Abbott Laboratories

Evaluaciones de Abbott Laboratories sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.4Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,297 evaluaciones

Fue una experiencia que me enrriquecio para el desarrollo de mi vida laboral y profesional.

Pros

Seguros in cluso en dolares

La mejor empresa donde puede trabajar, buen ambiente y plan carrera

Normal

Muy buena empresa trabaje 4 años fue un exelente aprendizaje le debo mucho a esta empresa

Pros

Contras

Hay personas mal intencionadas

Benefits

I've had a lot experience for my professional carrier, Good benefits, stable job. Abbott is a Company where you can work happy because every day you can learned.

Excelente Compañía con productos de alta calidad y un alto nivel corporativo.

Excelente Compañía con productos de alta calidad y un alto nivel corporativo,donde realice trabajo de campo en visita medica y de droguerías, manejo de clientes donde adquirí un gran aprendizaje a nivel laboral, personal y corporativo.gracias al ambiente cultural y laboral que se vive en la compañía. Disfrutar de un trabajo acompañado de mucho aprendizaje y productos de alta calidad.

Productive plalce, highly oriented to results and a great learning environment

Abbott is a great place to work, with a good work environment. It is one of the greatest work careers that you can find. I learn something new every day, mainly about leadership because you have to do everything autonomously with high communication skills with all your teams and coworker. And it is a demanding, enriching and constructive place with a very professional human talent.

Ambien laboral muy tenso

Es una organizacion con procesos muy bien estructurados, se preocupa mucho por el aprendizaje del empleado

respetuosa con pagos y beneficios un flujo de trabajo inmenso, excelentes grupos de trabajos para auditorias.

una empresa en transformación pasando de ser Synthesis a Abbott una compañía internacional con aspectos a mejorar.

In General.

A very results oriented company, managers are interested in teaching their interns. The job security is not as great, no one is sure about the future of your career.

Ambiente laboral pesimo

El ambiente laboral es demasiado pésimo en la planta de Bogotá no hay equidad para todos hay algunos jefes y supervisoras que no valoran el trabajo ni motivan al operario

Pros

Bueno el subsidio de alimentación

Contras

No hay equidad en los operarios hay mucha preferencia

Trabajo y empleo en Abbott Laboratories

Ver más empleos

Excelente compañia para trabajar

Exccelente compañia para trabajar, crecimiento personal y profesional, aprendizaje continuo

Aprendí mucho a nivel gerencial, Abbott es una empresa que hace planes de desarrollo para su gente y los desarrolla, no se queda solo en un papel... Trabajé años manejando un división y realmente lo disfruté, no se si el ambiente laboral siga igual que antes, es una empresa a la que volvería sin pensarlo mucho.

Pros

Beneficios muy buenos

Contras

Existen igualmente lideres negativos y en ocasiones Abbott no lo percibe.

Gran empresa - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional

Para quien busque desafíos profesionales y una dinámica de constante aprendizaje, en Abbott podrá encontrar el lugar ideal Yo inicie desde la base y paso a paso fui forjando una carrera que me llevo a desempeñar diferentes cargos y a vivir grandes experiencias y desarrollo de una fructífera y satisfactoria vida profesional. Si lo que buscas es que tu trabajo tenga un propósito y cumpla una misión, aquí puedes encontrar un lugar para cumplir con tu sueño de trabajar y servir a través de tu trabajo. Un día a día se vive con intensidad y bastante actividad, pero la energía del propósito te mueve para lograr con sentido de urgencia los objetivos que te trazaste.

Environnement de travail très agréable

L'aspect le plus agréable était selon la planification de mon travail pourrait visiter différents clients chaque jour et partager des expériences sur les résultats de l'utilisation de mes produits et ceux de mes concurrents.

Ambiente laboral retador , trabajo bajo presion

Excelente compañía con políticas claras, donde predomina la ética y seriedad Se permite el desarrollo de las cuentas a cargo con % de crecimientos muy retadores Plan de beneficios excelentes

Pros

Medicina prepagada, ayuda para la universidad de los hijos, primas adicionales

Contras

Presión laboral muy alta

Excelente compañía .

Excelente compañía , jornadas agradables de trabajo . Enfocada al resultado . Plan carrera

Buena compañia dedicada y confiable ante el bienestar de los pacientes que requieren de sus productos

Dar la Oportunidad abbott de contratar vendedoras directamente por.agencia ya que es una excelente empresa

Pros

Contrato con empresa

Contras

Aprendizaje en calidad para dispositivos medicos

Fue una muy buena experiencia ya que adopté conocimientos y conceptos básicos de calidad de la industria multinacional, los cuales aplico hoy en día. La modalidad de contratación (por temporal renovable cada año) no me generó estabilidad ni beneficios adicionales.

Wonderful pharmaceutical

Very good benefits and possibility to grow within the company. I had a lot of opportunities to learn and was able to have different positions. I also had people by my side who taught me important work related lessons.

Pros

Good benefits (health, within others)

Contras

Not paid overtime.

Excelente ambiente laboral, facilidad de desempeño laboral y personal.

Empresa con productos líderes mundialmente, instalaciones agradables, herramientasas de trabajo aptas para el desarrollo de la labor.

Pros

todas las prestaciones

Contras

contratos a corto plazo

valoracion de sus colaboradores y excelente grupo de trabajo

de acuerdo a los procesos asignados realizar auditoria de inventarios en bodega verificar y aprobar el informe de destrucciones de productos, apoyar al área en manejos contables de acuerdo a forecast revisar disponibilidad de productos vs presupuestos revisar gastos de viaje, representación y promoción para la empresa y personal. aprendí a estructurar y desarrollar planes y programas de auditoria según requerimientos de la compañía, aprendí metodologías de capacitación y entrenamiento. la dirección esta muy encaminada a orientar todos sus colaboradores al logro de nuevos objetivos desarrollando nuevas formas de negocio, hay integración. con mis colegas una forma de trabajo muy asertiva de gran intensidad por todos los compromisos que se generan son excelentes, la parte mas difícil salir de la empresa por estructuración ya que se dividió y gran parte de proceso fueron centralizados en costa rica. una gran empresa, con grandes desafíos, excelente calidad humana, aprendizaje continuo.

Pros

prepagada, subsidios, zona cafe, venta a empleados, estabilidad

Contras

oportunidad de crecimiento profesional

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Abbott Laboratories
  • Job Security & Advancement