Evaluaciones de Abbott Laboratories en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.964 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Empresa altamente innovadora en términos de salud
Director de TI (Antiguo empleado) –  Bogota, Colombia3 abril 2019
Abbott es una gran compañía global con procesos de innovación de vanguardia cuya misión hace realmente significativo el trabajo que uno pueda desarrollar
Pros
Propósito de trabajo
Contras
Poco interés por desarrollar escala global.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Productive plalce, highly oriented to results and a great learning environment
Junior Brand Manager (Empleado actual) –  Bogota, Colombia11 febrero 2019
Abbott is a great place to work, with a good work environment. It is one of the greatest work careers that you can find.
I learn something new every day, mainly about leadership because you have to do everything autonomously with high communication skills with all your teams and coworker. And it is a demanding, enriching and constructive place with a very professional human talent.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambien laboral muy tenso
AMBASSADOR (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca24 enero 2019
Es una organizacion con procesos muy bien estructurados, se preocupa mucho por el aprendizaje del empleado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Ambriente Laboral Excelente
Analista de Infraestructura LATAM - Cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, CO22 enero 2019
Es muy como y de buen ambiente trajar en Laboratorios Abbott
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
respetuosa con pagos y beneficios un flujo de trabajo inmenso, excelentes grupos de trabajos para auditorias.
Auxiliar de Documentación (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca14 enero 2019
una empresa en transformación pasando de ser Synthesis a Abbott una compañía internacional con aspectos a mejorar.
Buen lugar de trabajo
Practicante (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca9 enero 2019
Gran equipo y ambiente. Todas las areas siempre dispuestas a ayudar a los demás para lograr objetivos comunes o que simplemente beneficien a la compañía.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
In General.
Trade Marketing Intern (Empleado actual) –  Bogota D.C8 enero 2019
A very results oriented company, managers are interested in teaching their interns. The job security is not as great, no one is sure about the future of your career.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excellent
Customer Service Manager (Antiguo empleado) –  Distrito Capital11 diciembre 2018
Company with high ethical values ​​and products of proven quality
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen Ambiente de Trabajo, café gratis
Coordinadora de Cuentas por Pagar (Antiguo empleado) –  Distrito Capital5 noviembre 2018
Llegabas en la mañana, buscaba un café y luego empezaba a trabajar, trabajamos en equipo y apoyándonos para que todos los problemas lo resolviéramos a tiempo y en equipo
Pros
Seguro Medico Privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Ambiente laboral pesimo
Auxiliar de producción (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca20 octubre 2018
El ambiente laboral es demasiado pésimo en la planta de Bogotá no hay equidad para todos hay algunos jefes y supervisoras que no valoran el trabajo ni motivan al operario
Pros
Bueno el subsidio de alimentación
Contras
No hay equidad en los operarios hay mucha preferencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 2Denunciar
GERENTE COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca2 julio 2018
Aprendí mucho a nivel gerencial, Abbott es una empresa que hace planes de desarrollo para su gente y los desarrolla, no se queda solo en un papel... Trabajé años manejando un división y realmente lo disfruté, no se si el ambiente laboral siga igual que antes, es una empresa a la que volvería sin pensarlo mucho.
Pros
Beneficios muy buenos
Contras
Existen igualmente lideres negativos y en ocasiones Abbott no lo percibe.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 1Denunciar
Practicante de Mercadeo (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca21 mayo 2018
La calidad humana de los trabajadores es muy buena
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
Gran empresa - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
Gerente de Productos especializados (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca3 abril 2018
Para quien busque desafíos profesionales y una dinámica de constante aprendizaje, en Abbott podrá encontrar el lugar ideal
Yo inicie desde la base y paso a paso fui forjando una carrera que me llevo a desempeñar diferentes cargos y a vivir grandes experiencias y desarrollo de una fructífera y satisfactoria vida profesional.
Si lo que buscas es que tu trabajo tenga un propósito y cumpla una misión, aquí puedes encontrar un lugar para cumplir con tu sueño de trabajar y servir a través de tu trabajo.
Un día a día se vive con intensidad y bastante actividad, pero la energía del propósito te mueve para lograr con sentido de urgencia los objetivos que te trazaste.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar
Excelente compañía .
Gerente de Distrito (Antiguo empleado) –  Bogotá18 julio 2017
Excelente compañía , jornadas agradables de trabajo . Enfocada al resultado . Plan carrera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16NoDenunciar
Muy bueno
Coordinadora EM y estrategia digital (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 julio 2017
Excelente compañia para trabajar, buen ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar
Aprendizaje en calidad para dispositivos medicos
Quality Assurance Analyst (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca19 abril 2017
Fue una muy buena experiencia ya que adopté conocimientos y conceptos básicos de calidad de la industria multinacional, los cuales aplico hoy en día. La modalidad de contratación (por temporal renovable cada año) no me generó estabilidad ni beneficios adicionales.
Wonderful pharmaceutical
Logistics Manager (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca6 noviembre 2016
Very good benefits and possibility to grow within the company. I had a lot of opportunities to learn and was able to have different positions.
I also had people by my side who taught me important work related lessons.
Pros
Good benefits (health, within others)
Contras
Not paid overtime.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
valoracion de sus colaboradores y excelente grupo de trabajo
ANALISTA CONTRALORIA (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca21 septiembre 2016
de acuerdo a los procesos asignados realizar auditoria de inventarios en bodega verificar y aprobar el informe de destrucciones de productos, apoyar al área en manejos contables de acuerdo a forecast revisar disponibilidad de productos vs presupuestos revisar gastos de viaje, representación y promoción para la empresa y personal. aprendí a estructurar y desarrollar planes y programas de auditoria según requerimientos de la compañía, aprendí metodologías de capacitación y entrenamiento. la dirección esta muy encaminada a orientar todos sus colaboradores al logro de nuevos objetivos desarrollando nuevas formas de negocio, hay integración.
con mis colegas una forma de trabajo muy asertiva de gran intensidad por todos los compromisos que se generan son excelentes, la parte mas difícil salir de la empresa por estructuración ya que se dividió y gran parte de proceso fueron centralizados en costa rica. una gran empresa, con grandes desafíos, excelente calidad humana, aprendizaje continuo.
Pros
prepagada, subsidios, zona cafe, venta a empleados, estabilidad
Contras
oportunidad de crecimiento profesional
Calidad humana
VISITADORA DE FARMACIAS (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca15 junio 2016
Gran compañía programas de crecimiento personal y laboral capacitación oportuna calidad humana motivación para cumplir metas
Pros
calidad humana
Contras
horarios extendidos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Visitador de Farmacias (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca19 febrero 2016
Los compañeros muy profesionales y conocedores de su labor
Pros
Buenos incentivos
Contras
Contrato por oficina temporal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1