprobación de productos o materias primas y haciendo seguimiento al trabajo del personal a cargo. Lo que más gustó del trabajo fue el poder dirigir uno de los equipos más grandes dentro de la compañía e implementar nuevas herramientas. La pate más difícil fue el tener que hacer lo anterior con poco apoyo en ocasiones

Pros

Cultura ética de hacer bien las cosas

Contras

Oportunidades de crecimiento

Buen ambiente, excelente trabajo en equipo

La empresa se preocupa por el bienestar de los empleados, hay una buena comunicación entre el grupo de trabajo.

Fue una experiencia que me enrriquecio para el desarrollo de mi vida laboral y profesional.

Pros

Seguros in cluso en dolares

Excelente empresa, están pendientes a sus empleados en capacitación eso me gustó mucho

Excelente empresa, nos capacitan para conocer muy bien los productos del laboratorio para así brindar una excelente asesoría al cliente

Es muy buena empresa

Es buena empresa para nadie es un secreto que uno como trabajador de la misma, lo tengan en cuentan y se preocupen por tu bienestar y el de tu familia

Pros

Mantener el trabajar feliz, pagos bueno

ambiente de trabajo muy bueno.visitando todo tipo de droguerias.

me tocaba visitar las droguerias dando a conocer el producto. aprendì mucho del servicio al cliente a interactuar con las personas.lo que mas me gustò fue dar a conocer los beneficios y a ser solidarios con la gente que nos rodea y con un muy buen ambiente de trabajo.

Muy buen laboratorio

Muy buena experiencia laboral,con capacitación permanente, respeto y una muy buena jefatura

Pros

Una buena planificación de trabajo

Contras

Difícil el trato de las mujeres con antigüedad

Satisfactorio

aprendí sobre planes de marketing para la industria farmacéutica manejar presupuesto manejar personal la cultura laboral de trabajo

Pasantía en Asuntos Regulatorios

Empresa comprometida con el crecimiento de sus empleados y excelente sistema de gestión de calidad

Excelente empresa en todo

Es una excelente empresa el ambiente laboral es genial el casino y sobre todo que mantiene muy pendiente del personal que trabaja en la empresa brindando espacios para la diversión

La mejor empresa donde puede trabajar, buen ambiente y plan carrera

gran empresa

buen ambiente laboral, buenos beneficios y prestaciones , poca relación con los mandos altos.

Normal

Muy buena empresa trabaje 4 años fue un exelente aprendizaje le debo mucho a esta empresa

Pros

Contras

Hay personas mal intencionadas

Regular

La empresa tiene cosas buenas. Sin embargo, la línea que tuve tenía muchos vacíos los directivos y las comunicaciones son erróneos con sus empleados. La carga y el acoso laboral es muy grande sin contar con bajo pago y la cantidad de cosas que hay por hacer.

excelente compañía para trabajar

Excelente ambiente laboral, equipo trab. fenomenal

Trabajo en equipo, buenos productos , excelente empresa

Estuve laborando en este laboratorio por año y medio aprox. Me fue excelente, buen manejo de personal, trabajo en equipo, charlas sobre la nutrición y buena alimentación, entre otras cosas que calificó con 5 estrellas. Excelente experiencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Abbott. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Abbott