Abbott Laboratories

Evaluaciones de Abbott Laboratories sobre Administración

Colombia68 evaluaciones
Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa, nos capacitan para conocer muy bien los productos del laboratorio para así brindar una excelente asesoría al cliente
me tocaba visitar las droguerias dando a conocer el producto. aprendì mucho del servicio al cliente a interactuar con las personas.lo que mas me gustò fue dar a conocer los beneficios y a ser solidarios con la gente que nos rodea y con un muy buen ambiente de trabajo.
aprendí sobre planes de marketing para la industria farmacéutica
manejar presupuesto

manejar personal

la cultura laboral de trabajo
Empresa comprometida con el crecimiento de sus empleados y excelente sistema de gestión de calidad
Es una excelente empresa el ambiente laboral es genial el casino y sobre todo que mantiene muy pendiente del personal que trabaja en la empresa brindando espacios para la diversión
La empresa tiene cosas buenas. Sin embargo, la línea que tuve tenía muchos vacíos los directivos y las comunicaciones son erróneos con sus empleados. La carga y el acoso laboral es muy grande sin contar con bajo pago y la cantidad de cosas que hay por hacer.
Estuve laborando en este laboratorio por año y medio aprox. Me fue excelente, buen manejo de personal, trabajo en equipo, charlas sobre la nutrición y buena alimentación, entre otras cosas que calificó con 5 estrellas. Excelente experiencia
Excelente compañía. Con grandes retos laborales que hacen que se crezca profesionalmente.
Es una empresa que tiene un futuro muy importante con mucha innovación para los empleados
Pros
Prospera con un bonito futuro
Contras
Excelente Compañía con productos de alta calidad y un alto nivel corporativo,donde realice trabajo de campo en visita medica y de droguerías, manejo de clientes donde adquirí un gran aprendizaje a nivel laboral, personal y corporativo.gracias al ambiente cultural y laboral que se vive en la compañía.
Disfrutar de un trabajo acompañado de mucho aprendizaje y productos de alta calidad.
Es una organizacion con procesos muy bien estructurados, se preocupa mucho por el aprendizaje del empleado
El ambiente laboral es demasiado pésimo en la planta de Bogotá no hay equidad para todos hay algunos jefes y supervisoras que no valoran el trabajo ni motivan al operario
Pros
Bueno el subsidio de alimentación
Contras
No hay equidad en los operarios hay mucha preferencia
Exccelente compañia para trabajar, crecimiento personal y profesional, aprendizaje continuo
Para mi es una compañía muy buena en los años que estuve aya fue excelente a nivel personal y laboralmente y compatiamos mucho con nuestras familias
Pros
Muchas pausas activas
Contras
Desayuno, comida y cena y ala 4 de la madrugada paran los equipos para tomar el cafe 25minutos
Aprendí mucho a nivel gerencial, Abbott es una empresa que hace planes de desarrollo para su gente y los desarrolla, no se queda solo en un papel... Trabajé años manejando un división y realmente lo disfruté, no se si el ambiente laboral siga igual que antes, es una empresa a la que volvería sin pensarlo mucho.
Pros
Beneficios muy buenos
Contras
Existen igualmente lideres negativos y en ocasiones Abbott no lo percibe.
La cultura de trabajo siempre enfocada en darle lo mejor al cliente, buscando rentabilidad para el negocio.
es una compañía que se preocupa por sus trabajadores ,excelente administración , excelente personal de trabajo.
Pros
integraciones familiares y del personal de trabajo
Empresa con productos líderes mundialmente, instalaciones agradables, herramientasas de trabajo aptas para el desarrollo de la labor.
Pros
todas las prestaciones
Contras
contratos a corto plazo
de acuerdo a los procesos asignados realizar auditoria de inventarios en bodega verificar y aprobar el informe de destrucciones de productos, apoyar al área en manejos contables de acuerdo a forecast revisar disponibilidad de productos vs presupuestos revisar gastos de viaje, representación y promoción para la empresa y personal. aprendí a estructurar y desarrollar planes y programas de auditoria según requerimientos de la compañía, aprendí metodologías de capacitación y entrenamiento. la dirección esta muy encaminada a orientar todos sus colaboradores al logro de nuevos objetivos desarrollando nuevas formas de negocio, hay integración.
con mis colegas una forma de trabajo muy asertiva de gran intensidad por todos los compromisos que se generan son excelentes, la parte mas difícil salir de la empresa por estructuración ya que se dividió y gran parte de proceso fueron centralizados en costa rica. una gran empresa, con grandes desafíos, excelente calidad humana, aprendizaje continuo.
Pros
prepagada, subsidios, zona cafe, venta a empleados, estabilidad
Contras
oportunidad de crecimiento profesional
Gran compañía programas de crecimiento personal y laboral capacitación oportuna calidad humana motivación para cumplir metas
Pros
calidad humana
Contras
horarios extendidos
Buena empresa fue el inicio de mi experiencia en la industria , excelente personal de capacitación.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,9