Evaluación de un empleado de Abbott Laboratories

Ver todas las evaluaciones de Abbott Laboratories

Gran empresa - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
Para quien busque desafíos profesionales y una dinámica de constante aprendizaje, en Abbott podrá encontrar el lugar ideal
Yo inicie desde la base y paso a paso fui forjando una carrera que me llevo a desempeñar diferentes cargos y a vivir grandes experiencias y desarrollo de una fructífera y satisfactoria vida profesional.
Si lo que buscas es que tu trabajo tenga un propósito y cumpla una misión, aquí puedes encontrar un lugar para cumplir con tu sueño de trabajar y servir a través de tu trabajo.
Un día a día se vive con intensidad y bastante actividad, pero la energía del propósito te mueve para lograr con sentido de urgencia los objetivos que te trazaste.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Abbott Laboratories

Trabajo en equipo, buenos productos , excelente empresa
Asistente Administrativa (Antiguo empleado) –  Caracas, los cortijos de Lourdes, venezuela15 octubre 2019
Estuve laborando en este laboratorio por año y medio aprox. Me fue excelente, buen manejo de personal, trabajo en equipo, charlas sobre la nutrición y buena alimentación, entre otras cosas que calificó con 5 estrellas. Excelente experiencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buena empresa
Analista de Tesorería (Antiguo empleado) –  Administración25 septiembre 2019
La compañía tiene siempre como piral la familia y la humanidad como principio de vida y de funcionamiento de la misma.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1